Comunicado de Antonio Hierro Zabala

19 abril 2012
Aquí os dejo un comunicado de Antonio Hierro Zabala, del día de ayer, 18 de Abril de 2012.

Como implicado en este desafortunado incidente, quiero pedir públicamente disculpas por el error que haya podido cometer.

El cartel presentado y galardonado en cuestión, como muchos sabréis, ha sido creado por mi hijo, con toda la buena intención, no conociendo las bases concretas que se exponen en este certamen.

Como es normal, quiero hacer público en este espacio que me brinda, Fede Pérez, y decir, que bajo ningún concepto estoy dispuesto a percibir ningún premio con las condiciones que se han dado con el cartel, que al igual que a vosotros, me ha cogido de sorpresa. Ni Sabía, ni conocía la existencia de esta imagen, por lo que su publicación, deja claro el incumplimiento de las bases, que no estoy dispuesto a romper.

Muchos de vosotros me conocéis, y tendré muchos defectos, pero Jamás, jamás, el engañar a nadie. Espero disculpéis el daño que he podido crear, y pongo el galardón a disposición de la Fopac, para que a partir de este momento, tomen las responsabilidades oportunas, por el bien de la fiesta. Que quede claro, que jamás he pedido nada que no me merezca, y en este caso, no será diferente.

Un saludo

Antonio hierro Zabala


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

12 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. eslo que se esperaba y me parece bien tu postura.
    esto deberia hacerlo mas gente que copian y ya esta bien

  3. JUAN JOSE RESPONDER dijo...
  4. Eso es señorío y no
    Digo nada mas

  5. El Coronel RESPONDER dijo...
  6. Vamos a ver, Parto de la base, que Antonio Hierro no es amigo mío, ni me gusta en general sus programas, ni comparto su visión en muchos aspectos, ni, ni, ni. Pero una cosa tenga muy clara, Suele ser honesto en lo que hace, aunque no comparta su visión. Que es un tío muy raro, por supuesto, quién no lo es, pero yo soy de los que confío plenamente en gente como él. No para llevar un programa, jeje, pero si para tener la confianza que se necesita en muchos casos. A mí, me sorprendío como a vosotros que me mandara el comunicado, (con varios arreglos), que todo hay que decirlo. Yo te puedo asegurar, que por 1200 e. muchos hubiesen hecho lo contrario y coger la pasta, no es su caso, además, reconoce su fallo y con eso es suficiente.
    Todo el mundo comete errores, lo importante es reconocerlos, aunque en este caso, el error no sea totalmente de Antonio.
    Logicamente, si no hubiese hecho esto, Mi opinión sobre él, siría completamente distinta, es más, la tenéis en el blog de Jota, más o menos.
    Un saludo

  7. JL RESPONDER dijo...
  8. Es la semana de las públicas disculpas, las cuales siempre honran a quien las manifiestan. El tema queda aclarado y punto. Creo que como penitencia deberíamos mandar a Antonio hierro a Botswana a matar elefantes y al Borbón a que coja un rotring y un A4 y se ponga a preparar un boceto para el Cartel del 2013.....

  9. El Coronel RESPONDER dijo...
  10. Yo me inclino a tirotearle el pié derecho y fustigarlo con el bastón de "Marichalar". Creo que sería suficiente

  11. Anónimo dijo...
  12. Hombre pir fin ha rico que el cartel lo ha realizado su hijo. No entiendo las declaraciones cuando ganó el cartel. Se ha visto entre la espalda y la pared.

  13. Anónimo dijo...
  14. creo que como penitencia lo mandaria a rusia andando, que es de donde es la foto. por otra parte bien hecho hierro

  15. Anónimo dijo...
  16. pero quien lo hace si no, si el no asbe de ordenadores nina. el mismo dia que gano lo comento eso se sabia

  17. Anónimo dijo...
  18. aceptado queda

  19. Anónimo dijo...
  20. Es algo anecdotico y poco mas. Me cae muy bien este hombre aumque no lo conozco mucho. Es un fatiga de la fiesta y por tanto no creo que haga nada que no sea luchar por ella.

  21. Anónimo dijo...
  22. con dos narices, bien hecho hierro

  23. Anónimo dijo...
  24. Si hay que respetar tanto, mejor no pongo nada para no ofender.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by