Yo salgo para pasarlo bien

05 septiembre 2013
Sería de tonto pensar, que uno sale en carnavales por simple diversión, sin tener en cuenta el concurso. Es absurdo que un grupo de personas se lleven tantos meses de ensayos para "pegarse" unas risas... Me río yo de ese tipo de comentarios. Otro tema es, que al margen del esfuerzo que se hace para participar en un concurso, se disfrute y nos lo pasemos "Del carajo", pero aquí, en Huelva, se viene al concurso a ganar o por lo menos, a entrar en la final
Dicho esto, marcamos las bases de nuestra fiesta, donde el disfrute, parece estar marcado por el puesto en el que un grupo quede. 
Partiendo de esta premisa, observamos la poca implicación existente en la calle, donde podríamos decir, que se va, casi a regañadientes, salvo honrosas excepciones. ¡¡¡Ojo!!! A mi me parece bien, que cada cual, dedique su tiempo a lo que le venga en ganas, pero que nadie venga diciendo... !!YO SALGO EN CARNAVALES PARA PASARLO BIEN Y PASO DEL CONCURSO!! Compañero, con todo el poco respeto que tengo a la falsedad, No te lo crees ni tú.


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

0 comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by