Lo más destacado en la modalidad de comparsa

22 enero 2012
Parece que por fin se rompe el silencio y comienza el pre-concurso, que también tiene su morbo. Las agrupaciones perfilan los últimos detalles y se espera una avalancha de diferentes convinaciones que rellenarán las miles de quinielas. Este hecho es algo lógico. Debo reconocer, que yo también tengo las mías, como siempre, esperando la superación evidente del trabajo y de repertorios nuevos
En comparsas, tengo claro el poder de Huelva y la calidad que traerán. no tengo ninguna duda de que estarán luchando por los máximos galardones.

'El cuento de la buena pipa'
Avilés ya se coló el año anterior en la final, y en este febrero vienen dando fuerte. Sin duda, Horacio es un gran autor que sabe lo que quiere y expresa con contundencia. El grupo está a muy buen nivel, y defendido con potentes voces. Aún me queda oír el resultado, pero a priori, espero un golpe de escenario.

'La tropa del futuro'
Reconozco años de bajo coste y, parece que no logró conectar años atrás, pero también tengo una visión actual, que me garantizan un salto cualitativo en toda su estructura. Fernández, como todo autor, tiene sus años y, creo que este es el suyo, aunque eso a nadie le sorprende. La música de Cordero vuelve a recordarme los años de esplendor de esta comparsa, que con el refuerzo de nuevos integrantes; Barneto, Fali Ramos, (Cantará en el grupo) Guigue,  Ferrer etc. el espectáculo está servido. Aunque a nivel general no parte como favorita, por su resultado en el año anterior, no debemos descartar a esta comparsa, que será de las serias cantidatas, que lucharán por un puesto entre las grandes.

'La comparsa de Cristóbal'
Como siempre, la inesperada comparsa de Cristóbal. Ya el año anterior mostraron un nivel muy por encima del que se esperaba.Se ha comido años de letargo para llegar a este punto en el que se encuentra. Empezar de nuevo, es todo un reto para cualquier autor, y la paciencia de Cristóbal está dando sus frutos. Este año, seguro que sorprenderán de nuevo, o por lo menos, eso espero. Cristóbal es así, creo que su experiencia lo avala, y más ahora, con Iván a su lado. Dos Giraldo juntos, es mucho para digerir. ¡¡¡Atentos a este grupo!!! Como siempre, con letras llanas y muy cercanas, sin perder de vista el gran trabajo que se ha realizado en estos años.

'Los Señores'
Otra de las comparsa que que tarde o temprano volverán a establecer el nivel que le corresponde. Estos últimos años, no han sido de mis favoritas, aunque cada febrero,  espero que vuelvan a sorprenderme. Sabemos que la re-estructuración de este grupo ha sido toda una odisea, y lograr encajar de nuevo las piezas necesarias, necesita su tiempo. De Fran Tinoco, se augura siempre lo mejor, y este año no iba a  ser menos. Para mí, es uno de los directores más completo de cuantos conozco. Es mi opinión personal y eso, me da una confianza para tenerla en cuenta cada año.

'El Silencio'
Al margen de mi debilidad por este grupo, se que el año anterior no estuvo en mis quinielas. El personaje, el tema en cuestión etc. no llegó a convencerme. Se unieron factores que no mostraron aquel 'pecado' que me impactó. Pero, es una agrupación que no tiene termino medio; o te gusta o no te gusta. Ya toca que sea lo positivo, y es lo que deseo. como siempre, el autor suele ser muy arriesgado y es lo que tiene el riesgo. Para este concurso vuelven reforzados y con una positiva actitud.

'Los artistas'
Bollullos vuelve a las tablas del Gran Teatro, y con el peso del primer premio. Es otra de las comparsas favoritas de cada febrero, y de las más esperadas. Es una de las agrupaciones más analizadas por el público, y saben, que cualquier detalle es elevado al mayor exponente, tanto lo positivo como lo negativo, de ahí, que cada año, mimen más los detalles. Es el rival a batir y ellos lo saben.

'Jhoni el Serpiente'
En la actualidad, es la comparsa más esperada de cuantas pasarán por el concurso. El grupo con el que vendrán a Huelva, es de los más completos, y un serio candidato para estar entre las finalistas. Suelen trabajar a destajo, y dicho esfuerzo, suele materializarse en premios. su experiencia en este concurso ya es conocida y el morbo está servido.

'En la Flor de la vida'Como era de esperar, Valverde del camino no se queda atrás. Es otro de esos grupos que suele sorprender cuando menos te lo espera. Su valor más importante, es la pronta creatividad y la sorpresa en sus actualísimas letras. Suelen convencer en sus pasosobles, directos y con temas muy candentes. Cuplés muy originales y del día a día. Este grupo, que no suele ser en principio de los favoritos, tiene el merito de ganarse al público a medida que avanza el concurso.

'La isla de los anónimos'
Esta comparsa suele entrar con facilidad, aunque perdiera algo de gancho en el año anterior, que no logró el nivel que su reputación le precede. Es otra de las que se ha de tener en cuenta y una semifinalista seria, a espera de ver lo que nos traen.

'Las malas'Grupo sorpresa desde el primer día que apareció en nuestro concurso. Ya dejó un buen sabor de boca con 'La niña' que consiguió ganarse una buena reputación en el concurso. Otra sería semifinalista que luchará por estar entre las mejores.

'Los fieras'
Esta comparsa de Ronda llega por primera vez al concurso. En principio no es de mis favoritas, pero tiene calidad para estar en semifinales y conseguir un buen puesto. Tendrá bastante difícil su pase a la última etapa de este concurso, pero se debe tener en cuenta.

El Rincón de los elegidos
Otro grupo que suele dejar buen sabor de boca. Nuevas incorporaciones y experiencia suficiente para tenerla en cuenta.




Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

82 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. alguna vez as escuchado en directo la comparsa de ronda? yo esq flipo como se nos abre el culo con los grupos de fuera...

  3. Anónimo dijo...
  4. tampoco yo he oido en directo a juancarlos aragon y es mi idolo. o es que con que sea bueno un grupo tiene por cojones que esta en la final yo si que flipo

  5. Anónimo dijo...
  6. todas las de huelva son favoritas pa ti. tu no barres no

  7. Anónimo dijo...
  8. ¿Y qué criterio artístico-musical tiene usted señor Pérez para valorar? ¿Cuáles son sus credenciales y sus facultades para opinar sobre algo que ni siquiera conoce ni ha escuchado? ¿Ya comienza usted a influir en el jurado? Usted que se autodenomina como "sordo de las dos orejas y que se jacta de tener "un oido enfrente del otro", ¿cómo tiene la osadía de poner en tela de juicio a unos grupos de los que no tiene ni idea y en muchos casos ni siquiera conoce. Además ya da por echo que hay agrupaciones que ni siquiera le merecen la molestia de comentarlas, lo deja bien claro en el título del post "Lo más destacado". Es usted un charlatán más además de un soberbio mal redactor.

