Alfonso Simó vuelve al carnaval colonbino

05 septiembre 2013
Cada año se cuentan por decenas los carnavaleros que por circunstancias dejan nuestra fiesta, algo que entristece a los que seguimos al frente del carnaval colombino. En esta ocasión, voy a informaros de todo lo contrario.
Este año el carnaval colombino contará con uno de los carnavaleros más completos de cuantos yo recuerde, hablamos de Alfonso Simó, cariñosamente "Alfonsito", que tras muchos años fuera de nuestra tierra, para el próximo febrero se incorporará a la fiesta, y pasará a formar parte de la agrupación de Fali Ramos, como ya lo hiciera en años anteriores. Este carnavalero "Multiservicios", con cualidades innata para la interpretación, es capaz de ocupar cualquier voz dentro de un grupo, y será todo un placer volver a verlo en las tablas. Imagino, que los más jóvenes, no recuerdan sus cualidades, así que os dejo con un pasodoble que nos deleitó hace un par de años en el Pito de caña. Me alegro de su vuelta.




Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

5 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. se queda ya o se va

  3. El Coronel RESPONDER dijo...
  4. Hombre, yo no sé que hará en un futuro, y nadie puede prever de un día a otro lo que sucederá en la vida de cada cual, pero si he comentado que saldrá con la chirigota de Fali Ramos... Por ahora su intención es esa, digo yo. Más allá del carnaval, ni he preguntado ni es de mi interés. Ya me gustaría que fuera por muchos años.

  5. Anónimo dijo...
  6. Gran voz y buen fichaje

  7. Anónimo dijo...
  8. todo un artista

  9. Anónimo dijo...
  10. que bueno menos mal que van llegando. buen partido para el grupo

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by