Nuevas alternativas para el carnaval 2013

16 abril 2012
El popular software “Loquendo”, el más reconocido imitador de voces humanas, será el nuevo producto que adquirirá la nueva Fopac para la presentación del concurso de agrupaciones del carnaval colombino 2013.
“Loquendo” reconocido programa de locución ya implantado en aeropuertos, empresas de comunicación, servicios de tele-asistencia etc., será el responsable de dar paso a las distintas agrupaciones que pasarán el próximo febrero por las tablas del Gran Teatro de Huelva.
Después del desbarajustes que pudimos observar el pasado febrero, la nueva candidatura que encabeza Antonio Hierro, ya han comenzado a poner de manifiesto sus propuestas, en las que se encuentra este nuevo proyecto innovador que acelerará las jornadas del próximo concurso. “Con voz en off”, el software será configurado con voces de personajes conocidos del carnaval colombino. De esta forma, se evitará la mala prensa que se está teniendo en los últimos años y dotará de una cierta calidad el preciado concurso.
Frases míticas y de ritual en este febrero, serán introducidas en el programa para buscar la mayor naturalidad posible: catarsis, como no, Ellos vienen desde…, Que bonito Roque, ahora que hacemos, No se puede hacer fotografías en el Teatro, un saludo al Paty y la lectura de alguna información, con algún que otro error, para ser más realista.
Parece que vienen con fuerza los nuevos responsables del carnaval, que esperan con ilusión su nuevo mandato.


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

6 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. po creo que seria lo mejor. la verda

  3. Anónimo dijo...
  4. Lo que yo no entiendo es ese afán de protagonismo que tenéis con tanta presentación. Desde el patio de butacas se ve como 'un carnaval de tercera'.

    Sinceramente, es una catetada que subáis cada día del concurso unos u otros, disfrazados, sin ningún tipo de profesionalidad a entretener al público. Y no sólo eso, si no que, encima, os peleáis para seguir fomentando esa chuflería.

    Yo pienso que el concurso debe tener uno o dos presentadores serios y profesionales o una voz en off.


    Un abonado

  5. Anónimo dijo...
  6. ha sido una catetada en toda regla algunos se libran pero en general se ha dado mala sensacion. en el cole de mi hijo se hace mejor el final de fiesta.

  7. Anónimo dijo...
  8. haber si don antonio hierro empieza ahorando dinero y es honrado y no cobra el premio de su copiado cartel, y ahora no lo pongassss.

  9. Anónimo dijo...
  10. Totalmente cierto. Habra prefesionales de la comunicación que haga una buena presentación de los grupos en el que cuente un poco de la historia de cada uno. Son solo 6 agrupaciones por dia. Lo que se hace ultimamente refleja o da una imagen muy pobre, muy como dice el anterior de carnaval de tercera. Me duele que sea asi pero es la realidad. Mejor dejar esta tarea a alguien con talento y enganche

  11. Anónimo dijo...
  12. yo personalmente he pasado verguenza ajena en algunos momentos "tierra tragame". La fopac tiene queentender que antes de subir a presentar o es profesional o se le da un curso donde se valore si esta cualificado. la voz en off es otra posibilidad.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by