    Antonio Gómez, Ayamonte

  9. Anónimo dijo...
  10. Hola, a todos los carnavaleros ,en quince años que llevo viendo todo lo referente al carnaval,sobre todo el pregon ,nunca habia llorado con dicho acto ,con eso no quiero rectarle merito ha los anteriores ,pero es el pregon que mejor ha reflejado todo lo que muchos sentimos y pensamos ,bueno que tengamos un buen carnaval .¿Fede eres un encanto ?

  11. El Coronel RESPONDER dijo...
  12. Me conoce usted mucho para ser de Ayamonte. le recuerdo, que esto es una opinión de lo que conozco y según mi criterio, teniendo en cuenta lo que vimos el año anterior. y con mis malas orejas, suelo equivocarme muy poquito.

  13. Anónimo dijo...
  14. Como para no acertar si al final entre tu y ______________ que vaya tela, que no. Manipuláis al jurado. Así acierto yo también.


    (Borro lo que no procede. Hable de mi, deje en paz a los demás, que nada tienen que ver con esto. )

  15. El chato dijo...
  16. Te ha faltado un par de grupos que dirán mucho en este concurso. Por supuesto la comparsa de Ayamonte y la de Valverde que fue repartiendo suerte. Creo que estarán arriba.

  17. Anónimo dijo...
  18. Vamos un cachondeos, la comparsa de ronda estará entre las finalistas sabiondo. Tu la has escuchado bien señor coronel. Escuchela en Cádiz el día 27 y después opine

  19. El Coronel RESPONDER dijo...
  20. Pues por ese motivo no puedo decir nada mas. Espero que de un gran espectáculo y me rompa las quinielas, como cualquier otra, porque este concurso es para eso, para que se rompa lo establecido.

  21. Anónimo dijo...
  22. vamos a ver,... este blog es de una persona que se llama fede. quiere decir que él en su blog pone lo que quiera. y el que no quiera las opiniones personales de su agrupacion es tan sencillo como no entrar en dicho blog. o tambien puede crear un blog personal y poner a su agrupacion por las nubes como a esa persona le gustaria,. es tan sencillo como "tú te lo guisas y tú te lo comes""veras que contento te pones! JEJE

  23. Anónimo dijo...
  24. A la de roda le sera dificil llegar a la final....
    ¿ Tu que sabes? ¿Ya la as escuchao?

    Eso es prueva de lo que manipulas o al menos lo intentas.
    ¡¡¡¡No faltan hay comparsas¡¡¡¡¡
    Y sobran tambien otras.

    Veo bien que de tu opinion, pero al menos sigue un criterio. No se en que te basas para decir que isla va a estar en la final ,o que ronda no lo estarà o que tu amigo jhonatan esta entre las elejidas, si tu mismo sabes que tiene un grupo mas que cortito.
    NI SON TODOS LOS QUE ESTAN , NI ESTAN TODOS LOS QUE SON .

  25. El Coronel RESPONDER dijo...
  26. Tu mismo lo dices todo. Lee bien compañero y después habla

  27. Anónimo dijo...
  28. Las tres de Huelva en tus favoritas. A ti te ha afectado el pregón de tu compadre. Que vale, que eres libre de opinar, pero este blog lo lee mucha gente y deberías ser mas parcial. yo respeto las opiniones de todo el mundo pero esto no es opinión es macro manipulación.

  29. Anónimo dijo...
  30. Pues me faltan dos grupos y son mis quinielas de semifinales. Quizás me sobre una de punta, que habrá que oír. Después están las que dan el pelotazo

  31. Anónimo dijo...
  32. Ay fede mantén la boca cerra churrita, que aquí no se puede decir ni mu.

  33. JoseMª dijo...
  34. Atencion a los señores este año... Y fede!! el grupo esta muy muy bien reestructurado ya.. y muchisimo mejor que antes. Y como tu dices... Pa gusto los colores... y el gusto, no esta ligado con la inteligencia ni por la sabiduria de la fiesta por desgracia.

  35. Anónimo dijo...
  36. Ojo que vuelve la comparsa de Pedro Suarez de Ayamonte, es un grupo bastante bueno que ya se colara en alguna que otra final con comparsas como "El son de la via" y "El paraiso de la luz", este año son "La panda de los Pulgosos" y hay que tenerla en cuenta.

  37. Anónimo dijo...
  38. Hola, yo ya e escuchao a la comparsa de E. Orta y le puedo decir que la deveria de aver metido en esta quiniela antes que otras y si no ya se dara cuenta ustde cuando la escuche. pero bueno...

  39. Anónimo dijo...
  40. despues de escuchar el viernes a la comparsa de valverde digo que este año para mi gusto no me lleno, el repertorio que alli mostro la verdad cortito pero esta comparsa hay que esperarla en el teatro que es donde nos sorprende.Tambien escuche "el silencio"dicha comparsa gusto y mucho en eso estuvimos de acuerdo los distintos corrillos carnavaleros,su repertorio para mi no tiene desperdicio,,,sinceramente atento a este grupo,espero que le pongan las ganas que esa noche le pusieron lo vordaron. Y por la demas si digo que isla esta de categoria tambien la escuche dias a tras y impacta este gurpo que hoy digo que para mi es de las de entrar en la final ,seguro,,de francis tinoco hay muchos comentarios y de distintos rumbos ,de la del campoy lo mismo ,,que si el COLI desafina mucho que el catalino seva de loco que no gusta la presentacion ,en fin creo que hay que escucharla ya que son muchos los comentarios y muy distinto lo que si estoy seguro que sonar sonaran y bien,,señores que el concurso empieza y las valoraciones seran despues de que cada grupo terminen su actuacion suerte para todas y dejemos el veneno a un lado y hagamos un concurso grande y que el veredicto es de cinco o seis y por algo se llama fallo,,,,,fide.

  41. Anónimo dijo...
  42. se puede coincidir o no en la opinión(eso sí, a priori), sobre cada comparsa inscrita en esta edicion del concusrso.
    pero decir que la comparsa de Ronda peleará por estar en semifinales, me paree una falta de respeto.
    un grupo que es la primera vez que viene a Huelva, y sin saber como suena, como está escrita, como está compuesta musicalmente, etc..., veo un poco atrevido aventurar ningun veredicto, aunque en Huelva estemos acostumbrados a no valorar a los grupos mas allá de compararlos con ellos mismos en pasadas ediciones.

