Todos para uno y uno es el que paga el pato.

27 febrero 2014
Un dato que quiero aclarar para evitar malos entendidos, que aquí hay que dejar los detalles bien marcados para los no se han leído las bases. Cuando yo hablo de jurado y de tiempo, me refiero evidentemente a quién tiene la responsabilidad de tener el cronómetro; en este caso es el presidente del jurado, y con todo el respeto, ha utilizado las bases cuando le ha dado la gana. (lean el articulo del amigo Jota) más claro imposible. Esto se viene diciendo desde los inicios, es más, justifiqué este hecho en uno de mis comentarios donde aclaré que el jurado estaba siendo permisivo hasta el minuto y pico. Me retracto, evidentemente, por las negativas consecuencias. Yo no me quejo por que las normas se cumplan, me da rabia ver a una buena agrupación fuera de la final, pero es lo que hay, ahora bien, si se aplican a unos, deben aplicarse a todos.


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

13 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Hay otras agrupaciones que no han pasado, y por eso no son menos. ¿O esta agrupación es la única con derecho a pasar a la final?. Hay que saber tanto ganar como perder. Y es muy cierto que es una agrupación buena pero cierto es que este año no ha a gustado como años anteriores

  3. Anónimo dijo...
  4. por una vez estoy de acuerdo con un post tuyo lo que es justo es lo que hay que hacer y carnaval que supone que es de los mejores debe ser justo y este año se ha visto poca justicia pero las quejas en un blog desde luesgo de poco valen hay que ir a la sede a quejarse

  5. Anónimo dijo...
  6. lo de calle alegría no es un instrumentos es un pito y se utiliza en la instroduccion en el cuple en ningún momento empezado el cuple léete las bases pichita

  7. Anónimo dijo...
  8. Hago referencia a este último comentario que hace referencia a los desglaciaos...
    En el intercambio de componentes, el que va a dejar de cantar, no tiene porque salir del escenario, puede quedarse como figurante, eso si, no puede abrir la boca bajo ningún concepto. Lo digo como nota aclaratoria.

  9. Anónimo dijo...
  10. Esto es para alucinar. Pues que se presente sólo la agrupación del Fali. Si es la única con derecho a ganar, José para que luchan y se presentan mas agrupaciones. Hay que aceptar cuando se ha perdido y los errores ni mas ni menos. Y felicitar alos que han pasado.

  11. Anónimo dijo...
  12. No te entiendo ni he insultado ni nada y no pones mi comentario porque no te interesa, y me pregunto yo para que haces un blog?
    Solo te digo que hay otras murgas que también se lo merecen no solo la tuya pero veo como siempre que os moveis por los hilos que os combiene.
    Por cierto porque no hablasteis el año pasado cuando no os merecisteis el primer premio?
    Una curita de humildad nunca viene mal te lo diga para que aprendas aunque se que no lo pondrás pero lo leeras y con eso me basta.
    Ea a esperar al año que viene y por pasaros esto os regalaran algo seguro.
    Un saludo

  13. choquito RESPONDER dijo...
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  15. Anónimo dijo...
  16. la introduccion del cuplé , forma parte del cuplé no?? o es parte del pasodoble anterior????? SEÑORES EN CUPLES Y PASODOBLES, SOLO GUITARRA CAJA Y BOMBO.

  17. Anónimo dijo...
  18. Anda mira ya hos han regalado algo, el 1 premio al mejor disfraz, seria no que había disfraces mejores.

  19. Anónimo dijo...
  20. Todavía no se ha escuchado a nadie de los PRIMUS quejarse y os seguro que con los videos en la mano se podía haber hecho y con razón, pero han preferido dejar pasar el tema asumír su error, y no perjudicar a ningún compañero que quizás sí se hubiera penalizado a todos por igual, no estaría en la final, pero ese no es cometido de la chirigota, es cometido de la fopac juntó con el jurado, y si ellos no han querido, pues punto y pelota, lo que esta claro es que una vez pasado el Carnaval supongo que o la agrupación o su director dará su opinión, y seguro que a más se uno no le gustará, así que dejar ya a los PRIMUS, y disfrutar de esta chirigota mientras podáis.

  21. Anónimo dijo...
  22. decid que además se puede utilizar pitos o vibratos además las guitarras

  23. choquito RESPONDER dijo...
  24. .

  25. Anónimo dijo...
  26. CUANDO LAS BASES DICEN PITO O VIBRATO, HABLA DE LO MISMO, HACE SINONIMIA CON LAS PALABRAS. NO VALE OTRA COSA QUE NO SEA UN PITO DE CARNAVAL O VIBRATO, ¿O ME PONGO A TOCAR UN SILBATO DE UN ARBITRO Y DIGO QUE ES UN PITO, NO?...DESDE LUEGO LA INCULTURA FLORECE CADA FEBRERO EN FORMA DE PERSONAJES CARNAVALESCOS.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by