Una encuesta con poca fiabilidad.

17 abril 2012
Mi amigo Juanjo, "Tintinpirulero", no ha tenido otra ocurrencia, (Tener amigos para esto) que poner una encuesta en su blog, donde me añade como una posibilidad a la presidencia de la Fopac.
Partiendo de la base, que yo no me voy a presentar, ya es algo absurdo, aunque te agradezca el interés, compañero.
Dicha encuesta, ya la tuve en mi espacio hace un mes, más o menos, aunque con algunos matices. A sabienda, de lo fácil que es manipular este tipo de opiniones.
Yo no soy ningún entendido en la materia, pero me encanta aprender, como os abráis dado cuenta. Este tipo de encuestas son muy sencillas de manipular, tan fácil como desenchufar el router y volver a conectarlo, entrar de nuevo y volver a votar. Si señor, tan sencillo como eso, Siempre que tengas IP dinámica, claro está.
Para verficarlo, debes entrar en el panel de control, ir a conecciones de red, click en botón derecho sobre conección de área local, seleccionar propiedades, seleccionar la opción, protocolo internet tcp/ip, click en propiedades y finalmente, seleccionar obtener una dirección ip automáticamente. Tan sencillo como eso. A votar se ha dicho.
Supongo que mi amigo Juanjo quiere que yo me presente, y de ahí la cantidad de votos, ¡¡¡Que no Juanjo, que yo no puedo!!! te prometo que me lo he pensado y tenia hasta la gente que podría participar en mi candidatura, así como al presidente.

Te digo la única opción que tendría... Juan Franco como presidente, Juan Antonio - Secretario, Jota - Vicepresidente, Manu Suero - Gabinete de prensa Fopac o Relaciones publicas, Yo - vocal y Begoña - vocal

Esta sería un buena candidatura, para mi gusto. Pero será para otro año, cuando aún no estemos con nuestros "quehaces" diarios. ahora, mi labor es más importante donde está; formándome con la cámara y montaje, que es lo que me gusta.
De todas formas, gracias por los votos, pero no perdáis más el tiempo en votar mi espacio, no merece la pela. Un abrazo

P.D. No te enfades "Juanjito", un abrazo

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

7 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Y A MI ME PONES EN LA BARRA DE LA FOPAC


    3.14.16

  3. El Coronel RESPONDER dijo...
  4. Eso lo tenía ya claro, socio. Alguien que atraiga personal, sociable, que tenga buenas relaciones... reunes todas las condiciones. Ya dije que uno de los errores que se ha cometido fue la elección de la persona responsable de la barra. con todo el respeto, no era la adecuada, aunque si manipulable.

  5. Jota RESPONDER dijo...
  6. Yo estoy buscando a un "informático" para contratarlo, mándame tu curriculum Fede..:-P

  7. Anónimo dijo...
  8. TA JODIO EEEE

  9. El Coronel RESPONDER dijo...
  10. jejeje, para nada y menos de Juanjo. No te preocupes, que Juanjo sabe perfectamente lo que me molesta y no es precisamente una encuesta. él simpre tiene autorización para escribir lo que quiera, sobre todo porqué jamás lo hará con mala intención, eso se llama amistad. Otra cosa es que no me haga mucha gracias, pero... Yo hago lo mismo, así que... No, no me ha jodido nada.

  11. Anónimo dijo...
  12. Seguro que algo te ha molestado fede ya que tu mensaje es defensivo.

  13. El Coronel RESPONDER dijo...
  14. Que no hombre, si me conocieras bien, sabrías que eso no me molesta. Palabra de honor, si fuese así, ya habría llamado a Juanjo 20 veces. que va... palabra de honor. y menos por una encuesta, que además hace un amigo, jeje para nada. Eso es una tontería como para que me moleste.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by