  43. Sharly dijo...
  44. Pocos o muy pocos son los que van a los ensayos generales estos que se organizan previos al carnaval sin ningún tipo de "prejuicio" de cara a alguna agrupación, por lo que los comentarios que se hacen sobre ellos lo único que reflejan son opiniones personales y sesgadas. Y no digo manipuladas, sino sesgadas o con falta de objetividad total.

    Mis años de experiencia escuchando coplas, que están ya cerca de la treintena, me dicen que los grupos que año tras año están bien, lo normal es que lo sigan estando, y los que están mal, idem de idem.

    Por eos, no puede discutirse la calidad de agrupaciones como la de Fran Sosa o Cristobal Giraldo (yo estuve en el pito de caña), independientemente de que el repertorio sea mejor o peor que el de años anteriores, porque este último aspecto dentro del concurso lo puntuan 5 señores desde un asiento, cada uno de los cuales con un gusto mas cercano, menos cercano o idéntico al nuestro.

    Por todo esto, y porque conocemos más o menos el historial de las distintas comparsas, pienso que las que estuvieron el año pasado en la final, Bollullos, Valverde y Avilés, volverán a estar a un gran nivel, tal y como lo estuvo Cristobal o Tinoco el año pasado, que también optará. Fran Sosa viene con calidad, Ayamonte igual, y otras como Los Manolos o la de Ronda, a priori, no debe de venir nada mal.

    LUEGO SON 5 SEÑORES LOS QUE PONEN A CADA UNO EN SU SITIO, Y NO NINGUNO DE NOSOTROS POR MUCHO ENFASIS QUE LE PONGAMOS A NUESTRO COMENTARIO

  45. El Coronel RESPONDER dijo...
  46. Puede que tengas razón y que Enrique Orta deba estar aquí. Creo que no tendrás dudas, de mi opinión con respecto a este gran autor. Pero debo ceñirme a lo establecido en años anteriores y lo conocido de este. Hay que ser realista y por desgracia, La comparsa no fue entendida, quedándose fuera. Quizás haya perdido el recuerdo de papalote o el señor Perez, muy buenos grupos, pero al igual que he valorado a este grupo y me comieron durante los dos últimos años, este año es lo que te puedo decir. Me sigue gustando Enrique como autor, lo he dicho "cienes" de veces, pero la realidad es que no está entre las quinielas. Ojalá vuelva a mostrar esos años en los que me sorprendieron tanto.

  47. Anónimo dijo...
  48. Pues para mí, la comparsa de Jhonatan nieves ha subido un peldaño respecto al pasado carnaval, al igual que la comparsa de Valverde, vienen más fuerte. Respecto a Cristobal las veo tb en linea ascendente e Isla Cristina tiene podería pero no me acabó de convencer.

  49. Anónimo dijo...
  50. de punta lo unico bueno q llegara a huelva sera tinoco y soti lo demas...
    ni la comparsa de jony es un espectáculo ni tampoco lo es la de campoy...
    respecto a enrique orta estoy de acuerdo contigo fede es un gran autor pero creo q esta perdiendo su estilo de años anteriores como el señor perez

  51. Anónimo dijo...
  52. Metes a joni y no a Enrique. Son grupos del mismo nivel.

  53. Anónimo dijo...
  54. Cuando el de chirigotas

  55. Anónimo dijo...
  56. Cuando el de chirigotas

  57. Si lo sabes no preguntes dijo...
  58. Soy de punta umbria, y e tenido el placer de escuchar a todas. Enrique orta ya se sabe que su pluma es magnifica, pero en cuestios de musica y voces, sigue cortito.. Comparsa agradable para escuchar. Aceptable.
    El silencio, es cierto de que esta mejor que el año pasado.. pero tampoco mucho mas, y mira que adoro ese grupo.
    el grupo es flojito, y no tiene esa potencia ni esas voces que tu dices guau.. ahora tiene un par de cuartetas en el popurrit mortales.
    Francis tinoco.Para mi gusto va muy bien, superandose en musica y letra este año. Creo que el grupo a trabajado muy bien, y asi es el resultado.La pua nuevamente de francis genial, sencilla pero bonita. Voces de siempre que suenan preciosas y las nuevas que suenan a gloria. va a gustar.
    El rincon de los elegidos.
    AA mi personalmente no me a gustado mucho. La idea del tipo es genial a la par que arriegado. las voces, la cuerda de tenores suena perfecta, la segunda idem pero las voces altas... no hay por donde cogerla. la afinacion brilla por su ausencia. Pero bueno, estas cosas hay que verlas en las tablas.
    asique.. mucha suerte a todas .

  59. Anónimo dijo...
  60. Creo que no has dicho nada que no sepa ya la gente. Te faltan un par de propuestas mas y serán las semifinalistas de este año. Lo mas complicado estará en a final.

  61. Anónimo dijo...
  62. Lo que yo he visto:

    -Los señores: Me ha gustado bastante, ya me gustó mucho El capitán de la playa y mantiene esa línea, no se si lo supero pero va a esta a ese nivel.

    -Los Artistas: El peso del 1 es una losa, han intentado hacer algo distinto para evitarlo pero creo que lo van a tener complicado este año aunque sin duda tienen calidad.

    -La tropa del Futuro: Suben un peldaño respecto al año pasado, aunque sólo con el nombre de Faly Ramos creo que no les va a llegar para estar entre las 4 mejores.

    -El Silencio: Han subido su nivel también pero la idea es difusa y algo extraña, una comparsa debe dar ideas claras.

    -En la flor de la vida: Han mejorado el buen nivel que mostraron ya el pasado año y seguro que estará en la pelea.

    -La Comparsa de Cristobal: Mejor el pasodoble y el estribillo, que la presentación y sobre todo el popu que les merma un poco. Con los años se confirmarán como candidata a todo.

    -Jhony el serpiente: De calidad y clara aspirante a la lucha de la final(aunque ya me gustaría verla fuera por lo que dijo su director dando por seguro su presencia tanto en la final de Huelva como en la de Isla)Letra cortita y por momentos vociferantes.

  63. Anónimo dijo...
  64. Tambien soy de punta y en todos los ensayos e estado la de enrique en la linea de el año pasado fancis me gusto mas el año pasado la del campoy igual q francis este año las nuevas incorporaciones no an hecho nada de especial y sobre todo los altos.y la del yoni pues la calidad del motaje es superior q el año anterior lo q e podido escuchar en sus letra jenial musica este golpe no hay comparacion en definitiva. yo ,si lo hacen bien para mi este grupo es el que mas me a gustado.

