Una propuesta inocente crea desavenenias

12 noviembre 2013
Como todos sabréis, el próximo día 15, la agrupación 'Los Ciquitraque' ofertan una gala magnifica que reunirán un numero importante de agrupaciones en un acto solidario, que cuenta ya con tres años, y que promete ser un gran espectáculo. Sobre esta labor, jamás me he pronunciado, y creo que seguiré en la misma línea, por el momento. Me quedo con el acto solidario, y con los buenos amigos que tengo dentro del grupo, que no son todos, pero los que tengo, hacen que mi visión sobre esta agrupación sea imparcial. Por otra parte, dado los comentarios existentes en los últimos días (los hay de todos los colores y gustos) me informan que una carnavalera, Rosita, ha propuesto inocentemente, y recalco esto último, que aprovechando este espectáculo carnavalesco, se podría hacer un Botellón, dado que para esta gala, habrá más de un centenar de carnavaleros juntos. Pues bien, parece que esta idea no ha sentado bien a varias personas, que tendrán sus motivos, pero que no concibo el malestar. Tengo que recordar, que tampoco concebí aquella gala que perjudicó al Carnaval Colombino; eso si fue algo que nos hirió económicamente, y mucho, aún así, callé como un "zorro", por lo dicho; Emilio, Juanito, Chico, Blas Miguel, etc.. en fin, amigos y gente a las que respeto.
Yo valoro enormemente todos los actos que se hacen de carnaval, incluso los que se realizan, sin que beneficie al carnaval, pero que el carnaval esté presente, creo que el objetivo es muy positivo y manifiesta la buena intención de muchos participantes en este evento, que al margen de que les guste cantar, colaboran con una Entidad, que en estos momentos, esta aportación es muy positiva, pero también me gustaría, que se hiciera lo mismo con la fiesta en si, que se beneficie de estos actos, y que repercuta en nuestro caminar, que a día de hoy, cojea más de la cuenta. 
Yo espero que dichas propuestas sepan convivir, y que se logre el acuerdo necesario entre ambas partes, como ya dije anteriormente, las desavenencias en estos contextos sólo traen problemas y al final, nadie sale ganando. 
Por otra parte, y espero que me perdonen, y si no, tampoco me importa, quiero  decirles a todos los hipócritas con los que he hablado, que esa actitud falsa y denigrante, es la que está haciendo tanto daño en la fiesta. Si cada uno de los que habéis escrito sobre este tema, si todos los que me habéis llamado, mensajeado y demás, fueseis claros, las cosas hubiesen sido de otra manera.   Insisto, valoro este evento, sin discutir ni opinar sobre las intenciones, y apoyo todo acto, que de alguna forma, fomente este carnaval, que tanto nos está costando levantar.
 
Informar, que ningún comentario sobre este tema, será pasado al post, sin que lleve un nombre o me hagan saber quién es.
A disfrutar el próximo día 15



Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

7 comentarios:

  1. El Coronel RESPONDER dijo...
  2. Que parte no entendéis, ¿La de hipócritas o la de anónimos? De verdad, vamos a dejarnos ya de machacar desde bambalinas. Yo doy mi opinión, pero no abandero guerras de nadie, cada cual que aclare lo suyo, como yo hice en mi tiempo.

  3. Jota RESPONDER dijo...
  4. Y digo yo, ¿qué tiene que ver el tocino con la velocidad? ¿No se pueden celebrar las dos cosas juntas? ¿O es qué alguien teme algo?....¿Quién me había dicho a mí que Poncio era piloto?..:-P

  5. El Coronel RESPONDER dijo...
  6. jijijiji muy agudo.

  7. Anónimo dijo...
  8. Te veo un poco de resentimiento con los ciquitraques fede

  9. El Coronel RESPONDER dijo...
  10. (Al amigo anónimo) Yo y mucha gente más. Aunque más bien es confuso y dubitativo. Un abrazo

  11. Anónimo dijo...
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  13. El Coronel RESPONDER dijo...
  14. (Al del resentimiento) Y aún así, doy mi enhorabuena, público los logros y valoro el trabajo. Es la diferencia... Por cierto, tengo mis opiniones, y los ciquitraque, son muchos carnavaleros. generalizar no es lo correcto en este caso, pero eso ya lo sabe quién lo debe saber. Y creo que el respeto mutuo, es un bien común.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by