ARte y publicidad abre sus puertas con nuevos proyectos

21 junio 2012
Aún recuerdo hace 5 ó 6 años, cuando hablaba con Chema Riquelme sobre montar una empresa de publicidad, que se adaptara a sus cualidades creativas. Hace poco, el compañero carnavalero, ha dado un paso más en su especialización artística y ha fundido las dos facetas que lleva realizando más de media vida. 'Arte y Publicidad' es la nueva empresa que Chema Riquelme ha creado en Huelva.

En un local con más de 150 m2, ubicado en la Calle del Mayor Dolor, (Barrio de las tres ventanas),  ha anclado su lugar de trabajo, donde impartirá clases en las diferentes artes de pintura. Por otra parte, seguirá con su tarea de agente publicitario, actividad que conoce al dedillo.

Ya está realizando grandes trabajos para diferentes empresas, en las que se encuentran, Huelva Televisión y Radio Occidente, incorporando también en sus tareas, impresiones de Sudaderas, camisetas o cualquier tipo de elementos y merchandising, totalmente personalizados. Páginas Web, decorados, forillos, Cartelería, disfraces y demás elementos artisticos que pueden ser confeccionados en este espacio.
Empresas como estas, son las que hacen falta en Huelva, y sobre todo, si son de nuestro entorno, y conocidos profesionales. Muchas Suerte Chema.
Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

2 comentarios:

  1. chema riquelme RESPONDER dijo...
  2. ole que arte, gracias.

    Chema Riquelme

  3. El Coronel RESPONDER dijo...
  4. Gracias por informar de la errata, aunque sea de esa forma tan... Ya me gustaría, leer tus comentarios, asíduos y valientes.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by