  65. Anónimo dijo...
  66. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  67. Anónimo dijo...
  68. mi visión sin tener en cuenta solo los años de teatro van para isla, la de fali, la de ronda tinoco y bollullo esas son mis apuesta a espera que canten las demas

  69. Anónimo dijo...
  70. Líbreme dios de conocer a su persona, dios me libre.

    Antonio Gómez

    PD: no tienes ni idea ¡matao!

  71. Anónimo dijo...
  72. Este que dice que es de punta umbría y que pone a parir a todos los grupos menos a el del Tinoco, me gustaría saber si sale en la fila de delante o de detrás del la comparsa LOS SEÑORES.
    jejejejejeje
    O en que fila sale su novio o marido.
    Vamos , que se le ve tela el plumero que tiene el carnet de tarantelista sacao.

    Un saludos a todos los grupos de Huelva, provincia y por supuesto a los de punta umbría, mi pueblo.

    Yo creo que deberiamos de esperar a las tablas para empezar a hablar. No deberiamos de entrar en batallitas estériles y fomentar tu grupo sin despellejar al vecino.

    Es una falta de respeto el empezar a lanzar quinielas sin haber escuchado. Digo faltar el respeto por que hay todo dios esta desde septiembre robándole a su familia horas, horas que no son ni mas ni menos que para participar en la fiesta y poner su granito de arena para que esto tire adelante. Todos aquí somos validos, todos lo que aportamos, los que vienen a restar NO.Yo propongo al que lea esto , que si de verdad quieres esta fiesta, intentes hacer algo positivo por ella, sin tener que desprestigiar al oponente. No pongamos palos en las ruedas del adversario, tenemos que intentar fomentar nuestro grupo y prestigiarlo , pero no a base de desprestigiar al vecino.

    Esto es para los que opinan sin escuchar y los que han oído , pero sus colores no les han dejado escuchar , que no es lo mismo.


    UN SALUDO Y VIVA LA FIESTA Y TODOS LOS QUE SE SUBEN A LAS TABLAS,...........¡¡¡¡¡¡¡TODOS¡¡¡¡¡¡¡

  73. Anónimo dijo...
  74. faltar el respeto, de que está hablando. Es lo mismo que me dice mi hermano con lo del Madrid, que no se puede decir que sera compeon de la liga, y no tener en cuenta al Sevilla que estan arto de entrenar.
    y lo que usted crea no deben creerlo los demas, faltar el respeto es lo que haces al inicio del comentario. a ti si que se te ve el plumero por lo suabini menguini, y no quiero entar en guerras personales que yo solo he dado mi opinión.

  75. El Coronel RESPONDER dijo...
  76. Que yo sepa,aquí no se le ha faltado el respeto a nadie y, aunque intente comprender lo que desas expresar, que lo acepto, haz lo que creas conveniente, opinas o no... pero como empezemos a recriminar las intenciones o comentarios, según nuestros juicios, porqué no son aceptables para mí... vamos listo. Después os quejaréis de que suprimo comentarios.
    Vamos a dejarnos de ideales perfectos y de concursos fantásticos. Esto es una valoración que cada cual hará según sus criterios.

  77. Anónimo dijo...
  78. NO SE LE FALTA EL RESPETO A NADIE, PERO SE OPINA DESDE EL DESCONOCIMIENTO.
    YA HABEIS ESCUCHADO EL REPERTORIO ENTERO DE CADA GRUPO?POR QUE SEÑORES QUE YO SEPA EN LOS ENSAYOS GENERALES SE CANTAN LOS PASODOBLES MAS FLOJITOS,NADIE ENSEÑA SUS CARTAS,TAN SOLO ES UNA TOMA DE CONTACTO CON EL PUBLICO,PERO DE AHI AL ESCENARIO LA COSA CAMBIA BASTANTE.
    Y AHORA A TI FEDE,POR LO QUE VEO TIENES UNA FALTA DE INFORMACION TREMENDA PARA SER PERIODISTA PISHA,
    Y TE LO DIGO CON RESPECTO A ESTO QUE TE DIGO.
    ENTIENDO QUE TENGAS DEBILIDAD POR LA MANERA DE ESCRIBIR DE JONATHAN Y QUE TE GUSTE COMO LO HACE,Y YO LO RESPETO Y LO COMPARTO,PERO LO QUE NO ADMITO ES QUE CREES CONFUSIONES SOBRE EL GRUPO.
    LA COMPARSA DE JONATHAN NO ES LA DE EL PECADO,EL GRUPO SE MANTIENE POR ENTERO EN LA MISMA AGRUPACION,SOLO QUE JONATHAN DECIDIO NO SEGUIR ESCRIBIENDO.
    EL GRUPO DE EL PECADO CON SU MISMO MUSICO Y SU MISMO DIRECTOR CORRESPONDE A LOS CASANOVAS,ESTE AÑO LLAMADA EL RINCON DE LOS ELEGIDOS,AUNQUE TENGO ENTENDIDO QUE SU DIRECTOR NO SALE POR PROBLEMAS PERSONALES,PERO ESE ES EL GRUPO Y NO EL DE JONATHAN,ALLI TAN SOLO ESTA FERNANDITO Y JAVI MORA.
    Y NO ES POR MALMETER POR QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE JONATHAN NI DE SU GRUPO,TAN SOLO ES UNA ACLARACION.UN SALUDO

  79. Anónimo dijo...
  80. Y tu quien eres Paco de Lucia o eres su novia???O eres Elvis Presley???O Camaron???Vamos a dejarnos de tonterias que es muy pronto y vamos a disfrutar mas de lo nuestro y no preocuparse tanto de los demas¡¡¡FELIZ CARNAVAL.

  81. Anónimo dijo...
  82. Escuchame....tarantelita, El madrid y el sevilla son profesionales, vamos que cobran por lo que hacen.Aqui , en huelva, nadie come de esto, todo lo contrario, nos cuesta los jurdeles. No me vallas a comparar a un prefesional de algo con gente que lo que hacemos es P A R T I C I P A R.
    Lo que me referia con la falta de respeto es que hablamos sin escuchar, y eso es faltar al respeto , diga usted lo que diga.

    ¿¡¿¡¿¡Como demonios vais a hablar de un trabajo o repertorio si no la conoceis?¡?¡?¡

    Otra cosa es que segun la trayectoria de años anteriores , te hacen tener una idea del nivel que "pueden" que traigan este año, pero eso no es una ciencia cierta, hay de nuevo tenemos que copiarnos de los caditanos.....El año pasado, "Juana La Loca" venia de atras y ganò , los carapapas sacaron "Los Momos" y tambien ganaron , "Guadalupe" .....bueno con ese grupo mejor callarse, valla ridiculo que hicimos .....

