Propuesta 'Manual adaptado para carnavaleros'

27 abril 2012

Una de las nuevas propuestas que la Próxima candidatura editará para el carnaval 2013, será un manual sencillo y accesible, a la par que entretenido, para que los carnavaleros entiendan a los distintos autores que expresan sus letras en forma de coplas.

Dicho manual se encuentra en proceso de elaboración, y se espera que para febrero se pueda entregar de forma gratuita con la adquisición de las entradas.

Este sencillo libreto, estará dividido en dos partes claramente diferenciables; ‘Manual Chirigotero’ y ‘Manual para comparsas’.  Sobre esta propuesta, ya se han empezado a oír las primeras quejas por parte de Emilio Gutiérrez, cuartetero de Huelva, quién vuelve a incidir en la exclusión que se tiene siempre con la modalidad de cuarteto.

Por otra parte, se está planteando crear un tercer manual para autores, donde  se orienta al lector, a que escriban con el objetivo de ser entendidos. Al final de éste, se expone una lista con palabras que serían dificultosas para encajar en temas concretos o que puedan perderse en el contexto de las frases, así como las 500 mejores rimas de la historia carnavalera onubense.

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

1 comentarios:

  1. ★MaRiBeL★ RESPONDER dijo...
  2. ( ),,,( )
    (=';'=) BESOS!!
    ("")("").
    ★MaRiBeL★

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by