Nos quedamos sin abuela y con menos credibilidad

14 marzo 2012
El compañero, Manu Suero, también ha escrito su  propio resumen valorativo del año. Lo podéis leer en 'La mirada onubense'.

Dentro de esta valoración personal, hay tema que ya se trató en este blog el pasado año y que Manu Suero lo resume así:

...¿Sabíais que este año se ha celebrado la elección de la Abuela del Carnaval? En el programa de la Fopac no había nada, porque el año pasado las asociaciones de mayores decidieron desvincularse de la federación al entender que habían manipulado el concurso para que ganara una señora. Lo que provocó el cabreo generalizado. Pues bien. Este año se ha celebrad y con éxito, con más de 200 personas de asistentes, que ya quisieran muchos actos de calle "oficiales". Y nadie ha anunciado ni publicado nada, más que el Ayuntamiento, organizador del evento.

Aún recuerdo cuando se me tachó de mala persona por opinar al respecto. Fue el propio presidente de la Fopac quién negó esta situación, cuando comenté el hecho en cuestión. Era algo confuso, que la mujer de un miembro de la Fopac saliese como abuela del carnaval. Pues ahí tenéis los resultados. La pena, que ni yo me he enterado de que han vuelto a crear el certamen, ni nadie ha comentado nada. Es triste saber que seguimos perjudicando este tipo de actos, que suelen agradar a un buen número de abuelos/as.

Las distintas entidades participantes se han sentido engañados por nosotros, los carnavaleros. Por favor, me parece lamentable este tipo de incidentes. ¿Que más puede pasar?

Gracias por quitarnos otra actividad, que consideraba muy positiva. En situaciones como estas, es donde uno piensa en la credibilidad que se puede ofrecer. Juzguen ustedes

Prometo encontrar a esa abuela, y darle el merecido protagonismo que se merece.

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. ¿Quién va a publicar nada, se ha anunciado para que se sepa?, el ayuntamiento y la asociación se lo guisa y se lo come, seguro que ahora si ha ganado alguna señora de la asociación, enhorabuena.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by