Curiosidades

16 noviembre 2011
Hoy me ha dicho nuestro magnifico médico, que debería plantearme dejar el café. Es real que para alguien un tanto hiperactivo, no es nada saludable estimulantes de este tipo, de otros, ni te cuento. Pero ya el Rey Gustavo III de Suecia, pensaba que este estimulante era un veneno altamente peligroso. En su intención de probar dicha hipótesis, llegó a tal convencimiento, que mandó a sus médicos a realizar una prueba. A un prisionero le ordenó tomar café cada día, y a otro té, sin saber este señor, que ambas bebidas comparten la cafeína. El caso curioso, es que dicha prueba resultó contradictoria a sus hipótesis. Los primeros en morir fueron los médicos, más tarde falleció Gustavo III, le siguió el condenado a beber té y finalmente el “cafetero”. A pesar de que esta prueba no fue nada concluyente, por las variantes existentes, yo me inclino por el café moderado de cada mañana y el bienvenido de la tarde. Eso sí, con azúcar
Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Para mi el cafe es una de las bebidas mas apetecibles, consumo una media de diez cafes diarios y como variante cocacola y aqui estoy como un reloj, jaajaj, espero que du muchos los cafeteros, yo opino qe el acohol es mas dañino.

  3. Anónimo dijo...
  4. Cuidado con el hígado.

  5. El Coronel RESPONDER dijo...
  6. HOmbre diez, jejeje Yo no podía dormir en dos semanas, jeje y con el hijado, por suerte lo tengo muy sano. Eso de no haber bebido en mi vida, bueno, algun licor de año en año, me asegura que me dure algunos años más.

  7. Anónimo dijo...
  8. no solo se gode el hijado con el arcó.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by