Primer sondeo sobre las posibles alternativas existentes en la rumorología carnavalera con respecto a candidaturas para la Fopac

01 marzo 2012
Tras apenas varios días de la conclusión del carnaval 2012, ya comienzan a brotar los típicos rumores para el próximo febrero. En este post  no me centraré en los grupos, que seguro daría para mucho, pero prefiero esperar y ver que nos depara el futuro.

Hoy quiero centrarme en las nuevas candidaturas que se están nombrando por doquier. Como cada año, no todas llegarán a puerto, pero seguro que más de una acabará por llevarse el gato al agua.

Los primeros indicios centraban a Roque Rodríguez como candidato para la nueva Federación, que evidentemente,´el propio implicado desmintió públicamente, por lo tanto, candidatura anulada.

Emilio Gutiérrez, ha sido otro de los posibles nombres que han pululado por doquier. Nada de lo que se ha comentado es cierto, hasta ahora.

Antonio Quiñones es otro de los posibles candidatos a presidente de la Federación. Según fuentes oficiales, aún siguen con la misma idea y posíblemente, sea de las que lleguen al final, por lo menos ese es el último dato que tengo.

Quizás, la nota más clara la ponga Antonio Hierro, quién ya ha formalizado su candidatura, y está dispuesto a presentar sus credenciales en la próxima asamblea, que esperamos no se alargue mucho en el tiempo. 

Por supuesto, existe otra posible alternativa de la que os hablaré en breve, aunque aún está por definir. en esta, puede que encuentre mi lugar. Ya veremos.  


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

11 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Te faltan candidaturas

  3. El Coronel RESPONDER dijo...
  4. Mas bien, me sobran dedos. Ya veremos

  5. Anónimo dijo...
  6. lo de antonio quiñones no es cierto, puede que vaya en alguna otra candidatura ayudando, pero como cabeza visible seguro que no.

  7. Anónimo dijo...
  8. FEDE, BARNETO TAMBIEN SE PRESENTA Y ESO LO SABES TU PORQUE VAS EN ESA CANDIDATURA

  9. El Coronel RESPONDER dijo...
  10. jeje, faltaría más.
    sólo era cuestión de tiempo que me pillaran.

  11. El Coronel RESPONDER dijo...
  12. Lo que si tengo que comentar, para ir aclarando temás, que Quiñones no encabezará ninguna candidatura, aunque tenga mis dudas, me lo acaban de comentar. El mismo día de la entrega de premio, el compañero Quiñores se prestó a la candidatura de Antonio Hierro para que contarán con él, algo que me parecería aceptable y aprovechable, dadas sus cualidades. Por lo tanto, desmentimos dicho comentario

  13. Anónimo dijo...
  14. que fantasma ere fede claro que te presentas con raul el tete emilio una gema que no se quien israel el bombo de fali y juan quintero. si eso lo sabe todo el mundo no se pa que lo oculta por lo menos eso se ha comentado

  15. El Coronel RESPONDER dijo...
  16. Y nada malo hay en que se comente. Sería una buena candidatura, no lo dudo. Yo incluiría a más gente, pero... me faltan nombres y me sobran dedos.

  17. Anónimo dijo...
  18. Lo que esta claro es que hace falta gente nueva y con ganas de crear y arriesgar.

  19. Anónimo dijo...
  20. fede, para estar en la fopac hace falta gente transparente y clara, que no digo que tu no lo seas, todo lo contrario, pero en esa hipotetica candidatura hay gente que no lo son, y que solo le traerian problemas a los demas, y tu lo sabes, con todo y con eso animo a que haya muchas candidaturas, cuantas mas mejor, asi habra donde elegir por el bien del carnaval.

  21. Anónimo dijo...
  22. fede, para estar en la fopac hace falta gente transparente y clara, que no digo que tu no lo seas, todo lo contrario, pero en esa hipotetica candidatura hay gente que no lo son, y que solo le traerian problemas a los demas, y tu lo sabes, con todo y con eso animo a que haya muchas candidaturas, cuantas mas mejor, asi habra donde elegir por el bien del carnaval.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by