El chaval que sale en la chirigota de los hermanos Blanco, el de atrás, ese que es nuevo, parece buena gente.

03 abril 2013
El bulo comenzó en el túnel del Gran Teatro, cuando las damas lo vieron pasar, y ellas mismas se preguntaron; ¿Quién es ese chico que parece majo?
Este hecho fue pasando de boca en boca, y hasta la fecha, nadie ha logrado dar con la identidad de dicho chirigotero.
“A mí me saludo de una forma cortés el día de la final” nos ha comentado Anita Bernal, Choquera del carnaval 2013. Pero hasta la fecha, los datos que se tienen son infundados y no logramos dar con su paradero.
Hablando con el director de la agrupación, José M. Avilés, nos comenta que el chaval ya estaba allí, de pié, detrás de José Antonio Blanco, y que no cantaba mal, así que lo dejó estar, pero con miedo a preguntarle, por si se sentía incomodo y dejaba el grupo.
Este blog ha querido ir más allá y ha revisado los videos de Huelva TV y las imágenes del coronel, pero no hemos logrado identificar al susodicho personaje, que con mucha cautela se esconde detrás de otros componentes.
Una prima de Luis, uno de los integrantes del grupo, nos ha dicho, que piensa que es hermano de una sobrina de un tío de Juan Franco, por parte materna y que su novia trabaja en una tienda de perfumería cerca de la Plaza de la  mercé, en la calle que va para abajo, y eso se lo ha comentado un hermano de Juan Francisco Palacios, el chaval de la púa. Pero dichas declaraciones no han sido tomadas en serio.
 
Esperamos que en breve demos con alguna pista para identificar al chaval de atrás de la chirigota de los hermanos blanco, ese que parece buena gente. Si alguien aporta alguna pista, nos sería de mucha utilidad.

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. El que esta detrás del blanco es Avilés.

  3. El Coronel RESPONDER dijo...
  4. No me digas... y yo sin saberlo. jejeje Venga, un saludo

  5. Anónimo dijo...
  6. pues no estoy de acuerdo,Aviles es el que esta detras de Luis,detras de Blanco estaba el otro guitarra,asin estuvieron durante todo el concurso.

    Teo Duran.

  7. Anónimo dijo...
  8. jajajajaja que buenooooooooo para una que me hace gracia jajajaja aquí te has coronao.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by