El carnaval Colombino contará con unos 75.000 euros para el próximo febrero

02 julio 2012
El plan de ajuste del Ayuntameinto de Huelva tambien afecta al Carnaval Colombino, como era de esperar, . Tras los 28.000 euros que se le restaron en Mayo, ahora vuelve a recortarse 12.000 euros, quedandose la subvención en 15.000 euros para el carnaval 2013.

Las carnestolendas onubenses contará con un presupuesto para el próximo febrero, entre los 70.000 y 75.000 euros. Siendo esta la suma total apróximada de:  publicidad "real" (4.000 euros), Subvenciónes (Ayuntamiento de Huelva, 15.000 euros, Diputación, 5.000 euros ),  convenios con distintas empresas para actividades (Barras, carpas y Fotografía, aún por definir), taquillaje del concurso, 50.000 euros.
Estos datos son apróximados, y contando con los pagos en tiempo.
Hay que recordar, que aún se le debe al carnaval colombino unos 121.000 euros, que esperamos ir recibiendo en los próximos años.



Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

25 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. 4000 euros en publicidad te quieres ir al carajo coronel. entre los que se lleva el chema lo que se gatan en imprimir y la comida final, que se poaga con publicidad segun me han dicho lo comio por lo servio. QUE NO SE VENDE PUBLICIDAD EN EL CARNAVAL

  3. Anónimo dijo...
  4. Diputación daba unos 8000 euros creo

  5. El Coronel RESPONDER dijo...
  6. A ver si acudimos a las Asambleas. Son 5000 euros tras la reducción del pasado año.

  7. Kini Martín dijo...
  8. Una cosa que pregunto, seguiremos con los bocatas y refrescos creo que eso es un gasto que no es viable. mas que nos duela

  9. Anónimo dijo...
  10. si y cafelito con puros, no te jode
    con el vinito y un par de latas esta mas que listo

  11. Anónimo dijo...
  12. solo quiero recordarte y recordarles que ese dinero que supuestamente tu calcula hay que pagar lo que genere de gasto el 2013,y la deuda que ha dejado la enterior federacion que te recuerdo son entre 60.000 y 63.000 euros esperemos que el ayuntamiento pague

  13. El Coronel RESPONDER dijo...
  14. Por supuesto, pero esto es sólo lo que entrará. Está claro

  15. Anónimo dijo...
  16. amo a ver. no estabamos en cero. es decir que se habia pagado todo, creo a ver si vamos a buscar donde no hay

  17. Juan Franco dijo...
  18. Si tenemos una Junta Directiva coherente, se deberá recortar en todos los capítulos (premios, bocadillos, vino, carpas, cenas, etc) e intentar ingresar por todos los puntos posibles, al objeto de que el Carnaval Colombino no resulte ruinoso.
    De momento, Mi señora y yo nos apuntamos a la cena de Colombinas y participaremos con nuestra aportación, aunque modesta. También sacaremos nuestro abono, como cada año, aunque me aburra en el teatro.
    Estas serán nuestras aportaciones, a pesar de la crisis.
    Saludos.

  19. Anónimo dijo...
  20. Pero la cena que es para sacar dinero. Me puedes aclarar eso porfa.

  21. El Coronel RESPONDER dijo...
  22. Para nada, por lo menos, que yo sepa, que no es que estuviese mal. Pero dudo que ese sea el objetivo.

  23. El Coronel RESPONDER dijo...
  24. Ni estamos en cer, ni se ha pagado todo, ni todo es como se vendió. Todo a su tiempo.

  25. El Coronel RESPONDER dijo...
  26. Muy bueno lo de las latas

  27. Anónimo dijo...
  28. por mas que me duela,si no hubiera entrado publicidad, que bien o mal metio Chema, no se hubiera empezado hacer nada del Carnaval pasado. Muchos de los anunciantes del año pasado no aportaron dinero, aunque si se ahorraron dinero ya que era por contraprestación de servicios.

    Tal como se esta viendo el patio el carnaval Colombino se va a tener que volver autosuficiente.

    Y si ese chaval a metido dinero supongo que habrá cobrado, es su trabajo, y encima creo que debemos darle las gracias. ni es problematico y siempre esta para lo que se le pida.

    Santi Cazorla

  29. El Coronel RESPONDER dijo...
  30. Perdon, Santi. Lo de problemático lo comentas tú. Y por supuesto, nadie ha dicho que sea negativo que cobre, a mí me parece bien, aunque desconozca totalmente los acuerdos encontrados entre ambas partes.
    Creo que Chema es un buen partido, si lo queremos entender así. Por otra parte, y esto lo digo bajo mi humilde opinión, que no se ha sacado el partido que debería, ¡¡Ojo!!! esta es mi opinión, con todo el respeto a Chema. Claro, por otra parte, tampoco se conoce a ciencia cierta los resultados, que empresas se han conseguido, que han ofrecido cada una, etc... pero el montante final me parece algo dévil.
    Por otra parte, ya que está terminada su hacienda, seguro que el esfuerzo será más centrad. Sé además, que existen otros interesados en sacar partido a carnaval, como concepto de producto, espero que entre todos le saquen rendimiento. Ahora, si pido, que se de la mayor información y que nos dejemos de tanto secretismo que no conduce a nada.

