Mi enhorabuena a 'Los Ciquitraque'

16 noviembre 2013
Gran acto el que se pudo vivir ayer en la gala que organizó la agrupación antológica 'los Ciquitraque', con el objetivo de ayudar a la Asociación Aspacehu. Está claro, que en general, la gente sigue queriendo disfrutar de esta fiesta, y da igual cual sea el determinante, lo importante es compartir, cantar y oír carnaval. Mi enhorabuena por este evento.
En general, del acto se podría hablar mucho, ver las carencias, atrasos y buscar los remiendos que queramos, pero lo importante en sí, fue la aglomeración de gente, el ambiente y el fin que perseguía. Fue satisfactorio volver a compartir con amigos, y aunque tuve que marcharme antes de lo previsto, me dejó buen sabor de boca.
Buen trabajo de todos y cada uno de los que han hecho posible este encuentro, que a pesar de que se informara, "que sería el último", (al igual que pasó con la gala por Paco) espero que la Fopac, y así me lo hicieron saber, tomen nota y de una puñetera vez, creen un encuentro así, anual, informal y atractivo, con cierta continuidad.
Por poner una pega, y no por el acto en sí, me da algo de rabia ver a tantos grupos en las tablas y observar que en nuestro concurso, no aparecen ni la mitad. Espero que este tipo de encuentros sirvan de motivación e instrumento para que el próximo año, arrastremos a tantos compañeros como vimos en el día de ayer. Se que la fiesta os gusta, así lo demostráis cada vez que escucháis una guitarra, sólo falta dar el paso.
 
Un saludo a todos.


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

15 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. A la comparsa de la tarantela para nada le afectan los cambios, siempre mejoran. ¿Qué tendrá este Francis ? Felicidades chavales.

  3. Anónimo dijo...
  4. Por favor no nombreis a francis q se lia!!!jajajaja

  5. Anónimo dijo...
  6. el hace a los mejores...los mejores no van a su grupo,los hace el por eso es quien es y su grupo es lo que es...la mejor comparsa de la provincia para mi.

  7. Anónimo dijo...
  8. pues yo sí que se lo noté, quien no quiera verlo es xq está cegado por algo. Ahora bien, estoy seguro que hará para este año una buena comparsa.

  9. Anónimo dijo...
  10. Ya empezamos, ea, yo soy uno de los ciegos.

  11. Anónimo dijo...
  12. Ofu ya empezamos.No se puede hablar de otra comparsa q no sea de la tarantela,tanto miedo hay?

  13. Anónimo dijo...
  14. Yo la vi con mucha más potencia.

  15. Anónimo dijo...
  16. algunas voces diferentes nada mas pero han mejorado le duela a quien le duela.

  17. El Coronel RESPONDER dijo...
  18. le duela a quien le duela? valiente gilipollez. A quién le tiene que doler?. Estas son las cosas que tocan las narices. Calla, anda, calla.

  19. Anónimo dijo...
  20. Lamentablemente es así fede existe mucho odio hacia esta comparsa por parte de algunos que en su día estuvieron y ahora no pueden estar.

  21. Anónimo dijo...
  22. el primero q debes de callar eres tu¡¡y no publicar sololo que te interesa.asi si se crea polemicas.

  23. Anónimo dijo...
  24. después a vestirnos de dignos todos. Puto Carnaval.

  25. Anónimo dijo...
  26. no es oro todo lo que reluce en la montaña.muchos capitanes para un barco.

  27. Anónimo dijo...
  28. Este gran barco lo es por tener un gran capitán.Ootros barcos van a la deriva y sin rumbo por carecer de un capitán y tener demasiados marineros.

  29. Anónimo dijo...
  30. Este gran barco tiene un gran capitán.otros barcos van a la deriva y sin rumbo por no tener un capitán y si muchos marineros.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by