Jesuli Perojil: “Cuando uno dice lo que siente y expresa públicamente lo que piensa se está exponiendo a la opinión de los demás”

17 noviembre 2011
Este año la Huelva carnavalesca, ha tenido la suerte de contar como pregonero, con uno de los máximos representantes de nuestra fiesta; el autor y director de la murga de la peña Ventaneros, Jesús Manuel Perojil Villar. Dicho autor, se ha ganado a pulso el nombramiento tan ilustre que le otorga el carnaval de Huelva, tras 20 años de escenario.


Hablar de Jesuli Perojil , para este admirador que os escribe, sería muy fácil, así que os dejo con una entrevista que tuve la suerte de hacerle hace un tiempo y, que expondrá de forma clara el sentir de este autor y director del carnaval colombino. Su bagaje en esta fiesta le da la autoridad que merece, para concebír palabas tan crudas y veraces como las expuestas en esta entrevista. Directo y sin tapujos, comenta lo que siente y, siente tener que opinar de esta manera. Para él y otros como él, lo más fácil sería seguir el ritmo que otros marcan, por suerte para el carnaval colombino, no es el caso.

Seguir leyendo
Huelva ya
Federico Pérez


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. le otorga la fopac, no el carnaval fede

  3. Anónimo dijo...
  4. Que tontteria que afan adna que

  5. Anónimo dijo...
  6. Canijo despues de dar tanto al carnaval de HUELVA y representar cada año tan dicnamente en ISLA CRISTINA solo espero que tu pregon nos meta en tu mundo de como ves el carnaval desde que empesaste para que consus miserias y sus momentos de gloria nos lleve a la realidad de esta maravisosa fiesta.despues del pregon de ROQUE espero tu sensivilidad hablada con emotividad sobre las tablas que dices tus verdades cantando con tu grupo. Loque si tengo claro que seras tu mismo y me seguire sintiendo orgulloso en ISLA CRISTINA de tener un gran amigo murguista. Un amigo tuyo de siempre.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by