    Aqui no pasa eso, aqui si no pertenes a "los grupos vip" por mucho que hagas o cuentes, no te comes nà.

    Sabe lo que os digo...... que yo me subo a las tablas y me creo que soy CAMPEON DE EUROPA y ¡¡¡¡eso no me lo quita nadie¡¡¡¡¡

    Y me voy a la carpa y me tomo mis pelotazos, hablo con mis compañeros de la jugada, me como 2 lomitos y me siento GRANDE por que mi hijo me dice lo bueno que soy....Y ESO NO ME LO QUITA NADIE.....NADIE.

    VIVA EL CARNAVAL DE LA LUZ Y VIVA EL CARNAVAL COLOMBINO , QUE POR UNOS MINUTOS ME HACEN SER PROTAGONISTAS DE LA FIESTA DE LA LIBERTAD.


    Nos vemos.....

  83. Anónimo dijo...
  84. Participar no, se va a concursar, a exponer a un jurado a medios y a la opinión publica, lee la presentación del pregón.

  85. Anónimo dijo...
  86. Pero no antes del concurso

  87. Anónimo dijo...
  88. Con respeto se puede opinar de todo y cuando le de la gana a uno. O es que ahora hay reglas porque convienen.

  89. Anónimo dijo...
  90. ¿Quien hizo el ridículo con Guadalupe,nosotros, o ellos con lo que nos cantaron aquí? Que nos gusta echarnos tierra...El rídiculo lo hace Cádizn cada vez que un grupo "forastero" va para allá, y ni siquiera le prestan atención...Rídiculo es las puntuaciones del jurado de Cadiz, que como no escuchan, son capaces de poner a una que está para cuartos la última, y a otra que desafina como un grillo a dos puesto del corte. Eso es hacer el ridículo. No pasando a Guadalupe,lo que les hicimos fue un favor...Si llega a pasar, lo mismo el Día de la final(un jueves por aquel entonces,creo) cantan las novias, porque ellos prefieren verlo desde las butacas, con bufanditas puestas por lo arto...

  91. Anónimo dijo...
  92. Claro que se puede hablar y criticar .......PERO NO ANTES DE ESCUCHAR.
    Mira , segun la madre de Forrest gump , tonto es el que hace tonterias, y juzgar algo sin conocerlo es una tonteria.....asi que hagamos cuentas.
    Si es una tonteria valorar lo que no conocemos , el autor de las valoraciones es tonto. Pero no lo digo yo.....lo dice la mama de Forrest.

    Un beso a ellas y un abrazo a ellos.

    Nos vemos.......

  93. El Coronel RESPONDER dijo...
  94. Pues este tonto, según la madre de Farrest, tiene sus favoritas, qeu son estas. Cuando concluya la primera fase, hacemos un recuento. Por cierto, después puedes aplicar eso de... Todos los tontos tienen suerte.

  95. Anónimo dijo...
  96. Por lo que leo hay mucho comentario y valoración de agrupaciones en ensayos generales, en mi opinión hay que valorarlas encima del escenario que es donde se ven todos los detalles. Veo muchas criticas a la comparsa de Isla Cristina Jonhy el serpiente... es cierto que Fran este año arriesga con un cambio radical de estilo, pero trae un grupo de calidad con muchos años de experiencia y eso se nota encima del escenario, además ya era hora de ver una comparsa interpretar y no solo dejar ese aspecto a la chirigota. Un saludo a todos y ya comentaremos las diferentes actuaciones.

  97. Anónimo dijo...
  98. La Revolucion no se lleva en los labios...

  99. Anónimo dijo...
  100. fede por q no pones mi comentario??'nose si pensar q es por que digo algo que molesta o q te molesta a ti.....debes de ser imprcial y o me vengas con esas de que el blog es tuyo...di mi opinion y solo se respeta la tuya y las de tus amigitos de punta y los dos sabemos cuales son...todo lo que sea criticarles es malo y no se pone,has de saber que el hecho de una critica no significas desprestijio,salo dije quien era el del los comentarios nada mas.....cuelgalos todos hombre no solo los tuyos y los d tus anonimos .gracias

  101. El Coronel RESPONDER dijo...
  102. A mí que puñetas me va a molestar que discutáis ente vosotros. Lo que no voy a permitir es que des nombres concretos sin saber, a ciencia cierta, la persona que escribe los anónimos. Ese es el único motivo. Quita tus quita el nombre y te lo paso ahora mismo. Pero lo qeu no me parece correcto que tú, desde el anonimato, hables de personas concretas que supones... Eso ya me ha traido problemas. Y otra cosa, yo cuelgo los comentarios que me da la gana, y casi todos los que se dejan que no ofenden, están. REconozco que alguno me guardo en el tiemtero, pero no es por mí... porque a mí, concretamente, me da igual lo que se diga. Un saludo

  103. Anónimo dijo...
  104. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  105. Anónimo dijo...
  106. Que tu no sales con el TINOCO,tu eres el de los queijiitos en plan ovejero,venga ya ommeeee.Si tu eres FERNANDO CASAS yo soy FERNANDO ESTESO pisha.

    Ahhhh!!! y entiendo que tengas odio a esa persona, pero yo te aseguro que el siente lastima,lastima del veneno que sueltas por los cuatro costaos y que te consume.Pero bueno esto es asi y al que toca a toca.

    Y para que veas que tengo mas clase que tu, sobre tu comparsa no opino,o sino aburriria a el personal.
    Porque de desafinos precisamente hablas tu que la llevas liando tres años en tu comparsa,de humildad hablas tu que miras a todo el mundo por encima del hombro y por ultimo lo de la suerte,¿suerte nosotros?,que dios os coja confesaos con el repertorio que llevais chaval,no se donde pensais concursar con eso,es de risas.

    ARRIERITOS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS VEREMOS.

