La decepción de un carnavalero

14 febrero 2012

Hoy me siento un poco decepcionado con esta fiesta en la que llevo media vida. Ya nada me sorprende como me gustaría, nada es como debería ser y, cada año, me suenan las mismas cosas, los mismos juegos patéticos, las mismas absurdas estrategias de siempre y, de los peores concursos que estoy viviendo. Si el año pasado me pareció patético, este año, se está superando con creces.
Para próximos "febreros", por favor, pongan en las entradas que se venden al público, los distintos actos que se darán en el día, para aquellos que acudan, sepan lo que se van a encontrar: Largas presentaciones, concursos de chistes de más de 20 minutos, hermanamientos de media hora, informaciones constantes que a nadie le importa, gritos constantes que interrumpen a las agrupaciones y que dan una pésima imagen a esta fiesta, suelos llenos de deshechos, premios de “unos churros con chocolates, etc. Por favor, que estamos convirtiendo nuestro concurso en aquel templo de Jerusalén. En más de algún momento me hubiese gustado tener a mano un buen látigo.


HuelvaYa por Federico Pérez


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

13 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. PON TAMBIÉN LA POCA AFLUENCIA DE PUBLICO

  3. Anónimo dijo...
  4. AMÉN, mi Coronel.
    Así no se va a ningún lado. La grandeza de esta fiesta hay que ganarla, con CULTURA y de ella forma parte entre otras muchas cosas LA EDUCACIÓN Y EL RESPETO
    Saludos...Marta RH

  5. Anónimo dijo...
  6. Esto no es nada nuevo pero como yo estoy escuchando este año. por favor si se saben hasta las clasificiaciones de los que siguen en concurso.

  7. Anónimo dijo...
  8. Gracias Fede por tus comentarios, tanto en prensa escrita como lo que dices en la tv.
    Un Tonto Del Bote

  9. Anónimo dijo...
  10. bien dicho aunque te has quedado corto. que triste de mi fiesta

  11. Anónimo dijo...
  12. en vez de llorar tanto y criticar todo todo y todo vamos a arrimar un poquito mas el hombro y a intentar levantar esto entre todos q lo vuelvo arepetir llorar es muy facil !pero eso de ayudar ! nada mas q a los amiguitos del alma y poco mas

  13. Anónimo dijo...
  14. Me acuerdo de tus presentaciones eternas con los "shows" de Sanabria y CIA.
    Claro, estas no te gustan.
    Tu no las haces.

    Saluditos.

  15. Anónimo dijo...
  16. Fede desgraciadamente esto se veia venir y lo dije el año pasado. No te puedes ni imaginar lo contento que estoy este año de no haber pisado el gran teatro y no lo digo por los grupos ni por la gente que asiste, sino por la desastrosa organizacion y el afan de protagonismo constante de su "VENERADO" (por sus pelotas) presidente. Ojala que todo cambie y que este hombre se vaya con sus leyes y sus historias.
    e. romero

  17. Anónimo dijo...
  18. aqui tenemos lo que nos merecemos, empezando por el carnavalero de medida pasando por el periodista y terminando por lo s que tienen la rienda de todo esto. ayer jesuli lo dejo muy claro y dijo toda la verdad ante los micros despues de la actuacion, pero aqui la vanidad, el piropo a las que vienen de afuera y la falsedad premia, por eso esto tarde o temprano se acabara

  19. Anónimo dijo...
  20. Pasodoble facil y repetitivo de los mismos autores cuando no tienen claro que sean los mejores o dudan de un pase. Todos los años lo mismo arremeten contra los de fuera.

  21. LUISMA RESPONDER dijo...
  22. AH!

  23. El Coronel RESPONDER dijo...
  24. Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía. A ver si escuchas mejor los pasodobles y después opinas.

  25. Anónimo dijo...
  26. pasodoble... ¿FACIL?

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by