Microsoft y Appel se disputan el nuevo software que procesa las puntuaciones del concurso colombino.

08 abril 2012
Tras el éxito obtenido el pasado concurso de agrupaciones del carnaval de Huelva, las compañías tecnológicas, Microsoft y Appel se debaten económicamente para hacerse con el nuevo programa que encuadran las puntuaciones de nuestro concurso.


Bill Gate, presidente de Microsoft, se siente fascinado con esta nueva técnica utilizada por los miembros de la FOPAC, que aventura un avance cualitativo en desarrollos informáticos.
En estos momentos, cuando quedan escasos meses para el nuevo lanzamiento del Windows 8, los responsables de Microsoft, retrasarán su salida, hasta no lograr incorporar dicho software.
Por otra parte, el ex-presidente de Appel, Tim Cook ya aventuró antes de su fallecimiento, que esta nueva tecnología sería todo un éxito en el futuro, siendo la base fundamental de los nuevos soportes del Ipad e Iphone.

Ambas empresas, emplearán una tecnología WiFi, encriptada, que servirá para añadir las distintas puntuaciones desde el mismo palco del jurado, evitando así, que existan problemas en el trayecto, enviando en diversas sincronizaciones un correo a cada miembro del jurado con sus respectivas puntuaciones, que sirvan de referencias en las futuras fases.
Otro dato a destacar, sería la creación de un avatar dinámico, ‘Un pito de caña’, que servirá de guía para el proceso de introducción de datos, avisando de los errores antes de su publicación.

La federación de agrupaciones del carnaval de Huelva, aún se debaten en la elección de la venta de dicho software y ha pedido a 25.000 euros de adelanto, para sanear las cuentas.


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

6 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Jeje, esto que esssssss jeje

  3. Anónimo dijo...
  4. Te equivocas campeón, los 25.000 euros se los han pedido al ayuntamiento por atrasado, jejejeje

  5. Anónimo dijo...
  6. que cabron eres. jajaja

  7. Anónimo dijo...
  8. te cree gracioso

  9. El Coronel RESPONDER dijo...
  10. No, más bien irónico, aunque la chispa, no negarás que la tiene. Jeje

  11. Anónimo dijo...
  12. yo me tiro dos peos y hago dos programa como ese que tiene guasa la cosa. vamos cualqueira que tenga una empresa sabe hacer eso. hablen con luismi, duran, cabeza, cordero, alvarado, vamos ahora a descubrir america

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by