Gracias a Don Antonio Enamorado

21 junio 2012
No todo debe ser negativo.
Hoy quiero volver a dar las gracias a un caranvalero que lleva participando en nuestra fiesta desde hace muchos años. Hablo de Antonio Enamorado, quién ha colaborado en esta ocasión, como tantas otras, en aportar a la sede de la Federación utensilios para mejorar el mini-bar, que en breve comenzará su funcionamiento.
Dicho enseres, (Es que no se como llamarlos) darán una mayor calidad a la hora de atender al personal que por aquellos lares se acerque. Ya cuentan con un nuevo Frigorífico, botellero, friega-vasos (Por Dios, que antes se lavaban los vasos en una palangana), y demás.
La dinámica que establecerán para dicho menester, aún está por definir, aunque ya tienen claro que la limpieza del local se la distribuírán por parejas y días concretos.
Muchos de vosotros diréis, que para que "Carajo" digo esto, que no le interesa a nadie. Pues bien, hago mención a la limpieza, pues en la anterior junta, era una chica la que limpiaba a un módico precio, algo curioso, que yo no veo mal, pero si me confunde un poco. Sobre todo por los golpes de pecho, de austeridad, de mirar el centimo en todo momento, etc. Resulta, que uno puede presumir de controlar y ahorrar hasta el último euro, pero cada día, vamos encontrando detalles que confrontan muchos comentarios, de los que ya hablaremos en otro momento.
Lo que está claro, y lo digo sin tapujos, que yo no tengo claro si esta nueva junta directiva hará una buena labor, lógicamente, así lo espero, pero si puedo garantizar, que su esfuerzo, va en la línea de trabajar y no malgastar lo poco que tenemos. Esa es una buena línea a nivel económico, como así lo están demostrando con los teléfonos, y con su esfuerzo a la hora de no seguir contratando a nadie para limpiar, ahorrándonos lo poco que tenemos.
Dicho esto, añado también; Si la barra de la sede era llevada por una persona en concreto, que sacaba una pelas sin aportar la luz, agua, local, etc... ¿porqué no limpiaba la sede? por lo menos, algo a cambio. Yo a veces, "alucino en colores", (expresión muy arrabalera). Pues nada, que reitero las gracias a Don Enamorado, que por cierto, no pone nada.... ¡¡¡Lo regala!!! Que es muy fácil decir que se pone dinero del bolsillo, sabiendo que después sólo hay que colocar la mano. Y al igual que hace Antonio Hierro con su teléfono, (ponerlo al servicio del carnaval, otra cosa es la utilidad que se le de), algo que se ha criticado hace días. Estoy seguro, que aquellos que lo han criticado no harían lo mismo, o en su defecto, pedirían el gasto más adelante.

Sé perfectamente, que lo importante de todo esto no es simplemente reducir gastos, por supuesto, hay cosas más importantes. Ya las iremos viendo.

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

19 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. que sepas que tambien kiko a pagado una comida para todos los carnavaleros cerca de 100 personas. y eso no lo dices

  3. El Coronel RESPONDER dijo...
  4. No se de que me hablas, pero si es verdad que el presidente de la Fopac ha pagado una comida para tanta gente, desde aquí, lo felicito. Porqué se merecen eso y más. Gracias a muchos carnavaleros, entre los que se encuentran los Jurados, señores de bambalinas (os recuerdo que ha estos lo hecharon), colaboradores, gente de la Fopac, etc... han trabajado mucho, y si él ha creído con su dinero, gratificar a todos los que le han apoyado. Me parece estupendo y valoro dicha acción. Cuando algo está mal, lo digo, pero cuando se hace algo positivo, también. Lo que sería impensable, que ese dinero fuera de la fopac, es decir, de todos los carnavaleros, pues todos, desde el tenor de la chirigota "los nunca visto" hasta los propios integrantes de la Fopac, tendrían el derecho de acudir. (Que no es el caso) De todas formas, BONITA ACTITUD Y ME ALEGRO POR ELLO.
    Ojalá este tipo de acciones se hubiesen dado en más momentos y no sólo con los amigos.

  5. Anónimo dijo...
  6. que ha pagado todo de su bolsillo JAJAJA

  7. Anónimo dijo...
  8. ¿Qué Mariángeles va a limpiar? que risa, si no lo ha hecho en anteriores Fopac, que daba asco de entar en la misma.
    POr cierto, lavabo ha habido siempre, eso no e snuevo, y los vasos se lavaban ahí, y no en una palangana como dices. Paco los enguajaba ahí, pero fregarlos en su lavabo correspondiente,y también limpiaba la Fopac, no solo la chica que comentas, pues esta solo para limpieza un poco mas a fondo.

