La Gala de Fin de Carnaval se repetirá el domingo 4 de marzo

24 febrero 2012
La Federación Onubense de Peñas y Asociaciones de Carnaval comunica que:


Dada la gran demanda de localidades solicitadas para la Gala de Fin de Carnaval que tendrá lugar el próximo martes día 28 de febrero, y habiéndose vendido el 100 % de las localidades, ha decidido repetir el mismo cartel para el domingo 4 de marzo, manteniéndose el precio de las entradas del primero y no poniendo impedimento de cantidad alguna para la adquisición de localidades por persona.

La taquilla quedará abierta al público en la sede de la Federación, sita en calle Hnos. Maristas 2 bis de Huelva, desde hoy mismo 23 de febrero, a partir de las 19.00 horas.


El horario de inicio de la Gala para el domingo 4 de marzo será a las 19.30 horas.


Referencia: Blog de Blas Miguel.
Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

44 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Toda gala que se haga es sabido que atraerá a muchas personas. eso es algo claro. Sobre todo siendo juan carlos aragón. digo yo, que se traerá para el próximo festival el del foro. que son 2 premios yo no entiendo mucho esto

  3. El Coronel RESPONDER dijo...
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  5. El Coronel RESPONDER dijo...
  6. Yo no voy a criticar la Gala en sí, pues entiendo que si se saca recursos económicos para la Federación, siempre es positivo. Según me han comentado, es un buen pico el que se queda las arcas, algo entendible, pues no entendería que esto si hiciera para otro fin, sabiendo que se pisa otros actos “De igual característica”, sería joder por joder. Pero ya veremos esto en los presupuestos, cual es la cuantía sobresaliente en esta empresa. Lo que está claro, que Juan Carlos Aragón arrastra a mucha gente, y no está mal que se aproveche dicho tirón. Pero una cosa al señor presidente; al margen de la chirigota 'La pandilla del agromán', se podría haber planteado incentivar a otros grupos de la capital que no pueden pagar ni es telón. Me parece triste, que se olvide usted de estos detalles.
    Quizás yo me equivoque, pero una pregunta que hago a todos los que deseen contestar. ¿Habría algún problema que se sustituyera a la comparsa de los carapapas por otras dos agupaciones de Huelva?
    Dos un día y otras dos en la otra.
    Estos son los detalles que pienso, se deben tener en cuenta.

    Día 28

    La antología de Juan Carlos
    La serenísima
    La pandilla del agromán
    Cristóbal Giraldo
    Sebastián I

    Día 4

    La antología de Juan Carlos
    La serenísima
    La tropa del futuro
    Los molto potenti

    Festival de Verano
    los primeros premios
    El cuento de la buena pipa
    Bim bam bum


    Foro
    Segundos premios
    Otros dos grupos de Huelva

    ¿Tan malo es esto? Por dar alguna idea.

    Que problema existiría si repartiéramos más los recursos entre más grupos. Ya que no se barre para casa, por lo menos demos algo de margen a nuestra gente.

  7. Anónimo dijo...
  8. quenos gusta queda bien con los de fuera pero que mal esta quedando con la gente de aqui. que asco de verdad

  9. Blas Miguel Hernández RESPONDER dijo...
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  11. Anónimo dijo...
  12. AVER SI LA CULPA DE QUE NO AYA DINERO ES TAMBIEN DE KIKO. TU ERES UN SINVERGUENZA QUE METE CISAÑA POR LA ENVIDIA QUE TIENE. PRESENTATE Y HASLO TU NI LA MITAD DE TODO

  13. El Coronel RESPONDER dijo...
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  15. El Coronel RESPONDER dijo...
  16. Estaría bueno que eso tambien fuese responsabilidad de este señor, que imagino que no eres tú. Claro está.
    Pero obviando los insultos, descalificaciones y comparaciones, etc, que por cierto, ni lo dudes. Simplemente planteo una posible solución y una motivación para nuestra gente. ¿Que he dicho que te haya sentado tan mal?
    Uno descalifica cuando no tiene argumentos y empieza a insultar o a intentar desvalorar. Ahora te ha dado por volver a nombrar a cd de cádiz, que pesadito eres con eso. Que no voy a dejar pasar ese tema, que di mi palabra y hasta la muerte, como muchos otros tantos temas. Coméntalo en el Blog de Manuel Fernández, allí si te dejan explicarte bien e insultarme todo lo que quieras y de forma anónima o con un nombre falso. Aquí, me acuerdo de su pasodoble y por respeto, tuve que callar. Ves, uno tiene honor, a pesar de ser un bocazas. Por cierto, tengo unos 5000 cds que me costarón unos 9000 euros, si quieres alguno, te pasas por aquí.

