Un rico sinverguenza a caballo ofende a los Andaluces

16 diciembre 2011
El señorito adinerado, Cayetano Martínez de Irujo se une a la moda actual de criticar Andalucía. Desde su BMW de 50.0000 euros, con un patrimonio de 25.000 hectáreas y en su corcel de alta competición, se permite el lujo de criticar nuestra forma de vivir, él que no ha doblado jamás “el lomo”. Este impresentable Terrateniente, sonríe de forma jocosa cuando se habla de los míseros 400 euros que perciben los jornaleros, frente a los Tres millones de euros que le proporciona la UE por su patrimonio. El conde de Salvatierra, en dicha entrevista con Jordi Évole, tiene la indecencia de comentar que; "Nosotros no nos hemos arruinado ninguna vez porque nunca hemos sido ricos". Esto lo comenta mientras enseña sus caballerizas, su gran Cortijo y sus asalariados andaluces vareando sus olivos.

Este sinvergüenza, pues no encuentro otra expresión que lo califique, debería ser persona non grata en nuestra Andalucía y ser desterrado para siempre. Los Andaluces estamos ya cansados de los tópicos y típicos comentarios que se vierten sobre nuestra forma de ser, y más si cabe, cuando se hacen de personajes herederos a títulos, que lo han tenido todo.
Una cosa más; los jóvenes Andaluces, no es que no queramos progresar, Lo que ocurre, que gente como tú no permiten que progresen.  


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. grandisimo hijo de puta el cayetano este,ke tiene dinero por espuertas desde la cuna,sin haberse ganado absolutamente nada,y diga esto,entenderia perfectamente ke se le fuera la cabeza a alguien necesitado de verdad y le meta entre ceja y ceja.si por mi fuera,linchamiento popular como minimo al malnacido este.

  3. Anónimo dijo...
  4. tú no eras el que no dejaba pasar comentarios ofensivos hacia nadie que no fueran firmados?? esto es delito, se lo voy a remitir a la casa de alba de tu parte

  5. Anónimo dijo...
  6. tú no eras el que no dejaba pasar comentarios ofensivos hacia nadie que no fueran firmados?? esto es delito, se lo voy a remitir a la casa de alba de tu parte

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by