Juan Manuel López deja la chirigota de Jesuli Perojil

24 abril 2013
Era algo que estaba en el aire, pero sin determinar. El pasado domingo fue decisivo; Juan Manuel López "Juanmita" dejaría la chirigota de Ventaneros.
Según comentan fuentes anónimas en este blog, saldrá con la comparsa de Enrique Orta "Punta Umbría", junto a Juanito, hecho ya confirmado.
Debo reconocer, que no es algo que me agrade, pero es su decisión y muy respetable. Mucha suerte en este nuevo proyecto.




Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

35 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. que pasa con punta tio joe y huelva donde se esta quedando huelva coño

  3. Anónimo dijo...
  4. Pero la murga de ventaneros sale el año que viene no?

  5. Anónimo dijo...
  6. no me agrada que salga en punta, ni que lleve la camiseta del pull bear, ni que se peine como se peina, ni que se llame juanma. es que no hay derecho !!


    pd: que cada uno haga y salga donde quiera

  7. Anónimo dijo...
  8. Diego Arenas tambien abandona el ensayo de la comparsa del Farol y se marcha a Punta Umbria como esta haciendo la mayoria de los carnavaleros onubenses.

    Es que con estos calores no hay quien aguante un ensayo y se ha ido a comerse un helado en "la Española".


    Peito Grillo

  9. Anónimo dijo...
  10. Por la misma regla de 3 cada cual que piense lo que quiera y si a uno no le agrada que se vaya de huelva, pues lo mismo que tu dices

  11. El Coronel RESPONDER dijo...
  12. Vamos a ver... que aquí se lía los tontos, y los que estudiaron en colegios de pago.
    A mí no me agrada que un carnavalero de la capital salga en grupos de otras localidades. Pero por una sencilla razón, que Huelva se está quedando sin grupos. Pero cada cual, es libre y puede hacer lo que le sale del alma... como si se quieren dedicar a recoger melones en el norte de África. No seré yo quién le diga, ni a Juanmita ni a nadie lo que debe hacer con su tiempo libre. Además, saliendo con Enrique Orta, para mí es un mal menor, pues tengo pasión por este grupo. Así que... cuando interpretes mis comentarios, hazlo con precisión. Un saludo

  13. Anónimo dijo...
  14. Hasta en relaciones de amistad existen normas, No "vale todo" "como es mi amigo lo puteo que seguro que me perdona".

    Existe un codigo no escrito, llamese de fidelidad, de amor propio, de amistad incluso, donde premia tu grupo, sea cual sea, por encima de premios, por poner un ejemplo "la colombina" pase lo que pase, hay teneis un grupo de amigos que lucha, año tras año, por tener su grupo configurado para poder participar en nuestro concurso, y prevalecen valores como la amistad muy por encima de otros como el protagonismo y el amor a los premios por encima de todo.

    Me gustaria decir, que válidos son todos, no hay nada ilegal donde no hay leyes escritas al respecto, pero valioso solamente uno, que no es otro que la actitud de personas que son FIELES a su grupo, su peña y la mantienen a pesar de los años y de los palos recibidos en mas de una ocasion.
    Los otros pululan de grupo en grupo a ver si se cuelgan mas medallitas en el pecho y de esa manera vanagloriarse en la barra del bar de turno, de lo bueno que son, pero yo añadiria lo vacios que estan.

    PAra terminar mi rollo. decir que esto del carnaval se esta convirtiendo en el recreo del cole de mi hijo, donde hay niños que si gana el Madrid son del Madrid y a la semana siguiente si lo hace el Barca pues eso son del Barca y asi ganan siempre, que aburridos no?. Para mi tienen mas importancia y me merecen mucho mas la pena los que son siempre del Recre, gane, pierda este en segunda o primera. pero son autenticos y eso es lo realmente importante.

    Valores Fede, no aboges por defender la bandera del "todo vale" y de "con mi tiempo libre hago lo que me place", por que estoy seguro conociendote como te conozco, que a tus hijas no le inculcas esa falta de responsabilidades y valores, por lo que creo que te equivocas al excusar y dar cancha libre a los que cambian de grupo como yo cambio de camisa. Sin entrar a valorar que todos esos que pululan suelen despues largar pestes de los grupos donde han estado antes para asi "justificar" su huida.

    peito grillo.

  15. Anónimo dijo...
  16. Peito grillo se ve cierta dolencia en tus palabras eso es q a lo mejor te ha tocado vivirlo en tu grupo no!! Jajajajajajaja,en fin q estoy con fede cada cual hace lo q le de la gana y va donde mejor este

  17. Anónimo dijo...
  18. Estoy seguro q peito es "farolero"

  19. Anónimo dijo...
  20. Podéis dejar el tema en paz??no entiendo el porqué de tanto lío..
    El se ha ido porque le ha dado la gana, a quien le guste bien y a quien no pues mala suerte.
    Sara

  21. peito grillo dijo...
  22. Como siempre fede nadamas que publicas lo que te da la gana eres una maricona

  23. Anónimo dijo...
  24. Vamos a ver..

    Me he ido de la chirigota, y ellos saben desde cuando tenía tomada prácticamente la decisión y el porqué de ésta.
    Si alguien está interesado que me pregunte a mí personalmente, pero que no opine sin conocimiento alguno, aunque ya desde aquí le adelanto que no tiene nada que ver con dónde ha premiado este año la que para mí sigue siendo mi chirigota.

