Con el grupo de Salvamento Marítimo de Cruz Roja

18 diciembre 2012



Impresionante día el que vivimos ayer, el cámara de Huelva Tv, Luis y un servidor. Nos desplazamos hasta Islacristina para vivir de cerca unas prácticas de Salvamento marítimo con Helicóptero. Fue toda una odisea, difícil de grabar y con vientos y velocidad poco agradables. Ponernos en la piel de estos profesionales y voluntarios fue una ardua tarea, que no logramos conseguir. La preparación y formación de los rescatadores y buzos de Cruz Roja, nos dieron un ejemplo de formación y concienciación, donde por encima de todo está el prevalecer la vida en situaciones muy complicadas. Todos los meses, los rescatadores de Cruz Roja, ponen en práctica sus habilidades y cualidades en situaciones extremas, donde el ritmo de actuación es acelerado y la experiencia marca las diferencias.
El próximo viernes, día 28 de diciembre, podremos ver en Huelva Tv el programa 'A trabajar', donde podremos ver una de estas prácticas, algo que no se ha grabado jamás en Huelva, según nos han comentado el patrón, Feliz López, quién nos condujo a varias millas de la costa.  
Aprovecho este espacio para agradecer a Antonio, profesor de buceo del Club 'El carmen' de Cartaya, su implicación en este programa.
 
 
Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

0 comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by