Unas Jornadas sin el actual pregonero

15 febrero 2012
Una pregunta que me salta la curiosidad y, en la que no espero ningún tipo de respuesta. ¿Cual es el motivo de que el pregonero de este año, con veinte carnavales en sus espaldas y con una más que conocida capacidad oratoria no esté presente en las próximas Jornadas de la Universidad?
Aunque el señor presidente evite dicha respuesta y cargue otras mochilas, para sanear la suya, no comprendo, que el actual Pregonero de estas fiestas, quién abandera las carnestolendas colombinas, quede fuera de una actividad tan significativa y donde personajes de la talla de dicho autor, no esté presente como referente directo y actual de nuestra fiesta.
Por supuesto, nada que decir de otros autores, carnavaleros o artistas en distintas facetas carnavalescas, que darán una calidad a este evento, nada sustituibles, pero no me parece justo este formato que se ha creado, donde según mi humilde opinión, falta una de las piezas importantes.

Más de alguno pensará, que como es amigo mío, estoy defendiendo intereses relacionales. Pues bien, Una pregunta de la que si espero respuesta, ¿Alguien piensa que Jesuli Perojil no está capacitado o no debería estar en este acto informativo-formativo que se dará en la Universidad? Por favor... seamos serios en estos temas. Cristóbal, Antonio Cabezas, Manuel Fernández, Blas Miguel, Víctor Quintero, Pedro Vinagre, etc... Magnifica elección de claros modelos de referencia de nuestra fiesta, sin ninguna duda, aseguro la gran calidad que tendrá dicho evento, pero... Donde está el pregonero actual, el reconocido con la medalla al onubensismo, el que ha puesto de pié a un Barrio como la Hispanidad y a otros pueblos de nuestra provincia, culminando con el "actual" pregón de Huelva. Ese señor, sea amigo mio o no, que eso es lo de menos, debería estar en un lugar privilegiado dentro de las Jornadas.


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

7 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Tampoco estará un gran referente de la fiesta como es Fali Ramos.
    Gracias a la FOPAC...

  3. Anónimo dijo...
  4. Se estan cubriendo de Gloria...

  5. Anónimo dijo...
  6. Nadie de los que van tienen cualificación para una oratoria en tan magno escenario como el de la Universidad de Huelva. Presupongo que será una decepción y como tantas otras veces se dejará la imagen de la fiesta muy manchada. Hay carnavaleros en activo y en pasivo que son profesores titulares de la universidad. Ellos son los que deberían estar ahí.

  7. Anónimo dijo...
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  9. Anónimo dijo...
  10. LA FOPA NO TIENE NADA QUE VER CON LA GENTE QUE SE HA COGIDO QUE ERES TU MU ENTERADO INFORMATE BIEN

  11. El Coronel RESPONDER dijo...
  12. A ver si me entero bien. Quieres decir, que la infomación que me han mandado para que publique, donde aparece que la fopac organiza en colaboración con la Universidad... no es cierta? Hoy debo estar un poco espeso.

  13. Anónimo dijo...
  14. pk fali no le gusta el presi, dicho por el mismo

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by