Un total de 167 agrupaciones participarán en el sorteo para la fase preliminares del COAC 2012

16 diciembre 2011
Este domingo, a las 12 de la mañana, el nombre de 167 agrupaciones estarán en el bombo del sorteo para la fase de preliminares del Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla que comenzará el próximo 21 de enero.

En el reciente COAC fueron un total de 178 agrupaciones la que participaron en el Concurso, bajando solo el 10 el número de participantes.
El plazo de inscripción comenzó el pasado 10 de octubre, a las que posteriormente se le sumaron las inscripciones por correo que tenía el matasellos dentro del plazo dado por la Delegación municipal de Fiestas. Una vez cumplimentado, debía ser entregado en las oficinas del Patronato del Carnaval en las instalaciones deportivas del Ciudad de Cádiz. Además de esta fórmula, era posible la inscripción por correo certificado, con matasellos dentro del plazo acordado.
Además, al igual que en años anteriores, existía la obligatoriedad de aportar el resguardo de haber depositado la fianza establecida en los últimos años, indicar un correo electrónico de contacto del representante de cada agrupación, así como la obligación de comunicar por escrito a la Junta del Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval el deseo de causar baja en el concurso 48 horas antes del sorteo del mismo, o comunicar igualmente por escrito cualquier modificación que se quiera efectuar al boletín de inscripción inicialmente entregado.

Referencia; Cadizbook


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. la comparsa de Diego Vega no sale en el proximo año, ya es oficial.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by