Álvaro necesita Ayuda

22 junio 2012
Desde que tengo internet, no dejan de llegarme comentarios sobre tragedias humanas y vividas por personas, que en mucho de los casos, ni siquiera existen. Hablamos de gente, que se divierten con este tipo de juegos, haciendo que un correo llegue a todo el mundo, mofándose, tanto de las situaciones en sí, como de todos aquellos que solemos leer, y en mucho de los casos, reenviar de nuevo el correo.
Tras muchos años observando este tipo de Spam, si se le puede llamar así, han hecho que uno se vuelva insensible con este tipo de correo, llegando a perder totalmente la noción de la realidad, no sabiendo si la información es veraz o si es otra retorcida idea de algún macabro personaje, con afán de protagonismo.
Ayer recibí un comentario de compañero, donde me contaba la dramática situación que estaba pasando un niño, así como sus respectivos padres. Lo normal, es que haga caso omiso a mensajes o correos de este tipo, pero venia firmado por el compañero, Lolo, así que sin dudarlo, seguí sus pasos por la red y comencé a beberme el blog al que me enlazaba al final de su mensaje. 
Mi sorpresa, es que conocía de vista a Oscar, padre de un chico con leucemia mielomonocítica crónica juvenil, que así de principio, suena a frase de la sería House, y que he tenido que leer todo el blog, que por cierto me ha parecido muy interesante, para conocer esta patología.
Álvaro, como se llama el chico, me ha parecido un encanto, y rápidamente empaticé con sus progenitores. Los que tenemos hijos, sabemos lo que se sufre por situaciones así, aunque realmente, si no vivimos esta situación, jamás podremos sentir la impotencia y la desesperación que sufren.
Yo no soy quién para hablar sobre este caso, mejor visiten el blog "Ayuda para Álvaro", creo que es lo más acertado. Lo que si puedo decir, que este chico necesita ayuda y que para ello, es necesario que colaboremos y nos hagamos una prueba de compatibilidad, algo sencillo, pero que tiene la importancia máxima; dar vida.
Yo me acercaré la semana próxima para informarme de los pasos que debo dar, sólo es cuestión de unos minutos, pero con ello, se ganará muchos años.
Espero vuestra colaboración.



Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

8 comentarios:

  1. Jota RESPONDER dijo...
  2. Gracias Fede, siempre se puede contar contigo para todo. Es importante dar la máxima difusión posible a este mensaje y tu blog es ideal para ello. Un fuerte abrazo.

  3. Anónimo dijo...
  4. Muchas gracias Fede.

    Lolo

  5. El Coronel RESPONDER dijo...
  6. A vosotros, como siempre.

  7. Anónimo dijo...
  8. Que triste vivencia, la verdad.

  9. Anónimo dijo...
  10. la prueba esa duele, que yo soy tela de cagona. y si eres compatible o como sea eso como va.

  11. Jota RESPONDER dijo...
  12. No duele nada, es una simple extracción de sangre, dura un minuto.

    Gracias por preocuparte.

  13. Anónimo dijo...
  14. yo soy donante y te confirmo que no duele nada,es como dice j,

  15. El Coronel RESPONDER dijo...
  16. Aún no he tenido tiempo de ir, pero te puedo asegurar que sí todo consiste en una analítica de sangre, nada de que preocuparos. Llevo más de 8 años donando sangre, y aunque reconozco que me da algo de miedo el inicio (LAs agujas) en la mayoría de los casos, ni la siento.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by