Los grupos de Huelva cobrarán 200 euros de subvención sin exclusión alguna

26 abril 2013
Pues sí, amigos, al final, todos los grupos de Huelva capital cobrarán un pequeño incentivo de 200 euros, que nunca viene mal. Es grato saber, que la Fopac haya liberado capital suficiente para tales fines. Debo aclarar, que tanto la chirigota de Diego y David como la de Barneto, también tendrán su cuantía.
Por otra parte, yo no soy partidario de dicha "Subvención", pero no soy el que decido, por suerte para los grupos. De todas formas, bienvenido sea y que se use para un buen fin o para lo que cada grupo decida.


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

5 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. pues me alegro que asi sea y no me extrañaria que al final haya sido asi gracias a tu post anterior sobre este tema porque el presidente bien que se jactaba antes durante y despues de carnaval de que algunos grupos no la cobrarian, bueno y dias antes de pagar tambien.....

    Ma.T.O.

  3. Anónimo dijo...
  4. Nuevamente pase por el forro de las normas y los estatutos. La subvención es para las peñas para su mantenimiento. El que no tenga peña??? que cojones tiene que mantener?? una cenita para todos no???
    Juani Gómez

  5. El Coronel RESPONDER dijo...
  6. Mira, en algo tienes razón, yo me paso por el forro los estatutos y las normas, que hace más de dos décadas se implantaron en este Carnaval. Te doy la razón. El problemas, que seguimos anclado en el pasado, y te recuerdo, que los presidentes han cambiado, la visión de la fiesta no es la misma, ni la gente, ni los grupos, ni, ni, ni. "Ni ni na". ¿Las Peñas? No me hables de peñas, por favor, que saca todo lo malo de mí. Mira, compañero... Bueno, déjalo, que se me va la boca y pagan justo por pecadores.

  7. Anónimo dijo...
  8. la fopac debe cambiar de una puta ves aquí hay muchos presidente que no pintan nada. ejemplo con todo respeto como puede votar roque hierro y demás mas que cualquier carnavalero que canta en un grupo si estos no hacen nada de carnaval bueno Antonio ahora es presidente pero antes no y el otro cobra por su trabajo lo mismo que cobra el coronel el cabaniyas o adamus porque no votan también ellos por ejemplo. esto no tiene sentido

    Manuel Gonzales Riva

  9. El Coronel RESPONDER dijo...
  10. Manuel, dos cosas que quiero aclararte; la primera es que yo no cobro por mi trabajo en los medios. Lo hago con mucho gusto, ya que el carnaval es uno de mis hobbies. Además, me siento muy a gusto con quienes trabajo, que es lo importante.
    El que otros cobren, me parece muy acertado, es más, es lo que se debería hacer. Cabanillas, por ejemplo, es periodista y es parte de su trabajo, pero te puedo asegurar, que hace más de lo que dicta el cheque a final de mes.
    Por lo demás, estoy de acuerdo contigo... No entiendo porqué tienen más derechos algunos personajes que otros, ni aceptaré que un presidente de peña, que no tiene ni peña, tenga más derecho al voto que Miguelón, que Gema, Sandino, Pichardo o Tejada, por ejemplo. y no me refiero a ninguno en concreto, pues son muchos. En fin, que en eso estoy contigo. Es una vergüenza "Pajera" y aceptada para seguir manipulando votos. No es lo mismo condicionar 30 peñas, que no existen ni la mitad, a manipular a 500 personas. Grrrr

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by