Ni quiero ni me interesan vuestros problemas

24 enero 2013
Que conste, que yo no soy de Fran Tinoco, aunque me guste el grupo, y en mi Quiniela están segundos, lo digo para eliminar sospechas de apoyos y ese tipo de chorradas.
 
Me parece triste, que en tan sólo varios días, haya recibido 179 comentarios criticando a la comparsa de Francis Tinoco. Es todo un valor, que sin duda alguna, parte del miedo. "Me alegro Francis, que sigas estando en la brecha y que seas el rival a batir", de eso no tengo la menor duda.
 
Yo soy de los que suelen aceptar los anónimos, pero me parece una tremenda sinvergonzonería, dejar más de 15 anónimos seguidos, como hacen algunos, diciendo lo mismo, pero con otro formato. Aquí no somos tontos.
Por otra parte, ya nos hemos dado cuenta, que existen diferentes estrategias para dañar a los demás; lanzar mensajes prepotentes, chulescos etc, para interferir en la opinión de los carnavaleros. Se acabó este juego absurdo, del que muchos (sobre todo puntaumbrieños) algo que me entristece, "Tengo datos" se olvidan que la lucha, por llamarlo de alguna manera, está en las tablas.
Está claro, que un blog influyen, lo sé, pero el mio, influirá en quién me salga de las narices, y el que quiera utilizarlo para sus objetivos personales, que se monte uno. 
Espero que seáis más valientes y os acerquéis a la peña de la Tarantela, y vomitéis delante de dicha comparsa toda vuestra envidia. Yo desconozco los entresijos de Punta Umbría, no sé quien se lleva bien con quién y donde está la rivalidad dañina que estáis mostrando... así que... Nos vemos en el teatro.
 
Un saludo.



Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

10 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. que triste,con lo que este hombre hace no solo por el carnaval en punta si no en toda la provincia,por que esto es de todos.yo soy de los que dice que quien quiera ser mejor ha de hacerlo de una manera noble y veraz y no descalificando ni atacando por el mero hecho de que este hombre sigue en la brecha y para mi gusto el mejor.en vez de criticar tanto por que no ensallan mas y trabajan mas sus grupos para mejorar y asi poder hacerlo igual?deberia de ser un ejemplo para los puntaumbrieños.la envidia es muy mala y hace daño.me consta que su grupo lo aprecia muchisimo y que es una piña ya que conozco a casi todos ellos.RESPETO SEÑORES..ENHORABUENA FEDE POR TU ESCRITO.TE ENGRANDECE TU SINCERIDAD

  3. Anónimo dijo...
  4. OJALA EN HUELVA TUVIERAMOS MAS DE UN FRAN TINOCO, PARA MI EL MEJOR, NO SOLO COMO DIRECTOR SINO COMO PERSONA.SE Y CONOZCO LA PRESION QUE SUFRE POR SER QUIEN ES,PERO AHI ESTA SIEMPRE, CORRECTO, CON UNA SONRISA.ESTAS COSAS VA A TRAER CONSECUENCIAS EN EL CARNAVAL DE PUNTA TARDE O TEMPRANO,PORQUE NO SE ESTA ACTUANDO CONTRA CUATRO ENVIDIOSOS QUE LO QUIEREN DESTRUIR COMO SEA,COMO NO PUEDEN EN LAS TABLAS LO QUIEREN HACER POR OTROS MEDIOS.FEDE GRACIAS PORQUE CREO QUE YA ES HORA QUE SE PARE LOS PIES A AQUELLOS QUE SE HACEN LLAMAR CARNAVALEROS HACIENDO TANTO MAL A ESTA FIESTA.ANIMO FRANCIS,PARA MI EL MEJOR.SALUDOS Y QUE GANE QUIEN LO MEREZCA.

  5. Anónimo dijo...
  6. perdona fede,donde se puede ver tu clasificacion??

  7. Anónimo dijo...
  8. A la vez que te engrande tu sinceridad te hunde tu propia permisividad. Anula la opción de comentarios anónimos verás la de disgustos que te ahorras.

    Javi López.
    Lepe-

  9. Anónimo dijo...
  10. Que triste,con lo que este hombre hace no solo por el carnaval en punta si no en toda la provincia,por que esto es de todos.yo soy de los que dice que quien quiera ser mejor ha de hacerlo de una manera noble y veraz y no descalificando ni atacando por el mero hecho de que este hombre sigue en la brecha y para mi gusto el mejor.en vez de criticar tanto por que no ensallan mas y trabajan mas sus grupos para mejorar y asi poder hacerlo igual?deberia de ser un ejemplo para los puntaumbrieños.la envidia es muy mala y hace daño.me consta que su grupo lo aprecia muchisimo y que es una piña ya que conozco a casi todos ellos.RESPETO SEÑORES..ENHORABUENA FEDE POR TU ESCRITO.TE ENGRANDECE TU SINCERIDAD . YO este comentario no lo escrito pero como si lo huBiese escrito ya que pienso igual y decir que aunque me apuñalen Y ME BOMBARDEEN pondo mi nombre,Fernando Rodriguez Gloria y para mis amigos Fernandito.

  11. Anónimo dijo...
  12. La verdad es que me da pena tener que leer este comentario Fede, te doi las gracias por el y por no haber aceptado los ciento y pico comentarios de los que hablas. Parece que aquí en punta umbría no nos enteramos de que con la maldad no se vaa ningún lao, y menos entre agrupaciones del mismo pueblo, el dia que se acaben las tonterías y que la gente se canse de malmeter, entonces tendremos un gran carnaval en PUNTA UMBRIA, de momento solo tenemos grupos de carnaval y mucha envidia y maldad.

    GRACIAS FEDE.

    jose manuel soto ferrera (SOTITO)

  13. Anónimo dijo...
  14. Atacan a esta comparsa con el único argumento que les queda ya que en las tablas no son capaces. Trabajen mas y aprendan ya de una vez en vez de estar revoloteando haber que pueden pillar.

  15. Anónimo dijo...
  16. A veces pienso que a esta comparsa no se le trata igual que a las otras,se le exige mucho mas y eso no es justo.Comparandola con las demas en mi opinion es mucho mejor,al menos este año,pero eso no es suficiente,y para colmo se a ciencia cierta se que en su pueblo lo quieren hundir,pero no por parte de los carnavaleros,si o por la comision y cuatros de otra agrupacion.Los carnavales en Punta es pura politica.

  17. Anónimo dijo...
  18. TENEMOS UN GRAN CARNAVAL EN PUNTA UMBRIA,GRANDES GRUPOS CON SUS RIVALIDADES(COSA NATURAL)Y UNA COMISION DE MIERDA,QUE YA QUISIERON DESCALIFICARLOS EL AÑO PASADO.VEREMOS ESTE AÑO COMO LA MONTAN OTRA VEZ¡¡AL TIEMPO¡¡arriba francis¡¡ole los teatreros

  19. Anónimo dijo...
  20. Es cierto, en Punta quieren acabar como sea con la peña Tarantela,pero por parte de la comision que les estan haciendo la vida imposible en compañia de cuatros pelotas politicos de otra agrupacion.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by