  17. El Coronel RESPONDER dijo...
  18. Una cosa más, si se tiene que hacer un comentario personal, sobre un tema concreto o persona concreta, lo hago yo, con mi nombre y apellido. No permito que nadie insulte a otra persona con anónimo o aunque viniera con nombre y apellidos. Eso que quede claro, así que eviten dichos comentarios para evitar que tenga que leer tanto. Gracias

  19. Anónimo dijo...
  20. mi opinion es la siguiente,todo lo que sea ayudar a nuestros grupos siempre es positivo,partiendio de eso indico que no tiene el mismo tiron el primer premio de cadiz a algunas de nuestra provincia,dicho esto digo que se ha dejado al primer premio provincial de comparsa a un lado cuando posiblemente sea una de las que por meritos podria optar a estar ahi,dejaria nuestro carnaval bien situado no que solo se a contado con las chirigota de antonio y no se cuenta con el otro primer premio(comparsa).
    dicho esto seria un error pensar que nuestros grupos podrian llenar dos veces nuestro teatro,puesto que no lo han hecho durante el concurso y no creo que lo hagan ahora.y creo que este tipo de eventos se hace para sacar perras para la fopac,cosa que veo logico,si no no tendria mucho sentido.
    ES MI OPINION Y NO TIENE POR QUE COINCIDIR CON LAS DEMAS,IGUAL DE RESPETABLE QUE LA MIA.UN SALUDO

  21. Anónimo dijo...
  22. Con dos cojones Fede. Chulo, puede ser pero dos cojones no te faltan.

  23. Anónimo dijo...
  24. Mi opinión es la siguiente:
    A este festival acudirán muchas personas que no siguen el carnaval de Huelva y la única manera de que lo sigan y de que les apetezca seguirlo es dándoles calidad. Has mencionado grupos de Huelva que no tienen esa calidad.

  25. Anónimo dijo...
  26. na que le den po culo a los grupos que no tengan calidad aver quien hara el concurso otros año

  27. El Coronel RESPONDER dijo...
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  29. El Coronel RESPONDER dijo...
  30. chu, chu, chu. Agitaré la mano al compás, emulando al comañero alfonsito en cara a cara. Hombre, chulo' Pues... pasemos por alto ese detalle, y con respecto a Huevos, pues los necesarios.Por otra parte, creo que se desvirtua el tema con la calidad o no. Me importa un carajo la calidad si eso beneficia a mi gente, ¡¡Ojo!! a nuestra gente, a la que hace esta fiesta y observamos como deben pedir favores para hacer un telón, como le ha pasado este año a Cristóval, que os recuerdo que son jóvenes que no trabajan aún. Los Manolos han pagado de su bolsillo el telón, si no entendí mal y así otros muchos... Está claro, que Juan Carlos es Juan Carlos, creo que se ha dicho ya, pero Punta Umbría tambien arrastra a cien personas. La Noria a otas cien y la colombina y Los Manolos y , y, y. Por supuesto, que debe venir acompañado por gente como la serenisima.
    Te hago una apuesta ahora mismo y mira que no soy de apuestas, jamás lo hago. Quita a los duendes y mete a La joven chirigota 'los nunca visto', y todas las entradas que no se vendan, las pago yo, aunque tenga que pedir un prestamo. Te aseguro que se llena el teatro. No distorsiones lo que se está diciendo, po lo menos, piensa en Huelva un poco. La gente, en general, viene a ver a Juan Carlos, te pongas como te pongas.
    Decia una vez diego Arenas en aquella plataforma famosa; Primero Huelva, despues Huelva y cuando esté el plato lleno... ya veremos. Qeu no aprendemos. Y con Huelva me refiero a todos los grupos que hacen grande este concurso.

  31. Anónimo dijo...
  32. Si se trajera a "los nunca vistos" por decir una agrupación....vaya imagen daremos a los espectadores.
    Hay que darles calidad!!! a ver si nos enteramos. Es verdad que se venderían las mismas entradas pero la imagen sería de pena.

  33. Anónimo dijo...
  34. Los duendes es más comparsa que la serenissima, pa no enterarme de na , me quedo en casa.

    Menos festivales y más pagar los premios.

  35. Anónimo dijo...
  36. Para que recaudar tantos fondos, cuando desde la federacion se esta filtrando que este año la cosa esta chunga para la subvecion a las agrupaciones de la capital, porque no repiten la final que hay un monton de gente de Huelva que no ha tenido opcion a conseguir una entrada pero claro ahora resulta que nuestros vecinos gaditanos demandan entradas para el festival(dicho por la FOPAC ) y a ellos si se les repite el espectaculo, señores demos cache a nuestras cosas, las segundas partes nunca fueron buenas.

