La empresa sevillana ‘Majareta’ sacará a la venta para el próximo Septiembre una bufanda adaptada para chirigoteros.

18 abril 2012
Esta preda, que sólo era exclusiva para los comparsistas, dejará de ser elitista para el mundo de las carnestolendas. La prenda es de lino de alta calidad y una base de lana virgen que bordeará el contorno. En uno de los extremos, se colocará un visillo “Tipo bolsa” para alojar el pito. En el otro extremo se le ha adherido un paño, donde se le impregna una solución salina con mentol y agua de rosas, que se utilizará para aspirar “en vez en cuando” y abrir las fosas nasales. (Se incluye 25 ml en la compra) Según su creador, Javier cuevas, la bufanda se venderá a partir de Septiembre, y se harán rebajas para grupos. En un principio, existirán cuatro colores disponibles: Rojo, Marrón, Verde y azul y dicha empresa está llegando a un acuerdo con la peña ‘Pito de caña’, para su distrubución en Huelva.
También se harán bufandas personalisadas para contra-altos, octavillas o segundas, a petición de los interesados; con el logo de la peña, el nombre de la chirigota o comparsa o (Abstenerse cuartetos) con la insignia de oro.

Se debe aclarar, que la bufanda será pasada por las tablas del Gran Teatro Falla, mientras 'La serenisima canta uno de sus pasodobles.


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Pues si es sevillana que se la metan en por la puerta principal de la torre del oro.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by