El coro de Fali Pastrana edita un calendario para el 2012

16 diciembre 2011
El coro de Fali Pastrana, segundo premio en el pasado Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas con ‘La Madrugá’ y que concursará en 2012 con el nombre de ‘El amanecer’, ha editado un calendario para el próximo año. De esta forma, el grupo carnavalesco quiere celebrar los quince coros que ha llevado al Falla desde su creación en el año 1998.
Para ello, han editado un calendario en el que, mes a mes, recogen con fotografías artísticas en la que posan los propios componentes los quince tipos que han vestido estos coristas. Desde ‘Los últimos de Filipinas’ hasta ‘La Madrugá’, el calendario hace un repaso por la trayectoria del grupo de Pastrana.

Un componente del propio coro, Juan Ramón Rey, ha sido el autor de las fotografías y del diseño de este calendario, del que se han editado 500 ejemplares para que pueda ser adquirido por todos los aficionados y simpatizantes del grupo.

Coincidiendo con la publicación de este calendario, el coro de Pastrana ha estrenado también una página web, http://www.elcorodefalypastrana.com/, con la que pretende mantener informados a todos los seguidores y aficionados sobre todo lo relacionado con el grupo, además de desgranar la historia de las agrupaciones, comentarios, fotos y anécdotas relacionados con los ensayos, actuaciones y con la propia historia de la agrupación. De hecho, el autor, Rafael Pastrana Guillén, está realizando un repaso por todos los coros que ha llevado a concurso desde 1998, explicando motivaciones, decisiones, elecciones de tipos y nombres y todos los aspectos relacionados con cada uno de los coros que han cantado cada año en la plaza de El Cañón.

Gacias a Emilio Navarro por la información
Referencia; Cadizbook

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

1 comentarios:

  1. Emilio Navarro RESPONDER dijo...
  2. Sin duda una pieza de coleccionista. Esta noche dejaré unos cuantos en el pito de caña. Por si alguien tiene interés en adquirirlos.
    Saludos!

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by