Manuel Remesal visita la Sede de la Fopac

04 octubre 2012
El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huelva, Manuel Remesal, visitó la pasada noche la Sede de la FOPAC. Su interés por el bienestar de la fiesta, fue bien recibido por los miembros de la Federación, quienes compartieron sus intereses y preocupaciones por el próximo año.
 
Al margen de las dificultades económicas que tiene la ciudad, algo que conocemos, Manuel Remesal, volvió a corresponder como cada año, con la misma atención y compromiso; Volver a poner a disposición de la Federación las herramientas necesarias para el buen desarrollo de la fiesta: desde el Gran Teatro, Casa Colón, Información mediática, Control urbano para el desarrollo de cabalgata, choco etc, con todo lo que eso conlleva, así como cualquier propuesta que esté en sus manos.
Este hecho, ha sido muy significativo para la nueva Junta Directiva, quienes agradecen la atención mostrada por el Concejal hacia los Carnavaleros.


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

2 comentarios:

  1. Miguelon RESPONDER dijo...
  2. La sede que no visitara es la de Ventaneros, ya que esta Peña sigue sin sede desde que derribaran la que habia en la Calle Concepcion Rodriguez Garzon nº38, con la promesa de volver a ofrecer un (como minimo) local para poder ensayar. Promesas politicas...

  3. El Coronel RESPONDER dijo...
  4. Tou ché.
    en eso estoy contigo.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by