Que poca vergüenza tiene la FOPAC

20 enero 2013
¡¡¡Que poca vergüenza!!! Este año los grupos no pueden subir al gallinero después de su actuación. 
Este comentario que va dando vueltas por los rincones más críticos del Gran Teatro, no es totalmente cierto, aunque tiene una base, pero se ha distorsionado para intereses personales.  
Vamos a dejar claro también este tema, ¡¡¡Ojú, chiquillo!!! que de jaleo "pa" salir en carnaval. 

Durante otros años, los grupos participantes al concluir su actuación, tenían una entrada por cada integrante, que a veces utilizaban, y otras, no. Bueno, no la utilizaban ellos, se las pasaban a otros. (¿Digo algo que no sepáis?
Pues bien, este año, simplemente se ha evitado dar dicha entrada, y para poder acceder al Teatro, los integrantes de las agrupaciones participantes, deberán hablar con la Federación para ello. Se acabó el tema. 
Fíjense que fácil. 

Un saludo y a disfrutar del tercer día. Nos vemos en el Teatro
Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

16 comentarios:

  1. Juanan Conde RESPONDER dijo...
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  3. El Coronel RESPONDER dijo...
  4. No te preocupes, Juan A. Se entiende perfectamente. La verdad, no comprendo bien dicho comentario, también pienso que está fuera de lugar. No dudo lo que cuentas, por supuesto, pero sorprende, pues según me han comentado, no es la dinámica que se está siguiendo. Mañana te aclaro el tema. Gracias por contarlo

  5. Anónimo dijo...
  6. quisiera comentarte que tu que quieres a tu concurso y sobre todo que te des vive por tus agrupaciones, pues bien ,no comprendo por que valoras agrupaciones de fuera y comentas que estan fuera de tono en algunas partes que estan muy nerviosas y comentarios y valoraciones parecidas,pues amigo carnavalero si quereis mantener a grupos de fuera como es el caso del mio y de varios mas en el que por conversaciones mantenidas entre nosotros estamos total mente de acuerdo en que te sobran comentarios ,y despues de escuchar grupos de Huelva capital y escuchando lo que dijiste de ellos pues nos demuestras que no transmites ni cualidades ni quieres darle un bum a tu concurso si no a tus agrupaciones que a ti te interesa y sobre todo tus amistades.No se si colgaras este comentario pero es la valoracion a tu protagonismo cuando comentas las agrupaciones....( si contento por tu concurso pero no por tus comentarios televisivos)

  7. Anónimo dijo...
  8. Pero Iván fuera de tono?

  9. Anónimo dijo...
  10. Creo, compañero, que deberías esforzarte más y llorar menos. Es sólo una opinión. Yo soy de punta y hay años en los que me han dado en Tot bebe y otros no. No mires tanto lo que se di e de los demás, solo del tuyo.

  11. Anónimo dijo...
  12. Eso le pasa aquí a todo el mundo mucho ver los fallos de los grupos de fuera pero no el de la gente de huelva.

  13. El Coronel RESPONDER dijo...
  14. Nerviosas? Creo que el trato de ese grupo fue muy correcto. No entiendo donde está la ofensa. Y siento que te molestara tanto, no fue la intención.

    Un saludo

  15. Anónimo dijo...
  16. Creo, fede que deberías ser mas critico con los de Huelva. En eso lleva razón el anterior comentario. Aunque yo me refiero mas a la presa escrita que a la tele, donde ahí parece que todos son muy bueno. Te sigo hace años y con el tiempo te has moderado demasiado. En la tele puede ser hasta normal pero en las criticas escritas hay que ser mas parcial. Ojo que es una apreciación y soy muy seguidor tuyo pero te prefiero como antes mas claro y menos miedo.
    Buen carnaval y sigue trabajando

    Antonio J. Mora

  17. Anónimo dijo...
  18. Vaya respuesta para un presidente.

  19. Anónimo dijo...
  20. Aquí se puede criticar a todo dios medios incluidos... Y los grupos son intocables. Anda ya hombre.

  21. Anónimo dijo...
  22. Agradezco que el mensaje lo hayas colgado ,y decir que lo que queremos todo es que seas parcial en todos los grupos ya que a ti te parece y creo son terminos que tu utilizas pero en grupos que yo e escuchado de huelva que si fuera de tono y por supuesto no en todo el repertorio no dices me parece yo creo..y el grupo es cortito cortito o si no es como digo pues el sonido de tv huelva es muy muy malo y para mi gusto creo que va un poquito fuera de tono ,e utilizado termino que tu utiliza y espero que no lo tomes como un ataque hacia tu trabajo ni forma de ser sino lo hago por que se te ve mucho el plumero y lo entiendo pero no te puedo dar la razón ya que estas hablando en un medio de comunicacion para informar no para criticar a quien a ti te parezca o convenga y perdona por que sea tan directo pero estoy actuando como tu lo has hecho ,o puede ser el gran malo sonido que tiene las cadenas de huelva .

  23. Anónimo dijo...
  24. Creo que será un poco de todo, el grupo y el donido, una mala mezcla

  25. El Coronel RESPONDER dijo...
  26. Jj

  27. Anónimo dijo...
  28. Perdona q te corrija pero criticar no critica pero si comenta y a veces pues sin ninguna mala intención pues mete la la patita pero bueno por sus grupo da la cara pues si hay términos que utiliza y no lo debe de hacer pues si pero te aseguro que es sin ninguna mala intención , y que el sonido es malo el de la tele eso lo sabemos todos los carnavaleros que cada aÑo pisamos el gran teatro , no hay otro ni hacen por mejorar y si no te gusta pues pon la radio que si que es verdad que el sonido es bastante bueno

  29. El Coronel RESPONDER dijo...
  30. Jeje seguramente. Aquí concluye la historia. Que al final nos liamos. Aclarado queda tu punto de vista.

  31. Anónimo dijo...
  32. se nota que eres de la unica comparsa de valverde que he visto, lo siento tu comparsa este año no gusta pero no hable sin saber pichita de fuera de tono y ver tu grabacion con tranquilidad.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by