  107. Anónimo dijo...
  108. a ver si os relajais un poquito que todavia no ha empezado el concurso.

  109. Anónimo dijo...
  110. YA TE GUSTARIA ATI CANTAR LA MITAD DE LA MITAD DE LA MITAD¡¡ DEL DE LOS QUEJIITOS OVEJEROS¡¡ KE PENA DIOS MIO....CRITICAR POR CRITICAR.... AJAJAJAJAJAJAJAAJ

  111. Anónimo dijo...
  112. mira en ningun momento ofendi a nadie asi que no te enfades ni te pongas asi,de todos modo si quieres conocerme y tomamos cafe veras q si que soy fernado ademas asi conozco al de los privaos con tanto veneno.y fede en ningun momento e querio offender y tienes razon con lo que dices pero te digo q no o puse con animo de ofender y por favor te pido que sigas el mismo criteri para todos por q al comentario al que me referi antes si q lo dejastes y es anonimo y si que puede ofender. te pido disculpas pero te indico que utilices el mismo criteri para todos.por cierto soy fernando y pongo esto por q no tengo google,me abrire cuenta para escribir con foto `para q me conozcais y den la cara como yo.por cierto al ¡¡¡pisssshhhaaaaaa¡¡¡que se sabe quien eres aunque no pongas nombre,en el carnaval nos conocemo to....te invito a un cafelito en mi cafeteria

  113. Anónimo dijo...
  114. dejarse disfrutad de historiass ydisfrutad de vuestros grupos,viva el carnaval y la paz

  115. Anónimo dijo...
  116. jjjjjjaaaaa,jjjjjaaaaaaaaaa,jjjjjjjjaaaaaaaaaaa.Sale dos años y ya es el piojo.Yo canto y afino mas que tu RONCANDO,señorito.

  117. Anónimo dijo...
  118. jajajajjajaa pero si es el aprendiz el que habla,o aprendiza

  119. El Coronel RESPONDER dijo...
  120. Me parece correcto, Fernando. Borrado queda.

  121. Anónimo dijo...
  122. Para mi gusto, Enrique orta estará mucho mejor que otros años. Y fede no te preocupes que no se molestara por esto. Lo se de buena tinta. Se nota cuando se dicen las cosas de mala fe y no es el caso. Espero que este año te sorprenda.
    Ya estamos en carnaval

  123. Anónimo dijo...
  124. CREO QUE TE EQIOVOCAS CONMIGO CAMPEON¡¡ NO DEBERIAS PONERME NINGUN NOMBRE QUE DESPUES VIENEN LAS EQUIVOCACIONES¡¡ ;)

    PDT: NO SALGO EN CARNAVALES....PERO TENGO OIDO¡¡ UN ABRAZO Y FELIZ CARNAVAL 2012

  125. Anónimo dijo...
  126. gracias fede,

  127. alejandro molina RESPONDER dijo...
  128. FEDE SE ESTA HABLANDO DE MI EN ESTOS COMENTARIOS Y SABES DEMAS Q SIEMPRE Q ESCRIBO ESCRIBO CON MI NOMBRE"" ALEJANDRO RODRIGUEZ FERRERA" EL DE LOS QUEJIITOS OVEJEROS!!!! YA UNA VEZ TUBE UN GRAN PROBLEMA XQ CREIAN Q UNO Q HABLABA EN UN FORO ERA YO COSA QUE ME LLEGO A CAUSAR MUXISSSIMO DAÑO A MI Y A MI FAMILIA COSA Q NO QUIERO Q SE VUELVA A REPETIR YA QUE YO SALGO EN CARNAVALES SOLAMENTE PARA DISFRUTAR CON LOS QUE QUIEREN DISFRUTAR CONMIGO NO CON LOS Q SE DEDICAN A INTENTAR HUNDIRME!!!! PUBLICA EL COMENTARIO Y DEJA CLARO Q YO NO SOY EL Q DICEN Q SOY BUSCA LAS IPS DE LOS PC Y COMPRUEBALO!! COMO E DIXO ANTES TU SABES DEMAS FEDE Q SIEMPRE ME IDENTIFICO A LA HORA DE HABLAR!!!!
    ALEJANDRO RODRIGUEZ FERRERA
    COMPONENTE DE LA COMPARSA LOS SEÑORES DE LA PEÑA LA TARANTELA!!!!

    EL IDENTIFICARSE A LA HORA DE HABLAR ES DE VALIENTE EL HACERLO BAJO EL ANONIMATO SOLO DE COBARDES!!!

  129. Anónimo dijo...
  130. paso de ti ¡¡¡pishaaa¡¡¡¡ya q no eres carnavalero ni hablo contigo,pero una cosa te digo,¡¡no des mas la vara y si sales con algun grupo defiende lo tuyo y dsfrutalo pero deja a los demas disfrutar q no tenemos ganas de broncas y menos con quien no da la cara y no dices nombre,yo pongo el mio ten valor y muestra el tuyo,jejejejje,lo dudo,hasta que lo hagas no hablare mas contigo...

  131. El Coronel RESPONDER dijo...
  132. No sabia que iba por ti, alex. Y corroboro lo que dices. Creo que sueles dar tu nombre cuando comentas, me consta. Un saludo

  133. Anónimo dijo...
  134. De donde sale eso de que no se puede comentar nada hasta no ir al teatro. Se puede y se debe, antes, durante y después. Es libertar para opinar. Lo que no es correcto es insultar y ofender, pero opinar, me tendrán que poner un. Bozal.

  135. Anónimo dijo...
  136. dejense de guerras sin sentido,me averguenza ver como gente de su propio pueblo se critican,por que no se apoyais?conseguiriais mas,sabeis que el carnaval es la fiesta para disfrutar y no para tirarse
    se puede dar opinion pero no dejeis que esto sea un sacaero de tripas,por favor comportense y dejense de sandeces,hagmos grande el carnaval y no nos hagamos pequeños nosotros. los grupos de punta son de lo mejorcito asi que las peleas en el escenario y que gane el q mejor lo haga y no peleen en los foros que lo unico que se consigue es hacer daño.¡¡¡¡por favor¡¡¡¡gracias de antemano

  137. Jota RESPONDER dijo...
  138. Atención a la comparsa "El marqués de pacotilla". Suena de maravilla, ojito que en comparsas la cosa promete estar muy reñida.

  139. Anónimo dijo...
  140. Que si el Coli desafina, que si el Catalino se va....que cada uno se preocupe de lo suyo, que luego pasa lo que pasa!! Recuerdo que cuando estos dos componentes que nombran de la comparsa y alguna que otra incorporación que dicen por aquí que no aporta nada salían con Francis, los resultados eran mejores!!

  141. Anónimo dijo...
  142. Perdonad soy el pisha.
    Esto es para fernando y para todos los que leeis esto y opinais desde el desconocimiento.
    Ellos son los primeros que se meten en los foros con 60 nick distintos descalificando a toda agrupcion de punta umbria que no sea la suya, tirando la piedra y escondiendo la mano.Pero cuando alguien le sale al trapo y se defiende,se vuelven las victimas.

    Tu Fernado que sigo sin creerme que te llames asi,eres el primero que has entrao aqui diciendo que esa comparsa va super desafinada,mal montada,con buen contraalto pero con mala direccion...TU y solo TU eres el que faltas y descalificas,TU y solo TU eres el que se te suben los aires de ser superior diciendo que ya me gustaria a mi cantar la mitad de la mitad que tu.