    Y si no me equivoco, es la primera vez que cambio de grupo, así que, pienso que hay quien debe de cambiar un poco más de camisa..

    Un saludo,
    Juanma López F.

  25. Anónimo dijo...
  26. Desde hace un tiempo vengo observando que recae todo el peso de un salida sobre los componente, y me pongo a pensar si no habrá quizás un cierto grado de responsabilidad en los grupos, autores y directores para que una persona decida marcharse, partiendo de la base que una decisión personal es soberana y que la opinión o suposición de los hechos es ambigua, me parece un tanto pretencioso sólo juzgar al que se va, y no al que "permite" que se vaya...

    Seguramente que en todos los ámbitos humanos, encontraremos al que se va por premios (totalmente lícito y entendible puesto que las aspiraciones también son soberanas), estará el que busque otro tipo de inquietud, otro tipo de experiencia, estará el que no conjugue con los ideales de un grupo o autor, estará quien piense cambiar una modalidad por otra y estará el que su grupo prescinda de él...pero ¿la culpa es siempre del componente? Allá cada uno con lo que piense...

  27. Anónimo dijo...
  28. Yo no he he dicho lo dicho por ESTE CHAVAL EN PARTICULAR. hablo en general, lo que pasa que ha tocado en este sitio

  29. Anónimo dijo...
  30. Sara, ni se quien eres ni me importa pero con todo el respeto, yo puedo opinar cada vez que me de la gana. ni tu ni nadie me va a decir lo que yo tengo que opinar y sobre lo que tengo que hablar y si el coronel no me deja lo dire donde me de la gana pero tu no eres nadie para cortar mi opinines. yo no tengo nada contra este chico que coste

  31. El Coronel RESPONDER dijo...
  32. jejeje, como está el patio.
    A ver Sara, a mi no me gusta que se haya ido a otro grupo. ¿Y qué? ¿Cual es el problema? Yo soy de ventaneros, y me siento orgulloso de ello, por cierto, soy fiel a mis principios, gane, pierda o se retire, me da igual, soy de Ventaneros, aunque más concreto sería decir... Soy de Jesuli Perojil. Decir que me hubiese gustado que siguiera en la chirigota, no es ningún crimen, lo he dicho antes, lo digo ahora y lo diré cada vez que me venga en ganas. Juanmita es un gran caja, y yo quiero lo mejor para la chirigota de Jesuli. Por otra parte, que se marche, bien por amistad o por lo que le de la gana, es su problema, mejor dicho, es su decisión, y no tengo nada en contra de eso. Dicho esto, por mí, queda cerrado el tema. Por otra parte, difiero de lo que dices Juanma, yo soy de los que guardan las camisas hasta que ya no me las puedo poner. Tengo un poco de Diógenes... y también, poco dinero par ir gastando en otras nuevas. Por lo demás, Juanma, que sepas, que respeto tu decisión, me guste o no, y te deseo lo mejor. Por cierto, dale un abrazo a Orta.

  33. peito grillo dijo...
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  35. Anónimo dijo...
  36. viendolo desde la distancia, y desde mi dorado retiro, se ve a la legua que los componentes que en estos dos años han abandonado el barco de jesuli, podrian salir perfectamente en "lo que diga mi mujer", del selu.
    solo hay que ver como ha saltado la tal sara para defenderlo de lo supuestos ataques que estaba recibiendo.
    irse de un grupo a otro es de lo mas normal del mundo, ha pasado siempre, y seguira pasando, no hay que darle mas importancia.

    ademas, hoy me he enterado en punta, que jesuli ya tiene bombo y caja nuevos. ¿cual es el problema?

    os la cogeis con un papel de fumar aqui en huelva.

    antonio cruz.

  37. juanitus dijo...
  38. Al tal antonio cruz ese decirle q x el lado q me toca ya que yo fuy uno de los q abandono el barco como bien dices,el motivo de mi marcha no tiene q ver nada con lo q haces alusion con tu patetica ironia,yo al que le tube q dar explicaciones de mi marcha es al q en su dia crei q se las tenia q dar en su dia a si que nada un abrazo chulo e informate de las cosas antes de escribir en un blog

  39. Anónimo dijo...
  40. chaqueteros sobran y como la mayoria de ellos ya no tienen donde cantar con tanto cambio y tanto rajar de sus anteriores grupos, al final los chaquetas se quedan en su sitio o sea fuera, sin grupo o formando parte de antologias antologicas y cantando temas que les han enseñado sus directores a lo que tanto odian.

    peito grillo.

  41. Anónimo dijo...
  42. por cierto alguno de los desterrados insulta escondiendo su identidad y encima para colmo firma con el pseudonimo de otro para crear enemistades eso solo es propio de cobardes y como el personaje mismo utiliza mucho la palabra maricona, creo que debe conocer muy bien el significado de la misma por que con su propia actitud la borda.

    peito grillo.

