Un buen carnavalero

21 diciembre 2011
Hoy quiero destacar a otro joven carnavalero, que bajo mi punto de vista disfruta de esta fiesta sin importarle premios. Estoy hablando de Julio, componente de la murga y del cuarteto de la peña 'el grupipo'. Yo no tengo mucha relación con este chico, pero es uno de los carnavaveros que me cae bien, y que merece mi atención en este blog, sobre todo por su dedicación a la fiesta y por el entusiasmo que observo cada vez que me habla de carnaval.
Desde este blog y sabiendo que este año su agrupación no estará en el concurso de Huelva, le deseo un buen carnaval y que disfrute tanto o igual que otros años.

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. bien por julitro de vino un abrazo enorme y si fede como bien dices en un chaval q no le importan los premios ni nada y sobre todo un buen tio

  3. Jesús segunda independiente dijo...
  4. otro del qno puedo dci na malo aparte d se ex compañero mio fue kien m introdujo en ste mundo del carnaval y es uno dmios mejores amigos dsd ace muxos años,ojala ste mundo del carnaval algun dia nos vuelva a unir xq enlo demas ya stamos muy unidos(sin mariconeo en jejej) cuidate muxo xurra

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by