La comparsa de Lucas contioso 'El trabalenguas', no saldrá en el próximo febrero.

23 septiembre 2013
Comentarios de Lucas Contioso en su "Face". La comparsa de Lucas contioso (año anterior 'El trabalenguas' no saldrá en el 2014.
 
 
Después de tener 8 bajas de gente muy importante, después de remover cielo y tierra para completar todo lo que faltaba, después de hablar con 100 personas aproximadamente y no conseguir NADA, ha llegado el momento de dejarlo, de no sacar COMPARSA PARA EL CARNAVAL 2014. Es una decisión muy difícil, pero creerme, es lo más sensato.
El grupo había quedado tocado y hundido, y sustituir esas bajas ha sido materialmente imposible. Después de 17 años ininterrumpidos en el Carnaval, no voy a llevar a escena algo que no tenga unas mínimas garantías de ser, cuanto menos, aceptable.
Será duro un otoñó y un invierno sin estar en cuarto de ensayo con la guitarra colgada y compartiendo momentos con tu gente, pero la maldita crisis por la que atravesamos, nos ha terminado de fulminar. El Carnaval, no nos engañemos, conlleva unos gastos económicos que en el momento en el que vivimos, para mucha gente son casi imposibles de sufragar, ya que hay otras prioridades en la vida. Evidentemente no será un adiós, será un hasta pronto, pero la decepción y la impotencia de no poder hacer este año lo que mas te gusta en este mundo, no nos la quita nadie, y la verdad ahora mismo sirve de poco consuelo eso de: volveréis pronto. El año pasado, tomé una dura decisión, la de separarme de mi grupo de toda la vida, y este año, salvo milagro, estaré en el banquillo de Febrero, pero no me arrepiento de nada de lo que hice, es más, si volviera atrás lo volvería hacer. En estos 17 años he conocido gente que a día de hoy son como mis hermanos, y eso no tiene precio. En fin amigos, muchas gracias a todos y mucha suerte para todos los grupos participantes. Ahh, y al amigo de aquí abajo, con esa copa en la cabeza, decirle que mientras peor lo trataron mas lo quise yo. El Trabalenguas for ever.....
 

Una triste noticia para el carnaval colombino.



Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

2 comentarios:

  1. Jose Calañas RESPONDER dijo...
  2. Uno de los grandes del carnaval de la provincia, a mi parecer injustamente tratado algunas veces.
    Una verdadera pena la baja de esta comparsa.

  3. Anónimo dijo...
  4. es seguro, vaya chasco

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by