Se aplaza el concurso de dúos, tríos y cuartetos hasta octubre

21 junio 2012
Por cuestiones ajenas a la organización, debo informar que el concurso de dúos, tríos y cuartetos, quedará aplazado hasta nueva orden.  
El segundo concurso de coplas de mostradores o taberneras que organiza el 'Pito de caña', quedará aplazado hasta octubre, sin que se conozca aún el día concreto de su realización.

Hasta aquí voy a escribir en este post, para no decir lo que pienso sobre las ganas de carnaval que hay en Huelva, sobre lo que nos gusta esta fiesta y sobre la falta nos hace peñas como las que lleva Raúl Barneto, aunque para mí, que sólo interesa para tener un local de ensayo gratuito, pues a la hora de la verdad, de colaborar, de participar, de apostar por locales como estos.... Bueno, nos merecemos lo que tenemos y lo que aún nos queda por tener.
Desde este espacio, quiero dar las gracias a Raúl Barneto por apostar y arriesgar económicamente por actividades como estas, espero que no te canses como me estoy quemando yo, y sigas en la misma dinámica.


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

14 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. que asco de carnaval vya mierda

  3. Anónimo dijo...
  4. aqui solo hay interesados y esto no le gusta a nadie, falsa fantasia flipe el sabado con mas de 2000 persdonas en el foro cantando los temas y carnavaleros de golpe de pecho pocos, esto le gusta a unos poquitos y estamos tocando fondo. no merece la pena la raul

  5. Jota RESPONDER dijo...
  6. ¿Qué quieres que te diga? Pues nada, que llevas toda la razón.

  7. Anónimo dijo...
  8. Alguien ha dicho que estamos tocando fondo y pienso que no es de derrotista admitir que así es. La generación de carnavaleros nuevos es escasa, por decir algo. El carnaval de huelva está agonizando, hay que ser sinceros. Un tío com Raúl tiene una peña así y solo sirve de local gratis para el que lo quiera. No hay afición ni la habrá. Pero es obvio que ocurra esto, hay que tener en cuenta que el carnaval se alimenta de personas que quieren que se reconozca lo suyo como mejor y el resto lo ignora; no sabiendo ni siendo capaces de admirar la obra de un compañero. De este modo el ingenio, lo arriesgado y la pasión de lo nuevo nunca tendrá sitio porque desde hace tiempo ya tenemos un encefalograma plano... --------------------------------------------------------piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  9. Anónimo dijo...
  10. Joe po no abia 10 grupos? Anda que la gente vaya tela, esta uno deseando que haya una cosa de estas pa hecha un buen rato y por lo menos quitarnos el gusanillo hasta que empiece los ensayos, aunque ponga anonimato hablo en nombre de los 2 grupos de ayamonte que soms compañeros de la misma chirigota

  11. Anónimo dijo...
  12. tu no te enteras y no te vas a enterar nunca. que esto se muereeeeee abombao. que dejes ya los molinos para los libros de fantasias y aventuras. cuanto antes aceptes la realidad antes derajas de perder el tiempo. enga a ir leyendo consas de semana santa tanto que la criticas y por lo menos seguiras con tu amigo del alma

  13. El Coronel RESPONDER dijo...
  14. "A leer cosas de semana Santa tanto que la criticas"
    pufff, ¡¡Vaya!! parrafón sacado fuera de contexto. A mí no me gusta la semana santa, de ahí a criticarla, va mucho. En principio, porqué me importa un rábano, y te añado, que mi Fe, deja mucho que desear. Jamás me veras metido en esas movidas.
    Por otra parte, mientras se respire hay vida, eso te debe quedar claro, y yo soy de los que abandonan el barco en último lugar, aunque no sea músico.
    Si no me han podido las críticas, las malas artes de algunos, los insultos, los amigos-enemigos, las alianzas raras y condicionadas, la envidia, las puñaladas etc, etec, etc, etc. No creo que por un desgaste temporal, pueda agotar mi inquietud y ganas de seguir trabajando por esta fiesta, ni a mí, ni a muchos otros carnavaleros que siguen en la brecha.
    Así que calla o aporta, todo lo demás, está fuera de lugar.
    Y con Jesuli, al fin del mundo, ¡¡¡siempre!!! y me enorgullezco al decirlo, pero no en semana Santa.

  15. Anónimo dijo...
  16. Pienso que el problema del carnaval colombino es que esta dividido en dos grupo y uno pierde el tiempo machacando al otro y el otro lo pierde contestando, y al final el tiempo lo pierde el carnaval... el día que los dos bandos se junten y trabajen para el mismo fin aremos grande la fiesta
    Salu2

  17. Anónimo dijo...
  18. grupos habido toda la vida de dios

  19. Anónimo dijo...
  20. Pues por mi parte, si es en octubre seguro que participo ya que a este no podia por estar currando!! un saludo! y ya veremos como sale bien hombre!!

  21. Anónimo dijo...
  22. aqui creo que todos deberiamos poner nuestro grando de arena. que es lo unico que tenemos. siento lo ocurrido. en octubre te doy mi palabra coronel, que actuare aunque sea con otro muñeco

  23. Raúl Barneto dijo...
  24. Soy Raúl Barneto, desde aquí decir que a día de hoy, jueves 21, sólo 5 grupos habían confirmado su presencia al concurso, por lo que nos hemos visto obligados a posponer el evento por falta de participantes.

    Muchas gracias a los grupos que os habéis interesado, y a los que no, pues a ver si se animan para la próxima.

    Quiero decir tambien, que de momento seguiremos adelante con proyectos nuevos e intentando dar con la tecla para beneficio de todos, Tanto es así, que aprovecho para anunciar que el día 18 de agosto, tendremos con nosotros a Juan Carlos Aragón con el espectáculo "Como te dije ayer", entre 16-20 temas pasados, pero que siguen de actualidad, además
    de tertulia coloquio. Con entradas muy limitadas a 6€ (por anticipado, 8€ en puerta).

    Otro acto más de carnaval, que el 'Pito de Caña' ofrece a Huelva

  25. Juanfran RESPONDER dijo...
  26. Yo por ejemplo soy uno de los que le va a venir, personalmente, mejor que el concurso se celebre en Octubre, porque en mi caso que siempre me apunto a todas estas movidas, no iba a poder participar en este concurso en concreto, ya que me pillaba de lleno ahora mismo en plena fecha de exámenes del fin de mi carrera. Pero vamos, que ese es mi caso, cada uno tiene el suyo propio.

    Así que en Octubre estará el tío apuntado ya!!

    Yo pienso que, ante la situación actual de la afición al carnaval en Huelva capital, podemos ser pesimistas en la teoría, pero optimistas en la práctica. :) Un besito a tod@s !!

  27. El Coronel RESPONDER dijo...
  28. Totalmente contigo, Juanfran. Por cierto, suerte en los examenes y a por todas. Nos vemos en octubre

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by