    Y ahora te contesto de verdad,no se como cantaras tu,que ya aclaras que estupendamente,yo me considero que lo hago bien,aunque flamenco,nunca he cantado carnaval,aunque lo he mamao desde que naci.Algo/Bastante entiendo de afinacion y te aseguro que todos los grupos, absolutmente todos tienen por donde callar,algunos mas que otros,pero todos,ya que la perfeccion es imposible.

    POR CIERTO NO ME GUSTA EL CAFÉ.

    Y fede lo que hace esta persona no es opinar,es sacar las tripas a los demas grupos por que ellos son los mejores en todo,y no les importa pisar a quien se entrometa en su camino con tal de quedar por encima.Ya estamos harto de aguntar fanaticos que se creen que son la cumbre del carnaval.Pero cuando alguien se echa para delante y les echa cojones se hacen los buenos.

    Alex esto no iba por ti,yo creia que era el sotito,al que le pido perdon porque ahora veo que tampoco,que es un fanatico amigo vuestro.Y creo que ustedes sois los que teniais que hablar con los que entran asi en los foros si despues dices que se creen que eres tu y te culpan a ti.
    Porque sabreis quien son con lo rapido que has contestado aqui, no habra tardao mucho tiempo en decirtelo.

    PD:Cuantos detectives hay por aqui y que listos sois no?
    Aqui no se pueden decir nombres acusando a nadie pero ustedes si lo haceis no? ya sabeis quien soy?

    PORQUE NO PROBAIS A DECIR NOMBRES
    SI TAN LISTOS SOIS,A VER SI ACERTAIS?
    Como os duele cuando se os pagan con vuestra medicina.

    Y esto es para los que hablan desde el DESCONOCIMIENTO:
    Escuchad su comparsa,os lo recomiendo,y de verdad vereis lo que es atacar,descalificar,pisotear e insultar a otra agrupacion durante todo un repertorio.


    Pues yo lo escucho casi a diario...(VIVO JUNTO A SU LOCAL DE ENSAYO)

  143. Aranchita dijo...
  144. Que pena, que un pueblo con tanta aficion, y tan buen carnaval como es punta umbria, nos tengamos que ver con solo doce grupos en el concurso, por culpa de todas estas movidas enserio.
    Por dios.. lean esto de nuevo, y diganme si no sienten vergüenza.. porque es lamentable.. que tengamos que llegar a estos extremos.Tenemos la libertad de escuchar, ver o admirar lo que queramos. No hace falta hundir al resto. De verdad... que cada uno vaya a su bola, y disfrute. que al fin y al cabo, esto solo es carnaval. Es un "hobby" y creo que eso, se esta olvidando. Disfrutemos, y dejemonos todos de tonterias, entre la que me incluyo, porque no. y hagamos de esta fiesta algo grande. y no la imagen y el infierno, que nosotros mismos a pulso nos estamos ganando.
    Suerte a todos los grupos, y feliz carnaval!

  145. Anónimo dijo...
  146. aranchita, llevas toda la razon, pero vuestro concurso esta roto desde hace ya tiempo, y como bien dices, os lo habeis ganado/cargado a pulso, me da pena pero es la realidad.los fanatismos,malos rollos y amaños que he visto en el concurso y el carnaval de punta en general, no los he visto nunca en ningun sitio, ni siquiera en los primeros años de carnaval en huelva cuando habia cuarenta y tantos grupos, que habia unas historias que pa que, pero lo de punta, es indescriptible, y mira que me duele decirlo porque tengo alli familia y amigos, pero recuerdo hace algunos años un monton de grupos en el concurso de punta, y las escabechinas que han hecho alli con los grupos de fuera y la forma tan descarada de hacerlo.recuerdo un año en concreto que la final en comparsas fueron las 4 de punta y dejaron fuera a todas las demas con mas calidad que casi todas las de casa, valverde,cristobal,villegas etc, y ese mismo año la final en murga mas de lo mismo.
    por favor no quiero que este comentario se lo tomeis a malas, pues no es esa mi intencion, pero esto que digo es el sentir de la mayoria de la gente de los grupos con los que he comentado este tema,si no¿por que creeis que no va ningun o casi ningun grupo de huelva o alrededores a punta estando tan cerquita? pues por esto, no lo dudeis, y si no lo crees, solo tienes que preguntar a gente de los grupos y veras como os dicen esto que os comento, en fin...solo espero que todos los que conformais el carnaval de punta reflexioneis y hagais examen de conciencia por el bien de vuestra fiesta, que siempre ha sido grande en punta, pero que morira pronto si no poneis remedio y freno a todos estos mamoneos.feliz carnaval a todos.

  147. Aranchita dijo...
  148. LLevas toda la razón, aunque duela decirlo. Conozco mcha gente de fuera, y lo que tu dices es lo que dicen todos.. y eso, a mi personalmente me duele. Antes, lo defendia pero ya... es inutil ya que no se puede defender lo indefendible.
    y muchas veces, la unica opcion es agachar la cabeza y apechugar. puesto que llevan razon. Esperemos por el bien de todos que esto cambie. un saludo a todos, y un feliz carnaval.

  149. Anónimo dijo...
  150. No hace mucho paso lo mismo en huelva asi que esa excusa no vale,resulta que dejaron fuera comparsas que como tu dices a mi entender eran mejores que las de huelva o alguna de fuera que en cambio si entro,te digo que en el carnaval de huelva han pasado cosas raras pero raras asi que eso no vale,en todos los concursos cuecen habas y el de huelva no se escapa de la quema.es cierto que en punta pasa lo de siempre,que si envidia que si rencores que si mi grupo y un largo etc pero creo que esa es la sensacion carnavalera(competir)y creo que desde ese punto y no desde la discordia se llegara lejos.te digo ademas que huelva tira mucho para dentro y espera que haya un grupo medio bueno para subirlo por las nuves y meterlo en la final aunque no valga una papa,asi que esto no pasa solo en punta,en huelva tambien y en todos los concurso.el por que no vienen los grupos de huelva(algunos si)te lo dire claro por que creo q no todos tienen la calidad suficiente como para recabar en una final.te repito(tambien en punta pasan cosas raras).un inciso,hay comparsas de la provincia que en punta quedaron mejor q en huelva y en huelva no pasaron ni a la final.LA CALIDAD DE LOS GRUPOS DE PUNTA UMBRIA ESTA POR ENCIMA QUE MUCHOS DE LOS GRUPOS QUE PASAN A FINALES EN HUELVA Y SIN ENVARGO NADIE LES DIO SU LUGAR EN SU TIEMPO.CREO QUE LO HE ACLARADO,ESPERO QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO Y SI ES LO CONTRARIO LO SIENTO PERO ES LA VERDAD.ESTE COMENTARIO NO TRATA DE MALMETER SOLO DE CONTESTAR UN COMENTARIO POCO AFORTUNADO......
    PASEN UN FELIZ CARNAVAL 2012 Y ENHORABUENA POR ESE PEASO DE CONCURSO PROVINCIAL

  151. Anónimo dijo...
  152. aqui todo el mundo tira pa lo suyo y huelva no es menos en mi opinion,y sin animo de ofender,hace muchos años que una comparsa de huelva no deberia de haber entrado en una final. La calidad en murgas es mucho mejor pero no en comparsas, la provincia en esto le da un baño, y Huelva lo sabe.Pero claro, como es de la capital alguna comparsa tiene que pasar.Mira como en murgas siempre ganan de la capital ,y de afuera habra alguna buena, digo yo.

