Quizás me presente a la Fopac, ya tengo más amigos

15 marzo 2012
Mientras aún me ronda por la cabeza presentar una candidatura para el próximo febrero, (como mero vocal), uno hace lectura de todo aquello que va y viene en estos tejemanejes de la fiesta. De pronto, de ayer a hoy, comienzan a salir amigos debajo de las piedras. De esos que de pronto, sin un contacto previo, se acercan a observar las buenas o malas formas que uno tiene. Lo bueno o malo de esta fiesta, es que somos pocos y los que somos, siempre estamos siendo observados por nuestros coetáneos, que hacen honor a la charlatanería, a veces, tan real como la vida misma.
De pronto, te llaman para programas que jamás te hubiesen llamado, te regalan entradas para el Teatro, que nunca hubieses imaginado, te dejan lugares privilegiados en las galas, y te llueven ofertas y pantomimas, que meses atrás, ni habías podido soñar.  De pronto, alguien te habla, te saluda o comienza una relación.

Una pregunta que me hago, ¿Estará viviendo Antonio Hierro esta misma situación?

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

7 comentarios:

  1. JUAN JOSE RESPONDER dijo...
  2. me dejas ser tu amigo por fa......

  3. Jota RESPONDER dijo...
  4. Po yo también...

  5. El Coronel RESPONDER dijo...
  6. jeje, NO, ESTÁIS FUERA DE MI CIRCULO. jeje.
    Apuntate Jota, y lo pensamos, jeje

  7. Juan Franco dijo...
  8. Pues yo sigo sin querer ser amigo tuyo.

  9. El Coronel RESPONDER dijo...
  10. Y no te pierdes nada, Juan. Jeje

  11. Miguelon RESPONDER dijo...
  12. que valiente eres Fede

  13. Anónimo dijo...
  14. es lo que hace falta

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by