Llegaron los del Barrio obrero

09 febrero 2014
Teatro casi lleno y con gran expectación, que animó en todo momento a las agrupaciones que pasaron por el escenario del Gran Teatro en la segunda noche de las preliminares del concurso de agrupaciones del Carnaval Colombino. Ausencia de la de la murga de Sevilla 'La vida soy yo', que nos faltó a la cita por problemas de última hora, y que pagamos todos los presentes, adaptándose el concurso a la nueva estructura de participación, y como siempre, saliendo el público perjudicado.
Abrió telón la chirigota de Alcalá de Guadaira, Sevilla, ‘Esta noche la cogemos’, típicos cacos que a causa de la crisis han decidido sacar una agrupación de carnaval. Grupo veterano, sin grandes pretensiones y con algún que otro mensaje confuso: “por culpa de la crisis he tenido que robar”, jamás se puede justificar el robo.
Comparsa Los exiliados del un pais arruinao‘Los exiliados de un planeta arruinao’ salen a escena provenientes de Coria del Río, Sevilla, y no logran superar el nivel que este concurso requiere. Representan a humanos que han quedado olvidados en otro planeta superando las adversidades que nos encontraremos en el futuro. Se observa buena materia para futuras comparsas, pero no es en este año. El tipo es algo confuso y algo rebuscado, los tonos van y vienen y se observa carencias en cuanto a dirección. No le sacan partido al potencial de voces. disfraz creado por ellos mismos. 
Seguir leyendo
Huelvaya
Federico Pérez

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

6 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Déjate de engrandecer lo que que no es tan grande que así os luce el Pelé fede.

  3. Anónimo dijo...
  4. Potentes voces que adornan el buen repertorio, aunque se observa dificultades en la afinación, sobre todo cuando bajan la intensidad “piano”


    ???????????????????????????????
    ALGUIEN SABE QUÉ QUIERE DECIR FEDERICO??

  5. Anónimo dijo...
  6. tu que entiende de piano, que poco sabe de esto coronel y te limita a juzgar a las agrupaciones, hoy cualquiera opina aunque no sepa????

  7. Anónimo dijo...
  8. hombre con los años que lleva en el carnaval seguro sabra mas que muchos, aqui unos años haciendo carnaval sin ganar un puto premio, sin llegar a una misera final o lo que es mejor sin salir a las tablas y ya sois el puto amo de la critica rapida, no olvideis que pa criticar hay que tener criterios artisticos, musicales,y muchos mas,aqui la mejor comparsa tiene semitonos y tiene idas de tono, pero el fanatismo de vuestra señora comparsa es lo que manda.

  9. Anónimo dijo...
  10. A callar, estómagos agradecidos fanáticos que después vienen los cepilla huesos y le dedican un pasodoble al carnaval de Huelva poniéndolo como un mendigo abandonado que necesita de Punta para sobrevivir... y eso es lo que hay, escoria fanática medio muerta, que si no fuera por la sangre nueva que ha inyectado esta comparsa en el teatro seriais los mismos de siempre. Si no nos apoyamos entre nosotros, seremos lo que somos hoy en día. Ustedes veréis, eruditos.

    "Un fan de HUELVA CAPITAL".

  11. Anónimo dijo...
  12. Impresionante noche nos hicieron pasar la comparsa de los niños del barrio obrero espetacular divertida pedaso de presentacion y popurrit sin desmejorar los pasodobles deleitaron al teatro ole por ellos

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by