Abuelo y abuela del carnaval colombino, así debería ser

14 marzo 2012
Como lo prometido es deuda, os esbozo un breve resumen de este certamen, que tuvimos la mala fortuna "intención" de perder.

La Asociación de vecinos de la Morana celebró el segundo certamen para la elección del abuelo y abuela del carnaval, organizado por el Ayuntamiento de Huelva. En este año, las distintas entidades participantes se han desvinculado de los organizadores del carnaval colombino, por diferencias en cuanto a la elección del pasado certamen.

Un total de 27 candidatos/as fueron los que se presentaron a este novedoso certamen, que sólo requiere de unas bases sencillas, ya que los aspirantes se debían presentar con un disfraz de elaboración propia y el jurado valorar la simpatía, presentación y disfraz de las concursantes.

En la fiesta de carnaval que se celebró en este día, también se contó con la actuación de la murga 'Los niños del Carmen', y con una muestra de maquillaje carnavalesco, donde han participado las monitoras de corte y confección y estética del programa municipal 'Cultura en los Barrios.

Juani Carrillo, concejala del ayuntamiento de Huelva, valoró el acto  como un éxito total en cuanto a participación, pero sobre todo en diversión para los mayores.




Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

7 comentarios:

  1. DAMACARNAVALERA dijo...
  2. Y DESPUÉS DE 28 AÑOS DE CARNAVALES ES AHORA Y CON ESTA FOPAC CUANDO SE COMETE EL ERROR, YA ESTA BIEN, O ES QUE LAS ANTERIORES JUNTAS ERAN INTOCABLES PARA USTED. ESPERO QUE SALGA ESTE COMENTARIO PUES SON YA VARIOS LOS QUE HE HECHO Y HAN CAÍDO EN SACO ROTO.

  3. El Coronel RESPONDER dijo...
  4. Dudo mucho de que usted haya escrito más comentarios. ¿Damacarnavalera? Ya que los leo todos y cada uno de ellos y no recuerdo ninguno más con ese nick.
    Con respecto a los 28 años, yo sólo llevo 25 que cumpliré el próximo febrero. También le recuerdo que este blog no lleva tanto tiempo en activo.

  5. DAMAC dijo...
  6. PUES SI, ES EL TERCER COMENTARIO QUE ENVÍO PERO LLEVAS PARTE DE RAZÓN LOS ANTERIORES ERAN ANÓNIMOS

  7. Anónimo dijo...
  8. estas cosas deberian se segir haciendose, sin que entrara la fopac. pero si apoyarlas y darle un lugar en el Teatro, es una forma de incentivar y fomentar este evento tan curioso. que pena que nos lo hayamos cargado

  9. Anónimo dijo...
  10. ¿Quién se lo ha cargado, no dice que lo ha hecho el ayuntamiento?, pues que siga haciéndolo.

  11. Anónimo dijo...
  12. Hoy jueves 15, de 19,30 a 22,30 ; ultimo programa de LA VIDA ES UN CARNAVAL en Radio occidente, 94.6 de la FM y en www.radiooccidente.com ; pudes participar en el debate mandando un correo a carnaval@radiooccidente.com
    PPSANTANA

  13. Anónimo dijo...
  14. de esto no hablan nada que graciosos son. pensaran que somos tontos

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by