  31. Anónimo dijo...
  32. Me quedo alucinado con las cifras que barajais o habeis barajado años anteriores,me puede decir alguien en serio cual es la cifra mas o menos de onubenses que mueve realmente el carnaval y que beneficio saca huelva en el tema de hosteleria de afluencia de turistas reflejado en beneficios para hoteles ,tiendas y demas?

  33. Anónimo dijo...
  34. una pregunta al amigo coronel ¿Cuánto paga el carnaval por el teatro, y cuantos dias son?. Si no te importa responder. gracias.
    ¿Hay un número para poder llamarte?

  35. El Coronel RESPONDER dijo...
  36. Pues no te puedo responder con exastitud. Creo que los carnavaleros no pagamos el Teatro, es algo que pone el Ayuntamiento, pero te prometo, que ahora mismo no lo tengo claro. Yo siempre he creído eso, así como otras accciones relacionadas con la fieta. Mí telefono está en este blog, en casi todos los sitios.
    Con respecto a la influencia económica de la fiesta, creo uqe no es la que debería, pero puedes hablar con los bares colindantes al Teatro, con Pati, con Chema, con quién hace las carrozas, con costureras, Hasta las tiendas de chinos, jeje Te recuerdo, que cada febrero pasan cerca de 1000 personas por las tablas del Gran Teatro, algo se debe notar.
    Imagino que las tiendas de disfraces harán "el agosto" para los más pequeños. De todas formas, no es suficiente, creo que se podría hacer más y no por falta de intenciones o ganas.

  37. Anónimo dijo...
  38. imprenta, publicidad, medios de información, vigilancia del teatro, peluquería, maquillaje, tiendas de fotografias, zapaterías, etc
    El carnaval genera durante este periodo muchos recursos, como bien dices, tendría que ser mayor, pero hay empresas que se nutren durante un mes del carnaval, no sólo en Huelva, en toda la provincia.

  39. Anónimo dijo...
  40. a ver cazorla, que no se quien eres Santi. a ver si alguin me dice quien, a mi nadie me da las gracias por currar cada mañana. que esta bien que cobre pero no para dar las gracias. tampoco te pases

  41. El Coronel RESPONDER dijo...
  42. Al final os centráis en la gente en vez de en el problema en cuestión. Me da igual quién sea Santi Cazorla, eso es lo de menos. Chema ha realizado su trabajo y punto. Yo tampoco soy de los que le daría las gracias por eso, se la doy por infinidad de cosas, pero no por relaizar su trabajo. Lo que sí es verdad, es que si se le pide ayuda, suele estar, de eso no cabe la menor duda. Tambien hay que valorar su labor, pero no en este contexto de buscar publicidad, que por cierto y se lo dije a él personalmente, puede hacer mucho más de lo que se ha conseguido en este año. POr lo demás, es un buen elemento para sacar partido a la fiesta, espero que se siga contando con él.

  43. chema riquelme RESPONDER dijo...
  44. ahora me toca a mi, estare siempre trabajando, disfrutando o calaborando. si se puede hacer mas y se necistaria mas tiempo para cerrar cosas y mas ayuda. al igual que el año pasado solicitare mas comerciales a la federeación ( siempre que me ofrezcan llevar la publi)

    Tambien comentar que el este carnaval pasado ha sido complicado para mi por muchas cosas, y te doy la razon Coronel se le puede sacar mas partido. De todas maneras ya tengo mas empresas que yo le llevo la publicidad en exclusividad y quieren hacer campañas en carnaval.

  45. El Coronel RESPONDER dijo...
  46. Lo sé y no me cabe la menor duda. Creo que se debe reconocer la valia de la gente, y en este caso tú llevas media vida en estos menesteres. De ahí lo que dije en mi anterior parrafada. Haz tu trabajo como sabes hacerlo y espero que te dejen esta vez. Que tengas la libertad y el grupo humano que precisa tu labor y como bien se dice... ¡¡¡Ganate el pan!! Pues cuanto más te ganes tú, más ganará la fiesta.
    Un saludo chema, y suerte en tu nueva andadura, que sé que te va de "Escándalo"

  47. chema riquelme RESPONDER dijo...
  48. gracias, Fede de la federación anterior puedo decir que han confiado en mi y dentro de lo que cabe me han dado rienda suelta para trabajar y me han apoyado en todo. Pero recuerda que no pude salir con mi agrupación, ni pude aparacer todo lo que me hubiera gustado.

    pero si salen bien las cosas ya he hablado con un equipo de gente eterior a la Fopac para trabajar en equipo.

    Pero aun no se sabe nada. lo que si es verdad que hay que empezar ya que el verano se acaba y empiezan los ensayos y se pueden hacer cosas.

  49. Anónimo dijo...
  50. parece que Chema es el Salvador!!

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by