  37. El Coronel RESPONDER dijo...
  38. La imagen siempre dependerá del formato que se quiera dar, de la intención y de como se venda el espectáculo. Y peor imagen que se ha dado... Difícilmente superable.

    Por nombrar, nombras a una agrupación que empieza, lógicamente, le que algunos años por delante. Porqué esta claro que la chirigota ,la pandilla del agroman' no dará mala imagen, pero tampoco la dará Cristóbal, ni jesuli, los manolos, moltos o sebastianes. Me voy a punta y tiro de tinoco, José Mora etc. Valverde, isla. Que no, que es un error no alimentar a nuestros grupos. Parece que lo que se dice en las tablas a muchos les suena chino.

  39. Anónimo dijo...
  40. A mi me falta la comparsa de punta en ambos festivales y algún grupo más de la capital, sea jesuli, molto, sebastian... Isaac, uno del agromán

  41. Anónimo dijo...
  42. Aquí mucho habla pero al final cada uno chismorrea como le da la gana ypara nada. Este hace lo que le da la gana kn le ha dado permiso para eso. Ck autoridad decide hacer galas a tutiplen. Pa que coño esta la asamblea. Después tos rajáis en la carpa o en el pito o aquí pr nadie hace nada. Esto es el carnaval. K nos mangoneen siempre y a callar como putos

  43. andres dijo...
  44. Por mal camino vamos, si cuando se quiere poner ejemplos de mala imagen se atacan a los mas debiles, a los que estan empezando,que son el futuro de nuestras fiesta, creo que de mayor o menor calidad, guste mas o menos, nunca una agrupacion dara mala imagen si va un teatro con respeto y dignidad.estos que tachan a los principiantes de dae mala imagen son los que peor imagen dan al carnaval de huelva.evidentemente "los nunca vistos" aun no estamos a la altura de jesuli, cabezas, diego ortiz y compañia, pero hacemos las cosas con el mismo o mas respeto que ellos, asique por favor un respeto hacia nosotros también.y lo digo con nombre, no bajo un anonimo como hace todo aquel que habla para criticar.

  45. Anónimo dijo...
  46. con la fina que emos tenido que mas imagen quiere que demos. mala imagen con la prensa con los grupos con los que presenta con las peleas entre los fopistas en el sorteo con las criticas entre ellos con las llamadas peor que quien que esos chavales nuevos. esto tiene que acabar estoy deacuerdo con el de arriba menos criticar y mas actuar pero como a muchos le convien pk estan compraos. aqui no tuje ni dio

  47. Anónimo dijo...
  48. Que viaje de tonterías...el fin asociativo de la FOPAC es sin ánimo de lucro, ¿no?. ¿Puede montar un "negocio" al ganar dinero con los festivales?. ¿Hacienda está al tanto de esas plusvalías que generan dichos espectáculos.? Cuidao que nos metemos en camisa de 11 varas.

    Marcos García.
    Ayamonte

  49. Anónimo dijo...
  50. a mi me falta la comparsa de punta, iria a vverla, me gusta mas que los de aragon, por mucho que sea de cadiz.

  51. El Coronel RESPONDER dijo...
  52. Yo me rio de este tipo de comentarios que alientan a las masas desde el anónimato. Para poder expresar con ese impetu, hay que predicar con el ejemplo.

  53. la poca vergúenza RESPONDER dijo...
  54. Un abrazo a tos los de mi grupo los nunca vistos, habis tenio dos cojone pa sibirse en elescenario, 90% de los ke os subisteies nunca habiais salio nunca y casi ninguno escuchabais carnaval de huelva, este año os ha interesado nuestro carnaval, gracias por axompañaerme enmi lokura, el año ke viene intentaremos trabajar mas, y barreremos pa casaa ab si por lo menos nos podemos xompra un telon, o lo cojemos de la basura total, ke si la fopa kiere vamos ala gala ehhh. jajaja
    Saul giraldo

  55. Anónimo dijo...
  56. paguen la deudas¿¿¿¿¡¡¡¡¡

  57. Anónimo dijo...
  58. Yo me gasto ese dinero porque vienen esas dos grandes comparsa .solo una de ellas no y ademas a los grupos de Huelva los he visto con mi abono correspondiente durante todo el concurso .
    Por otro lado,si van a hacer dos festivales iguales avisalo!!!! Y no me hubiera comprado las entradas q sobraron porque no las querían los amigos de la fopac!!!!
    Pd-como es posible que el día q se pusieron las entradas a la venta,abrieran las lista (que no se aviso) a las 6 y empezó por el numero 40 y algo???? Dejemos el compadreo aparte y jo reírse de los que estuvieron 3 horas haciendo colas .
    Así terminareis de matar al carnaval !!!!

