‘Alma de teatro’, de Antonio Hierro, título de la obra elegida para el cartel del Carnaval 2012

16 diciembre 2011
Como cada año, la elección del cartel que anunciará gráficamente las carnestolendas onubenses, fue punto de encuentro para los seguidores de esta fiesta. Más de medio centenar de carnavaleros acudieron al acto para conocer el fallo del jurado y disfrutar de las típicas tertulias que se dan en estos rituales. El Salón de brazos de la casa Colón volvió a ser el escenario, donde las 22 obras presentadas se expusieron para ser valoradas por el público asistente.

Huelvaya



Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

11 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. lo que tiene que hase la gente es ir a los astos estos y dejarse ya de tanto gorpe de pecho de lobo vi a 6 carnavalero mar contao

  3. El Coronel RESPONDER dijo...
  4. La gente, como tú dices, puede hacer lo que le de la gana, que para eso es libre. Es verdad, que se debería participar más en estos actos, pero también es real, que los grupos ensayan y están aprovechando los momentos para estar en sus casas. Ni tú ni nadie tiene que imponer la asistencia. A lo mejor se tendría que buscar alicientes más interesantes. Pero este acto es para lo que es...
    Ya dije hace unos años que se deberían concentrar más los eventos para masificar a la gente. Los "agapes" ya no convencen desde hace mucho tiempo. Y a lo mejor, si hoy que es el Acto de las damás se realizará también éste, se podría habilitar la exposición en la misma entrada y se podría decir el fallo en el mismo, antes, durante o después... nos ahorrabamos las faltas de personal que dices, que como no estuve, no puedo opinar, y por supuesto, 'el agape'

  5. Anónimo dijo...
  6. Ah¡¡¡ otra cosita:

    No habrán pagado al ganador no???

    hay deudas del 2011 por lo tanto no creo que hayan pagado de 2012 nada, no me lo podría creer¡¡¡

  7. Anónimo dijo...
  8. pa decir que habia 50 personas podrias haber omitido el dato que da mala imagen

  9. PEPE BALAGUERA dijo...
  10. para la informacion de los que no estuvieron no habia "agape"


    un saludo

  11. El Coronel RESPONDER dijo...
  12. Pues eso es algo que me alegra
    peor la información que se dió era que sí había. Y estaba en la página oficial, qeu yo recuerde. ahora lo miraré

  13. Anónimo dijo...
  14. NADIE DIJO NADA DE AGAPE LITILLO

  15. El Coronel RESPONDER dijo...
  16. La verdad, ahora me he puesto a leer y no he visto. Error mío. Pido disculpas, pero lo de "listillo" te lo podías haber ahorrado.

  17. El Coronel RESPONDER dijo...
  18. Vamos a dejar ya el tema del número de participantes, asistentes y demás, que realmente es lo que menos interesa. Ya he comentado anteriormente, que yo no estuve presente y tal como dice Blas Miguel en su blog, de lo que no se sabe no se puede opinar y, contar personas en una foto es lo más patético que puede hacerse. Cada cual tiene una visión, pero realmente, hace ya 3 ó 4 años que no hay mucho ambiente en dichos actos.
    Según Antonio hierro, que es quién me ha dado el número, así como otros asistentes, da un aproximado a lo que yo escribo y a mi me vale. Es lo normal, como en otros años, más o menos.
    La calidad de un acto no se mide por el número de asistencia, es el poder de convocatoria, la aceptación y la afinidad con los que convocan, que no lo digo yo... ES ASI. aunque el evento sea de lo mejor.

  19. Anónimo dijo...
  20. gente como tu, sobra del carnaval, maestro liendre que de na sabes y de to entiende.
    PD: ve a los actos que nos vas a ninguno y luego te la dar de carnavalero jajjajajajaj

  21. El Coronel RESPONDER dijo...
  22. Este año no voy a los actos porque no me da la gana. Más claro... imposible. Te dejo pasar este comentario y no los otros de algunos que si han ido... que realmente son los que a ti te dolerían más.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by