Una tropa con futuro

31 enero 2012
Con poco más de media entrada dio comienzo la 4ª función de preliminares, con la agrupación infantil-fuera de concurso- de la peña de los peques “Los niños del Carmen” que nos venían vestidos de los diferentes vendedores del mercado del Carmen, entre los componentes se encuentra la choquera infantil del 2012, así como una de las damas de su corte. Muy simpáticos estos pequeños dirigidos por Antonio Jiménez.

Tras la presentación nos cantan el primer pasodoble al tipo y el segundo escrito según su director por una de las niñas del grupo es lo que ella vive un sábado cualquiera desde que se levanta para ir al mercado junto a sus padres. Enhorabuena a esta jovencísima autora, un pasodoble muy bonito y bien escrito. De los cuplés, me quedo con el primero que versa sobre la rivalidad entre Real Madrid y FC Barcelona, muy simpático al igual que el estribillo. El popurrí hace un recorrido por diferentes puestos de la plaza, son despedidos con el respetable de pie y con el jurado concediéndoles un diez unánime. Felicito a esta gran cantera onubense de la peña “Los Peques”.


Seguir leyendo

Huelvaya por Emilio Gutiérrez



Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

12 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. bueno bueno bueno, los fueras de tono de pepito ferrer solo los he escuchado yo o es que con la edad me estoy volviendo sordo y loco? me alucino con los comentarios de los que restrasmiten por la tele y por la radio mas aun, que verguenza y que engaño para las agrupaciones que vienen mas afinadas y que tengan que ver y escuchar cosas como estas, la verdad es que te sacan de quicio, pero esto es habitual en Huelva, no es el primer año que villegas ganaria el concurso llendose de tono como las gallinas, recuerdese trucu truqui tra.
    pero esto es Huelva y aqui hay que mamar, que verdad es que alguno haga lo que haga esta siempre bien visto(hasta cuando deja tirada su agrupacion para ir a cantar a cadiz), y a otros ya lo pinte de oro, que siempre estara condenado.
    A veces me averguenzo de este carnaval de medios que tenemos.

    antonio fernandez.

  3. Anónimo dijo...
  4. la verdad que vienen cortito para lo que se esperaba de ellos, yo tambien estoy contigo en los fueras de tono la veremos en semi a ver si mejoran.

  5. Anónimo dijo...
  6. Felicidades a los manolos, se han superado al año anterior, y enhorabuena a Fali por "colaborar" con el grupo q el deseaba desde q acabo el año pasao, sabe q su grupo es bueno pa competir por eso lo de su solo al principio y lo de sus amigos en los micros...

  7. Anónimo dijo...
  8. eso esta bien que os hayais fijados en los fueras de tonoss , eso dice mucho de vosotrosss

  9. Anónimo dijo...
  10. es una pedazo de comparsa envidiosos

  11. Anónimo dijo...
  12. envidia pura, ole esa comparsa buena y bonitaa, y el pasodoble a huelva GENIAL

  13. Anónimo dijo...
  14. una pedazo de comparsa es una comparsa que para empezar NO DESAFINA, despues hablamos de todo lo demas.

  15. Anónimo dijo...
  16. no hay que ser un lumbreras para darse cuenta ke la agrupacion desafinaba en algunas partes, no siempre, y de ke no era solo pepe ferrer el ke desafina, hay algunos mas.por lo demas,es cierto ke estan un poco mejor ke el pasado año con el coleccionista, pero solo un poco mejor.

  17. Anónimo dijo...
  18. tus ganas que solo estan un poco mejor

  19. Anónimo dijo...
  20. reconozco dos momentos puntuales, poco más. cuando se arriesga, y es de las pocas que arriesgan tanto y en un primer pase, es normal que eixtan algunos errores. Exageras y buscas donde no hay

  21. Anónimo dijo...
  22. siii, un poco mejor que el año pasado, y por las voces que han metido nuevas.mejor grupo, repertorio similar al de años anteriores.

  23. Anónimo dijo...
  24. Yo es que no lo entiendo,criticamos lo que sea con tal de undir lo nuestro.A ver que han desfinado en alguna parte del repertorio (poco)es verdad pero tambien critican los "grandes" y son los "mejores".Vienen con muxa fuerza y han dado todo en el escenario para Huelva,no es digno de apreciar??? venga x favor,vamos a mirar lo bueno que tiene la tierra ya dejar a un lado las insignificancias.Gran comparsa,si señor,ENHORABUENA.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by