No se permiten

27 febrero 2014
Me hace gracia que insistáis en que se den los nombres de las agrupaciones que según algunos no deberían estar en la final. Para eso ya está la carpa, los mensajitos y los teléfonos, que anoche llovieron por doquier. Claro que se dan, y no paro de recibir nombres sin nombres, desgastando las ilusiones que muchos grupos han puesto para estar entre las grandes. Critiquen el fallo del jurado, para eso se exponen y juzgan, es lógico y parte del juego. Quejémonos por no poder disfrutar de algún que otro grupo y martiricémosno por la injusta caída de la chirigota de Fali, está claro que tendrá su repercusión, pero insisto, los que han pasado, no tienen la culpa de esos errores, si así fuere. No voy a permitir que se pasen comentarios que perjudiquen a los que están en esta final. Si por casualidad se me pasara alguno, pido de antemano disculpa, y por favor, avísenme.


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Amos a ver. El que se presenta al concurso sabe o al menos debe saber las normas y fali ya es un veterano en esto. El primer error lo cometió fali al sobrepasar el tiempo en cuatro minutos y dudo que fuese no intencionado. Parece qie se acava el mundo por que fali no pase ala final. El repertorio de fali nos gracioso que lo que se espera de una murga.en cadiz los mejores cantan bien afinan y sobre todo hacen reir al respetable. Aki sobra con cantar bien. Anda

  3. Anónimo dijo...
  4. Esto es de verguenza!!
    Como miembro de la prensa que eres tendrias que privarte un poquito en expresar tus crueles sentimientos, sí CRUELES porque es como lo as echo con to la maldad, expresate por aqui con la mayor libertad de expresion que te de la gana porque aqui eres unos mas, pero no con la maldad que as ido tras escuchar el fallo del jurado!!
    Por supuesto no vas a publicar este comentario pero se que lo leeras!!
    Ahi queda eso....

  5. El Coronel RESPONDER dijo...
  6. Crueles, expresarme? Aclárame eso, que no lo pillo por ningún lado.

  7. El Coronel RESPONDER dijo...
  8. Maldad?, esto se me había pasado. A quién he dañado y como? creo que vuelves a darme más importancia de la que tengo. Vamos a ver, no sé a que te refieres y en que momento he ido con maldad a nadie, pues no tengo ningún tipo de sentimiento negativo con los grupos participantes. Ya me explicarás.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by