  9. Anónimo dijo...
  10. MuChas gracias a Antonio Enamorado.
    ¿Qué Mariángeles va a limpiar? me da risa,si no lo ha hecho en anteriores juntas.
    Con respecto a lo de la limpieza del local, Paco la limpiaba, la chica solo lo ha hecho en dos o tres ocasiones un poco mas a fondo.
    Y por cierto, lavabo siempre ha habido, y si me consta que s ehan fregado allí los vasos. La alangana era solo para enjuagarlos antes.

  11. Anónimo dijo...
  12. Y no debería saber la asamblea que se pagaba a una mujer por limpiar?

  13. Anónimo dijo...
  14. que el expresidente a pagado una cena para 100 personas en la hispanidad,y un jamon con chorreras,señores quee eso puede costar entre 1000 y 1400 euros como minimo,ustedes se creen que lo ha pagado el de su bolsillo,ja ja ja
    ilusos.

  15. Anónimo dijo...
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  17. Anónimo dijo...
  18. nada mas que estaba mªangeles pa limpiar estabais ustedes alli para verlo los hombres no tenian derecho a limpiar y lo que hay ahora es fregadero en el bar no labavo.la envidia es una enfermedad que os mejoreis recordad que hay tratamiento

  19. Anónimo dijo...
  20. porque no limpiaban los que estaban antes en la fopac saliente
    ahhhh es que ellos tenian mas cache que nadie perdona

  21. El Coronel RESPONDER dijo...
  22. Al anónimo de la "H", ok pero lo del Hospital, nada tiene que ver con el carnaval y eso no se permite en este blog.

  23. Anónimo dijo...
  24. Aqui se hace los que le sale a uno de los cojones con el dinero de todos. tenemos lo que nos merecemos cohone

  25. Anónimo dijo...
  26. Lavabo para fregar palangana para enjuagar uf ya me,dirán ustedes prefiero fregadero

    Un saludo

  27. Anónimo dijo...
  28. si, si, permite lo que tu quieras fede pero tengo mas razon que el papa. yo te aseguro que la cena no la pago el presidente. lo certifico y te doy total seguridad.y eso ya lo saben tus nuevos amigos de la fopac.

  29. Anónimo dijo...
  30. si tu eres fiel a tus principios como siempre has persumido, y por lo que muchos te seguimos, nos guste o no, tu no duras a septiembre con este buen rollito que te estas marcando.

  31. El Coronel RESPONDER dijo...
  32. En principio, me importa un carajo quién haya pagado la cena, mientras que no sea con el dinero de la Fopac, o de dinero generado por el carnaval.
    Por lo demás, me parece buena intención, si realmente ha sido con sus propios recursos. Por cierto, que yo no digo que los colaboradores (unos 100) no se merezcan una cena, lo único que puedo criticar, es que a dicho acto, fue los amigos (digo amigo, por decir algo, porqué si fueran tan amgios, algunos, yo no sabría más de lo que se sobre la cena) en cambio, hay gente que se merecía estar invitado, aunque no quiseran ir. Por lo demás... me parece muy bien

  33. El Coronel RESPONDER dijo...
  34. Que no había leído el otro comentario, jeje
    Vamos a ver, haré lo mismo que siempre; decir lo que pienso. Lee por ahí, y verás mi opinión con respecto a su actuación con lo de Blas Miguel. No te confundas. Si duro hasta septiembre o no, dependerá de como se tomen los demás mis críticas, por ahora, existe aceptación sobre ellas. Si dejara de hacerlas, este blog no sería lo mismo. Otra cosa, será que intente vender una buena imagen, pero eso es otro tema. Si quieres te recuerdo, que en la anterior Fopac me llevé algunos meses callado. ¿Recuerdas? así que no te adelantes tanto.

  35. Anónimo dijo...
  36. eso que quiere decir que primero daras la miel y luego la hiel pues asin vamos hay que tener a todo el mundo contento no? a los cobardes y no tan cobardes

  37. El Coronel RESPONDER dijo...
  38. Yo no estoy aquí para tener contento a los demás. Escribo para quién quiera leer, guste o no guste. Y de los cobardes, no se suele hablar mucho, o por lo menos, no duran en el tiempo.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by