  153. Anónimo dijo...
  154. aranchita supongo que si eres de punta sabras lo que pasa aqui. Me duele que se generalice, sabes que quien crea polemicas son cuatros del mismo bando, cuyo maximo reto es destruir a los mas grandes de este carnaval que nunca entraran al trapo. sabemos que lo que paso el año pasado, es verdad que hubo cosas raras pero tambien fueron perjudicados grupos locales, sino piensa en lo que le hicieron a enrique orta o a tinoco,asi que hay que tener cuidado y atacar o reprender a quien ataca y defender a quien es atacado y no generalizar porque eso es una postura muy facil. en punta umbria pasa lo mismo que en huelva. ganan los mejores, lo comprobamos en chirigotas, que siempre gana huelva. y en comparsa no ganan porque no tienen suficiente calidad, som comparsas de poca calidad, sin embargo en punta es todo lo contrario. poca calidad en chirigotas pero mucha calidad en alguna comparsa (no todas). si huelva tuviera la mitad de la calidad que tienen alguna de las buenas de punta umbria habria ganado siempre en huelva. es mi opinion y sin animo de molestar, pero punta umbria tiene un carnaval de la que ha bebido mucha gente de huelva. punta umbria ha sido una escuela para muchos carnavaleros, y punta umbria nunca le ha fallado a huelva, siempre ha esta ahi. y tambiem hemos recibidos muchos desprecios de huelva, o mejor dicho de algunos pesonajes de huelva por no meter a todos. el problema de punta umbria es no haber cortado a tiempo por parte de quien corresponda a cuatros que han hecho mucho ruido y dan mal nombre al carnaval de aqui. y aranchita si tu eres de punta seguro que lo sabras, no nos metas a todos en el saco. aqui hay gente que aporta mucho al carnaval, no solo de punta sino tambien de huelva, y eso hay que reconocerlo tambien. bueno no me enrollo mas, feliz carnaval.

  155. Anónimo dijo...
  156. Yo se que en punta tmbien se hacen descalabros como estais diciendo,pero con cristobal y enrrique villegas como hablais por ahi arriba,lo siento pero no.Esas comparsas dejaron de estar al nivel de punta umbria hace varios años,y sin embargo siempre hay una en la final de huelva sin merecerlo.
    Como dices aqui se hacen descalabros pero no solo con las de fuera,por que te recuerdo la comparsa PORQUE DIGO LA VERDAD,fue finalista en el huelva y siendo de aqui de punta se quedo fuera.
    Ahora tmbien te digo cosas que han sido de verguenza,como lo pasado a LOS DULCES el año pasado o hace unos años a la ARMADA INVENCIBLE.

    Pero siento decirte que en huelva es todos los AÑOS,siempre hay una de huelva sin merecerlo,y si ya se ve que va ha resultar muy escandaloso pues se mete una comparsa mas en la final y fuera la polemica,y eso no es asi.

    Aunque tambien te digo que hay comparsas que estan resurgiendo ahora pero les queda un pelin.

  157. Anónimo dijo...
  158. aranchita hay ke ser mas objetivos, yo creo ke tu comentario si ke ha sido desafortunado, te lo digo desde el cariño, a mi tambien me duele lo ke esta pasando en punta porque es tambien mi pueblo, pero es cierto lo que dice el comentario al ke contestas, ke el sentir general cuando hablas con alguien de fuera ya sea de huelva , san juan , valverde , bollullos o de donde sea, es el mismo, y es lo ke aki se ha expuesto , te vuelvo a repetir, duele pero es cierto, porke todo el mundo no va a estar siempre ekivocado y nosotros siempre en lo cierto. yo tambien comparto la opinion del ke dice ke no hay mas ke agachar la cabeza e intentar cambiar YAAAA. se sabe ke en todos sitios se cuecen habas, pero lo ke llevo viendo aki en punta desde hace ya unos años la verdad es pa moskearse, de juzgado de guardia y siendo sensato y coherente conmigo mismo, si yo fuese de fuera tampoco vendria con to los mamoneos ke hay aki y las cosas ke hacen a cara descubierta sin tan sikiera disimular.
    yo tambien estuve un tiempo contagiado por todo esto hasta ke me kite de enmedio y despues de verlo desde fuera, TE DIGO KE ESTO, IGUAL KE NOS LO CARGAMOS LOS DE AKI,Y EN ESTO GENERALIZO, LO TENEMOS KE SACAR DE LA MIERDA EN LA KE SE ENCUENTRA, LOS DE AKI, AHI KE CAMBIAR ESTO YAAAAAAAAA.
    cuando te vea te dire kien soy porke paso de malos rollos con nadie, y para empezar por algo, no hare mas comentarios de ningun tipo, porke aunke creamos ke son para bien o para defendernos, lo unico ke sirven es para perjudicarnos aun mas.un saludo para todos los carnavaleros y feliz carnaval.

  159. Aranchita dijo...
  160. Pues si, llevas toda la razon, pero de cara a el resto, no se ven esos cuatro "Cansinos" si no el pueblo entero. y te lo digo porque lo escucho.
    Ojala algun dia, estas guerras y panplinas terminen y se pueda centrar todas las miradas que en lo que hay que hacerlas, que es carnaval.
    un saludo!

  161. Anónimo dijo...
  162. os recuerdo que villegas no pasa a una final desde hace mas de 10 años y cristobal, fue el ultimo grupo de huelva ke gano en huelva,y de eso hace con este 13 carnavales, asi ke no se de ke hablais.

  163. Aranchita dijo...
  164. Como ultimo comentario, solo quiero decir, que por aqui las cosas se malinterpretan bastante, y es complicado explicar las cosas. creo que no se a entendido lo que e querido decir. Por ello, si alguien quiere hablar de esto conmigo.. Solo tiene que decirmelo que lo haré gustosamente.
    un saludo!!! =)

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by