  43. Jesuli Perojil RESPONDER dijo...
  44. Este carnaval esta enfermo.
    pero en fase terminal vamos.

    que os gusta hacer una montaña de un grano carajo. Menos mal, que tanto a juanma como al grupo, todo esto nos la resbala. como si no hubiera mas problemas en la vida.

    por cierto, al del ultimo comentario, que por cierto se pasa un poco con la broma, porque ademas seguramente ni conoce a Juanma, ni a Diego ni a Juan, pero bueno. Decirle que tengo caja, bombo aun no, aunque espero tenerlo en un par de dias.

    hazme un favor cabeza, cierra ya el post hijo, que jarta de tonteria en un momento.

  45. Anónimo dijo...
  46. Nadie te ha nombrado juan no se pk te da por aludido

    Antonio cruz

  47. juanitus dijo...
  48. Q no me has nombrado?? Mirave quien se bajo del barco como tu dices hace dos años pero que pienses y escribas lo q te de la gana chulo,pero antes de opinar o hablar informate de las cosas como son o han sido y no te pongas a opinar sin argumento

  49. Anónimo dijo...
  50. y que viva la hipocrecia.

  51. El Coronel RESPONDER dijo...
  52. Yo creo Juan, que sobra que des explicaciones sobre tú salida de "Tú chirigota", igual que pienso lo mismo de Juanmita. Con los que debiste hablar, ya lo hiciste... es absurdo que se le de importancia. Además, si me permites... Vamos a ver... Tanto Juanito como Juanmita, son dos personas que podrían estar en el grupo que les diera la gana, habrán sido tocados por casi todos los directores de Huelva, de algunos tengo constancia, en cambio, no los ves en ninguna chirigota, y menos de Huelva. Marchan fuera y a una comparsa. ¡¡Ojo!! no se van a la mejor agrupación, que cualidades tienen, se van con un grupo, (Por cierto, mi ojito derecho de Punta) que no estaba entre las punteras, aunque siempre han estado ahí. Es decir, si marcharan de Jesuli por premios, no sería con Enrique Orta, concretamente. Ese argumento es absurdo y está fuera de lugar.

  53. El Coronel RESPONDER dijo...
  54. Sigo... Yo no sé si le gustará esto que voy a decir, o si así lo siente, pero así lo vivo cada vez que hablo con él. Juanito es Ventanero, esté o no en el grupo. Sufre o se alegra por los pasos que da la chirigota, de eso puedo dar fe. Esa ha sido su chirigota durante muchos años, A ganado premios y también los ha perdido, así que... absurdo y con esto se acabó el tema si no das un nombre conocido. Los Antonios, Joseles, si no los conozco no se pasarán, como así estoy haciendo.
    Un saludo.
    Al que me llama maricona, dictador, etc... Es un placer leerte

  55. Anónimo dijo...
  56. te a inventado un nuevo personaje fede (peito grillo) se ve a la legua.

  57. El Coronel RESPONDER dijo...
  58. Tienes buena vista, lo que yo te diga

  59. Anónimo dijo...
  60. me has pillao.
    vaya por dios.

    peito grillo.

  61. Anónimo dijo...
  62. QUE TE AGRADE A TI O NO CREES QUE PUEDE LLEGAR A IMPORTARLE A ALGUIEN? TU QUIEN ERESS

  63. El Coronel RESPONDER dijo...
  64. Al parecer, a ti te importa, y con tú comentario me das más valor que el que debo tener. Por otra parte, el problema no es quién soy yo, más bien, quién eres tú.
    Un saludito

  65. Anónimo dijo...
  66. el colmo de la ironia pura y dura. esto es increible.

    peito grillo.

  67. Juanan Conde RESPONDER dijo...
  68. Buenas noches! Despues de leer toda la polemica aqui creada con Juanma, solo puedo decir una cosa... Espero que el cambio de categoria sea placentero para el.. yo le deseo toda la suerte del mundo.. y eso lo sabe juanma q ya se lo dije a el cuando me lo comento. Por otro lado.. vista la polemica.. cada vez me alegro mas de no ser un "conocido" del carnaval... a pesar de los años que llevo... q aunq no lo creais... no son pocos...

  69. Anónimo dijo...
  70. Creo que esto no tiene casi nada que ver con Juanma en cocncreto, viene al caso de todas estas movidas de algunos carnavaleros de un grupo a otro, por esa busqueda de nuevas "experiencias" o premios o yo que se.
    En mi caso, ni conozco a este chaval, ni se cuales han sido sus motivos, todo lo aqui comentado viene desde mucho mas atras, y con otros "carnavaleros" mas amigos del cambio de agrupacion que de comer dia a dia.

    Ademas solo se trata de dejar opiniones en un foro de opinion, donde solo se puede hacer eso, opinar. comer jamon y gambas creo que aqui por ahora no. Eso para el bar-domero. Opiniones que por cierto son personales de cada uno y segun las vivencias y experiencias de cada cual, y que no siempre pueden ser opiniones al gusto de todos.
    Saludos.

    Fedeito grillo.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by