Ya está en marcha la comparsa de Diego Vega

19 septiembre 2011

La comparsa de la peña 'El farol' sigue adelante. Según algunos integrantes de este grupo, la comparsa ya tiene suficientes componentes para subir a las tablas del Gran Teatro. Diego Vega, sigue los rutinarios ensayos, logrando en estas últimas semanas hacer sonar a este grupo, tarea difícil, para las nuevas estructuras, que mantiene su objetivo en el concurso. Con un gran número de nuevos componentes, esta agrupación mantiene a los de siempre, a sus amigos y fieles comparsistas; Pegueros, Diego Arenas etc. que darán la estabilidad necesaria.
Grata noticia para esta fiesta y para mí en particular.
Por supuesto, las puertas de la Peña el Farol siguen abiertas y como una vez me comentó Diego Vega, Siempre habrá un sitio para uno más.

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Seguimos intentando formar una nueva agrupacion, tenemos nuevos amigos, pero las puertas siguen abiertas para todo los que quieran ir a formar parte de nuestra familia.

  3. Anónimo dijo...
  4. Seguimos intentando formar una nueva agrupacion, tenemos nuevos amigos, pero las puertas siguen abiertas para todo los que quieran ir a formar parte de nuestra familia.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by