Gastar poco y bien

03 julio 2012
Cuando hablamos de controlar con exactitud los pocos recursos que tenemos, hablamos de controlar hasta el último euro, valorando todos los pasos que se deben dar antes de reducir nuestras arcas; saber cuanto, para qué, repercusión, y valorar las distintas ofertas. Es fácil caer en errores cuando el dinero no sale de nuestro propio bolsillo. Actualmente, no vale la frase "Cuánto más, mejor" todo lo contrario; Poco y bien utilizado.
En la actualidad, es un poco ridículo hablar de gastos, cuando no hay nada para gastar, todo lo contrario, se debe abonar los débitos que ha dejado la anterior Federación, unos 65.000 euros más o menos, que se podrán recuperar en cuanto se abonen las subvenciones pertinentes.
Está claro, que no se pueden hacer planes de futuro sin contar con recursos, por muy buena voluntad que se tenga, y en eso, al margen de algunas dudas y otras "Historias de las que ya hablaremos" (Para que se sepa que no todas las Fopac eran tan malas) no se puede negar que el trabajo económico ha sido aceptable. 
Lo que sí tengo claro, que nadie regala nada, que no todos desean colaborar sin sacar la mano del bolsillo, algo que, aunque pueda entender, no comparto. Aquí, es donde debemos dejar los amiguismos, colegueos y demás compadreos económicos, pensar en la mejor calidad - precio, y "Al carajo la costura".
Otro error que se puede cometer y lo digo sin intención de condicionar a nadie, es que no se puede seguir engrosando la deuda, es decir, si no hay, no sigamos gastando, pensando que después vamos a pagar. Se debe contar con lo que se tiene y adaptarse a dicha realidad, no creando actos sin previsiones, hasta no saldar lo anterior, pues en esa dinámica, tarde o temprano nos explotará en la mano.
Si nos tenemos que quedar un año sin coronación, tampoco pasa nada, no se hunde la fiesta por ello y si en vez de 3000 revista se hacen 500, sería mucho mejor, al final, acaban olvidadas en cualquier estantería, como ha pasado con la del año anterior.

Y por favor, factura hasta del tornillo que se ha utilizado para poner el nuevo fregadero. 



Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

5 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. gastar por gastar como siempre se ha hecho cuando el dinero no es de uno

  3. Anónimo dijo...
  4. no era una palangana, jajaja

  5. Anónimo dijo...
  6. se te esta viendo el plumero fede'''..ya no eres el mismo...

  7. Anónimo dijo...
  8. No, ahora estas mas gordo, jaja

  9. Anónimo dijo...
  10. esto de las revistas pasa todos los años, cientos de ellas acaban en los contenedores o amontonadas. no solo este año

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by