Javier Tejada volverá a la chirigota de 'Los pollos'

11 marzo 2013
La chirigota de 'Los pollos' seguirá en el concurso el próximo febrero. Después del buen resultado del pasado concurso, dicho grupo ha decidido volver a las tablas reforzando su cuadrilla, y afianzando el nuevo proyecto, que en breve, verá la luz. Se sabe que contarán con nuevos componentes, entre los que se destaca Javier Tejada, de las voces prodigiosas de esta fiesta, y seguramente, sorpresas que ya iremos contando. Me alegro por Emilio Gutiérrez, que vuelve a la pomada de esta fiesta como autor, y por Manuel Tirado, que seguirá al frente de esta chirigota, a la que se le augura un buen futuro.
 
Aprovecho para que conste; Manuel tirado, para mi, ha sido uno de los compoenntes más destacado de este año, el mejor octavilla, sin ninguna duda,  y una persona que merece todos mis respetos.
 
Más información en breve 


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Muchas gracias fede. Ya te las di en privado por acordarte de mí para los premios y te las vuelvo a dar en público. La verdad que estamos muy ilusionados con el nuevo proyecto y yo en particular porque tejada haya decido volver a la chirigota (ya lo intentamos el año pasado, pero no hubo forma, jejeje) porque además de ser mu buena gente, es una de las voces más bonitas del carnaval de Huelva y de esto entiende tela. En una agrupación lo importante es sumar y con la sabiduría de tejada y de otros componentes que también se suman al grupo, (te dejo a ti lo de anunciarlo), junto a lo bueno que ya hay, creo que la cosa pinta muy bien. Un abrazo.

    Manolo Tirado

  3. Anónimo dijo...
  4. Oju,el Tejada ese es un tío muy problematico,además,es el típico componente que se escaquea a la hora de pagar el disfraz y encima,se va del Pati siempre sin pagar las copas y Pa colmo desafína tela,ni se OS ocurra meterlo,un consejo de vuestro amigo Pichardo(el chico).

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by