No me da la gana ser seguidor del anuncio de Cruz campo

08 noviembre 2011
Después de tantos comentarios como me han mandado sobre el fantástico anuncio de Cruz campo, donde intentan convencerme para que me haga seguidor  incondicional  de este  anuncio, debo expresar tajantemente: ¡No me da la gana! Paso de ser de nuevo participe de empresas que utilizan Andalucía para sus propósitos, con anuncios como estos. Al margen de dar opiniones simplistas y estereotipadas sobre la cultura del sur, quiero recordar a estos señores publicitarios, que en Andalucía también se trabaja, no todo es fiesta y jarana. También hay emprendedores que terminan su carrera y no la dejan para disfrutar en la playa, como nos hacen ver en el anuncio. Estoy un poco cansado de este formato que intentan vender de Andalucía, donde vuelven a dejarnos en evidencia. Da la sensación que las reminiscencias del toro y la flamenca vuelven manchar una cultura trabajadora.  De nuevo vuelven a confundir nuestros valores, a ver si se enteran que los andaluces, los del sur, no nos mantenemos del aire, que no todo es fiesta. Ese estilo de vida que se intenta vender en dicho sport publicitario, daña la imagen de Andalucía y nos deja en evidencia. Es más, fomenta las ideas separatistas ente diferentes regiones, por lo tanto, dejo claro que no seré seguidor de Cruz campo,  de este anuncio o de ningún otro que de una falsa imagen de mi tierra.  

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Qué lejos te quedas de las cosas. !bah!

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by