  59. PEPE BALAGUERA dijo...
  60. y pregunto este festival es para sacar dinero o para joder el festival de octubre?poque el 28 de febrero siempre a sido fiesta y no habia festival, alguien me lo puede explicar

  61. LUISMA RESPONDER dijo...
  62. PUES YO PIENSO QUE COMO NO LLUEVA PRONTO, VERÁS LAS FRUTAS COMO VAN A SUBIR.

  63. Anónimo dijo...
  64. este festival se hace xq a la organizacion le da la gana y ya esta supongo no creo q haya mas vuelta de hoja

  65. Anónimo dijo...
  66. Te lo explico yo: el festival está pensado para joder a todos los andaluces carnavaleros en su día y los carnavaleros destrozarnos la resaca de la fiesta, ha sido una manipulación estrechamente preparada por la fopac para llevarse calentito los dos llenos que va a tener con los dos días, muy desgraciadamente sin la colaboración de alguna de las de huelva (y esto si q me da pena), que por cierto seguro que eramos nosotros mismos los que nos gastabamos el dinero que de alguna forma repercute sobre nosotros mismos, estoy convencido que todos los carnavaleros onubensis llenariamos un festival con Huelva y provincia. Por cierto comentaros que me he enterao muy de dentro que el año que viene ya que tendremos una nueva federación, me da a mi que todos los problemas estarán solucionados: pagará el alcalde, ganaremos la calle con todos los grupos incluso de los que se dan por callejeros y luego no aparecen, volverá córdoba e isla no se irá y finalmente habrá un jurado justo. Pues eso señores sigan utilizando sus mejores adjetivos para calificar o descalificar, aki uno que se va al festival junto con muchos de los que ablan por aquí que los veré por el teatro...un saludo y cierro la ironía

  67. Manuel Ruiz RESPONDER dijo...
  68. Buenas Fede. Soy Manolo de la Comparsa de Cordoba. ¿Como seria que aprovecharan estos eventos para pagarnos el premio del año pasado? O solo depende del Ayuntamiento?. A ver si me puedes aclarar algo al repecto porque nadie nos lo soluciona. Un abrazo desde Cordoba.

  69. Manuel Ruiz RESPONDER dijo...
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  71. El Coronel RESPONDER dijo...
  72. sinceramente, manuel, no doy crédito a las falta de pago de premios del año anterior. Es triste que andemos con estas injustas deudas, que aún no entiendo. Sabes lo que pienso, que al final, como este señor se marchará, dejará el marrón a otros. Creo, bajo mi punto de vista, que la comparsa de Córdoba siempre ha sido correcta en su asistencia a nuestro concurso y espero que en breve se sea igual de justo, que hasta el momento, no lo hemos sido. como bien dijo Jesuli en su pregón, cuando pasan estas cosas, el carnaval de Huelva queda mal ante ojos externos y eso me afecta a mí también, porqué quedamos mal todos los carnavaleros. Totalmente injusto, Manuel.

  73. Manuel dijo...
  74. No entiendo como se puede vender nuestra imagen. Claro que Córdoba no se merece esto ni ningún otro lugar.

  75. Anónimo dijo...
  76. Haber si se va ya que no vea la que esta. Liando

  77. Anónimo dijo...
  78. Llevo escuchando criticas de esta federacion desde que llego y no entiendo como una persona tan poco aceptada ha sido presidente. Para que la botáis entonces

    Marcos

  79. El Coronel RESPONDER dijo...
  80. Para tu información, a esta candidatura no la votó nadie. No hubo más propuestas. Es sólo un dato, para aclarar las cosas.

  81. Manuel Ruiz RESPONDER dijo...
  82. Gracias Fede. Sabes perfectamente asi como toda Huelva de nuestro gran respeto a vuestro concurso como vuestro carnaval.Esperemos que pronto solucionen nuestra deuda. Nosotros seguiremos viendo con buenos ojos vuestra fiesta independientemente de las circunstancias actuales. Un saludo a todos desde Cordoba

  83. Anónimo dijo...
  84. Pero vamos aver ese dinero no se ha pagado ya

  85. Anónimo dijo...
  86. esto es lo que nos quedara cuando se vaya este hombre.

  87. Anónimo dijo...
  88. La comparsa de los señores no participará en esta primera gala pero si en la segunda en la que se repetirá el día 4 de marzo aunque no consta en el cartel segun me han informado.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by