Camareros de una cervecería atentan contra el honor de unos jóvenes

18 abril 2012
(Noticia rescatada)

La cadena “99 montaditos” ha sido denunciada por Sheyla Pérez , al negarse uno de los camareros a decir su nombre por megafonía.
La conocida cervecería “99 montaditos” que acostumbra a nombrar por una red de megafonía interna la preparación de la comanda pedida, se ha negado a nombrar a un grupo de jóvenes que disfrutaban de una tarde veraniega en la zona del centro de Huelva.

Según nos ha podido contar Sheyla, una de las víctimas, se siente muy dolida con dicho establecimiento y sobre todo, con los camareros que les atendieron. Según nos cuenta; “Estos señores se negaron a dar mi nombre por megafonía, yo pensaba que era por la dificultad de la pronunciación, dimos el de otro compañero, y al oírlo, “Braulio”, se comenzaron a reír a carcajadas”. Este hecho, que no deja de ser un acto de racismo y atentado contra el honor de las personas, no quedará impune, nos comentó Braulio con lágrimas en los ojos.
Ambos afectados han interpuesto una demanda en la Comisaría de policía más cercana, y han sido atendidos por el presidente de la Asociación de “nombres diferentes” de España, don Eugaldino Maltrecho, quién no ha dudado ni un segundo en convocar una Huelga para el próximo lunes. “Telesforos, Eustaquios, "soilas" y Pancracias” estarán presentes en esta Huelga, que no pasará inadvertida.

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

7 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Que cabrones

  3. Anónimo dijo...
  4. Estas fatal de la cabeza!!!

    Lolo

  5. Anónimo dijo...
  6. Yo una vez dije como nombre: "desalojen el local, hay una bomba", más el añadido de ellos "por favor". Y la chica que no se enteraba de nada, lo dijo. Todavía me estan buscando.....

  7. El Coronel RESPONDER dijo...
  8. jejeje, Pues sí, Lolo, no voy a negarlo.

  9. Anónimo dijo...
  10. tas colgao jajaja

  11. Anónimo dijo...
  12. de donde sacas esto jaja

  13. El Coronel RESPONDER dijo...
  14. Pues de leer por la red. Hay alguna que otra web de noticias así y pillo algunas ideas.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by