La FOPAC grabará las reuniones y Asambleas

30 abril 2013
La FOPAC ha decidido grabar, bien en audio o imagen, todas las Juntas/asambleas que se realicen mientras siga su candidatura. El objetivo es muy claro, dejar constancia de todo lo que sucede en dichas reuniones, para evitar así, los malos entendidos. Por otra parte, en las últimas Asambleas se han dado situaciones conflictivas, que se deben evitar. Con dichas grabaciones, pruebas evidentes de dichos conflictos, se podrá tomar medidas ante dichos actos.
Ante esta iniciativa, no cabe recurso alguno, pues la decisión es tomada por los miembros máximos responsables de la FOPAC. Todos aquellos que acudan a dichas reuniones, deben ir con la aceptación de dichas grabaciones, que sólo se utilizarán para clarificar posibles dudas o penalizaciones, si existieran.


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

7 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Me parece muy bien, así los que "la forman", tendrán que abstenerse de liarla, o de lo contrario quedar en evidencia. Muy buena iniciativa.

  3. Jota RESPONDER dijo...
  4. ¿Le damos un repasito a ver que dice la ley? Claro, con tu consentimiento, Fede.

  5. El Coronel RESPONDER dijo...
  6. No, por favor, que nos metemos en líos.
    Que conste que he realizado bien mi tarea.
    Tras leer mucho, ufff que pesadez, y preguntar a profesionales en la materia... daré mi visión de este tema, para seguir la línea del amigo Jota.
    Realmente, este tema no se debe hacer tal cual, me explico; La Fopac no puede decir de hoy a mañana: "Vamos a poner cámaras y micrófonos para grabar las asambleas por tal y tal y tal. Eso es así. Antes, se debe consensuar este hecho y ponerlo de manifiesto en asamblea, y ser aceptado en votación, como todo. Pero ocurre algo en este puñetero organismo desde hace muchos años, que se hace lo que les da la gana a los integrantes de la Fopac, Podría dar datos y datos y datos sobre actuaciones libres y sin consensuar, hecho que es denunciable, pues se juega con dinero ajeno, y sin el consentimiento de lamayoría. Por justificar, que es la intención en este momento, esta Fopac está haciendo lo que han hecho otros tantos, simple y llanamente. Que Está mal, por supuesto, pero.. Y qué? a quién le importa eso? La Fopac ha sido y será el "coño de la Bernarda", perdón Bernarda. Así, que si realmente y siendo honesto, me preguntan por mi opinión al respecto (Grabaciones) Diré que sí, que es lo mejor que se puede y debe hacer, pero que según el reglamente, se debe hacer por los causes correctos.

  7. Anónimo dijo...
  8. fede eres peor que franco un dictador y de los malos

  9. Anónimo dijo...
  10. LEY ORGÁNICA SOBRE PROTECCIÓN CIVIL AL
    DERECHO AL HONOR, A LA INTIMIDAD PERSONAL Y
    FAMILIAR Y A LA PROPIA IMAGEN
    (Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo

  11. Anónimo dijo...
  12. que de pajaritos

  13. Anónimo dijo...
  14. yo creo que es buena propuesta la verdad que siempre hay problemas y malos entendidos tener algo que de fe siempre es bueno

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by