Más novedades para la comparsa de los Giraldo

23 septiembre 2013
José Manuel Calero es otro de los nuevos integrantes de la comparsa de Cristóbal Giraldo. No conozco su trayectoria, aunque este chico me suena de algo. Suerte.

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

13 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. ESTE AÑO SE SUBE MUCHA GENTE AL CARRO DE GIRALDO!! PORQUE YA LE TOCA ENTRAR EN LA FINAL Y MAS SIENDO EL PREGONERO!!! Y SI NO TIEMPO AL TIEMPO !!!!
    SALU2S!!!!

  3. Anónimo dijo...
  4. Es Jose Manuel Romero y el año pasado debutó en carnavales con la chirigota de David Bernal y Diego Ortiz "La chirigota del Jesuli"

  5. El Coronel RESPONDER dijo...
  6. Sabía que me sonaba. Que poca memoria tengo. je. Pues nada, a probar otra modalidad.

  7. Anónimo dijo...
  8. buen grupo y jóvenes promesas cada año lo hacen mejor

  9. Anónimo dijo...
  10. este chaval iba en la antología de los solistas. tambien te puede sonar de eso fede. muy buena gente y un diamante en bruto.

  11. Anónimo dijo...
  12. la comparsa esta ensayando antes de que se supiese que Cristobal es el pregonero. estos chavales estan en ese carro de antes. Con comentarios como ese se ve el derrotismo absurdo que hay en este carnaval. saludos

  13. Anónimo dijo...
  14. al 1º anónimo. Que pasa, ¿que hay caquita?. Por cierto, LA FINAL y TIEMPO AL TIEMPO, son dos comparsas de ese pregonero, veo que lo tienes en cuenta. Saludos , con D

  15. El Coronel RESPONDER dijo...
  16. ¿Le toca? Vamos a ver, A Cristóbal le toca casi todos los años, otra cosa es, que un jurado decida lo contrario. Este hecho del que hablas (Le toca) sólo le ocurre a los grandes autores como Antonio, Jesuli, Fali, tinoco etc. Los carnavaleros, cuentan (Le toca) con grupos de esta calidad. El dato que te falta por añadir en (Le toca) es el buen trabajo que están desarrollando estos chavales, que obviamente, tú no conocerás, pues no dirías eso.

  17. Anónimo dijo...
  18. que de tonterías se hablan en el carnaval plan plan. chiquillo si es normal que haya gente que se vayan con cristobal, cordero o demás grupos si no hay mas.

  19. Anónimo dijo...
  20. la categoría de grandes autores que otorgas a veces es ciega y va en función de amiguismos, los ismos, que es lo que gusta en carnaval

  21. Anónimo dijo...
  22. Tonterías de la gente. el cristóbal lleva 30 años haciendo amigo, te parece poco.

  23. El Coronel RESPONDER dijo...
  24. Vamos a ver. En este caso te voy a dar la razón; considero a Cristóbal como un amigo, al margen de ser un gran autor y director, con sus buenos y malos años, estando en lo más alto y comenzando desde lo más bajo. Pero el amiguismo del que hablas, es latente en todos los sectores carnavalescos, pero nada que ver con lo que expones. A Cristóbal nadie le ha regalado nada. Ya me gustaría ver a más de algún anónimo decir las verdades a la cara... con sus nombres... Te recuerdo, que por mis micrófonos han pasado cientos de carnavaleros, jamás oí decir a ninguno lo que pensaba, a ninguno. Pero insisto, ese es otro tema. Por desgracia o no, aquí nos conocemos todos y cada año, cuesta más lidiar con las relaciones y diferenciar lo que uno piensa de la amistad.. (Te pongo ejemplos si quieres de este pasado año, del pasado y del otro)al margen de eso, intento ser objetivo, tanto para lo positivo como para lo negativo. De todas formas, creo que el tema no es Cristóbal y al final acabamos hablando de él, ni es el caso ni creo que se merezca que estemos en esta conversación. Insisto, nadie le regaló nada, se lo ganó a pulso. De eso, puedo dar fe. Te puedo asegurar que desde aquella primera entrevista que le hice hasta hoy... han pasado muchos años.

  25. Anónimo dijo...
  26. y esperamos que siga asi muchos añooooooosssssss

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by