Juani, sólo hay una

08 abril 2012
La sociedad General de Autores y Editores, SGAES, como órgano máximo que representa y defiende los intereses en Festivales y Festejos de Autores y Editores, manifiesta su disconformidad ante la subida inminente de “juanis” en el Gran Teatro.
Dicha Sociedad advierte a la comisión de Festejos de Huelva, que ejerza como tal y radiquen las actividades negativas  “decibélicas”  que se generan durante el concurso de agrupaciones, a quién corresponda.
Según comenta Caco Senante, como responsable del actual órgano gestor de la Sgaes; “Se está desvirtuando gravemente el ‘Ole, ole, ole, y el que no diga ole, que se le seque la yerbabuena”, hecho que atenta contra la buena salud de la fiesta de la alegría onubense. Deja claro, que para vociferar nuevas propuestas motivadoras durante las actuaciones, deben de registrar con anterioridad las frases elegidas, de las que sólo posee derechos legales, Jesús M. león, el chavalito de la cabra, por su tradicional y ritual, al que ya nos tiene acostumbrado.
Por otra parte, “Juani” nada más que hay una, y con una tenemos bastante, se quejaba ante la comisión de festejo “El Caco”.
Otra de las exigencias emitidas, es negar cualquier interacción del público con los grupos. Este hecho concreto sólo es permitido a “La Juani”, a la que se la tiene en cuenta como un miembro más entre los integrantes.  _“Ella no molesta, está interpretando su papel”_ Alegó Ramoncín mientras se atusaba el débil flequillo.
Está claro, que el modelo de referencia a seguir debe ser “La Juani”, y no otros que están intentando asumir un rol que no les compete. Es denigrante que algunos comentaristas y medios descalifiquen a dicho personaje por sus constantes intervenciones.
Ante esta serie de imposiciones, la Fopac actual, ya está preparando un dosier con las pertinentes alegaciones, volviendo a requerir la ausencia de un letrado.

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

10 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. En una fiesta donde se dice que es cultura hasta la saciedad, no le veo cabida a una persona que carece de ella.

  3. Anónimo dijo...
  4. vale pero que los abogados los pague el que lo pida

  5. Jota RESPONDER dijo...
  6. A este paso le hacen hasta un monumento pagado por los carnavaleros. Ojú, Ojú.

  7. El Coronel RESPONDER dijo...
  8. jejeje, en la misma entrada del Teatro. jeje

  9. Anónimo dijo...
  10. yo tengo que decir mas que me pese que tenemos un burraqueo en el concurso que da verguenza y lo digo sin maldad, pero es asi

  11. Anónimo dijo...
  12. BURRAQUEO EL QUE HAY EN CADIZ CUANDO NO GUSTA UNA AGRUPACION Y SE METEN CONTIGO FALTANDO EL RESPETO, ESO ES BURRAQUEO SEÑOR, SI NO FUERA POR PERSONAS COMO JUANI , A ESTE CARNAVAL LE FALTARIA SEGURAMENTE ALGO, AQUI EL PROBLEMA ES QUE NUESTRO CARNAVAL SERA UNA MIERDA SIEMPRE Y LO TRATAMOS COMO NO SE MERECE, NUESTRO CARNAVAL ESTA VIVO GRACIAS A ESTE TIPO DE PERSONAS CANSINAS Y A VECES HASTA MOLESTAS , PERO TE DIRIA QUE HARIA FALTAN CORAZONES COMO ESTE PARA TENER UN CARNAVAL DE PRIMERA, NOSOTROS SOMOS DE TERCERA PORQUE AQUI ESTAMOS RODEADOS NADA MAS DE GENTE QUE VIENE AL TEATRO A ENSEÑAR LA CARA Y DESPUES RAJAN DEL CONCURSO Y NO APORTAN NADA PORQUE NO SE LLEVAN UN PREMIO , HAY QUE SER OBJETIVO Y HACER LAS COSAS DE CORAZON, Y A CACO SENANTE QUE LE DEN MUCHO POR .... ADEMAS DE MALO CANTANDO VIVIDOR DEL RECAUDO, QUE SE META CON ALEJANDRO SANZ CUANDO HACE TEMAS SIN PERMISO DE OTROS ARTISTAS, UN SALUDO A TODA LA PEÑA
    Y OJO ESTO SIN ANIMO DE OFENDER EN? Y QUE VIVA EL CARNAVAL DE HUELVA AUNQUE LOS PREMIOS SE LO LLEVEN OTROS JAJAJAJAJ

  13. Anónimo dijo...
  14. al último anónimo. supongo que sabrás que esto es una coña, no?

  15. El Coronel RESPONDER dijo...
  16. Hombre, quién no lo sepa... Él sabrá. Mejor que cambie de hobbie y se dedique a montar palitos dentro de una botella.

  17. Anónimo dijo...
  18. ojo que alguien le ha contado a juani esto de forma diferente y esta molesta. se lo ha creido, ya le he dicho que era una broma, te lo digo para que se lo aclares. hay cada mala lengua por ay. en vez de carnaval parece que estamos en semana santa coño

  19. El Coronel RESPONDER dijo...
  20. Bueno, Más que broma, concretamente, esto es una mentira como un castillo. Algo irónico, pero por supuesto, nada es cierto. Aunque no hace falta ser muy listo para ello.
    De todas formas, no me preocupa en absoluto nada de lo que se diga, cuando llegue el momento, aquí está el tema escrito.
    Ni se ofende a nadie, ni se insulta, y por supuesto, no es cierto. Por favor, jejeje, un poco de cordura

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by